06

5.2K 540 230
                                    

tres semanas después.

Narra valerie.

Bajaba las escaleras con lentitud, iba a ver una película con Kio, pero esté se entro a bañar y decidí ir a buscar comida para ver mejor la película, llegue a la puerta de la cocina hasta que escuche mi nombre salir de la boca de Josh y cómo soy curiosa decidí escuchar sólo un poquitín.

Valerie es sólo lo más irritante que hay, dios, me da tanto enojo con que sólo hable con esa voz chillona que tiene. No lo entiendes, Nessa, no confío en ella. Ni siquiera la conozco y Nick decidió que viva con nosotros, es tan frustrante tener que convivir con alguien que no conocemos. ─el enojo de Josh se notaba en cada palabra y mi corazón no evitó apretujarse, mis ojos se cristalizaron y mis pequeñas manos se hicieron puños.─ con los chicos planeamos tratar con indiferencia hasta que ella misma decida irse.

─¡deja de ser tan inmaduro, no puedes ser tan mierda con ella, tú y los chicos tienen que tomarse el tiempo para conocerla! ─La voz de Nessa sonaba frustrada, mientras que yo cubría mi boca intentando retener un pequeño sollozo, mi respiración era agitada.

ella sólo no encaja aquí, nunca va a encajar porque es insoportable. ─Está era la segunda vez que escuchaba la voz de Anthony desde que llegué y no puedo estar más decepcionada de eso, porque estaba, de alguna forma, insultandome. Está es la primera vez que me sentí insegura de mi misma y es porque no les caígo bien a los chicos que creí que serían mis mejores amigos, mis hermanos.

¿tú tambien Anthony? Te creía más maduro que estos idiotas. ─Mads habló, en su voz se notaba la decepción y la tristeza que le daba toda la situación, si ella estaba así, yo no podía ni hablar de la tristeza que estaba sintiendo.

¿qué no entienden que debe ser de lo más falsa? por dios, dejen de defenderla tanto, apenas la conocen. ─casi suelto un gran quejido al escuchar a Griffin y luego a Bryce soltando un "es verdad"

─¡ustedes dejen de hablar así de ella! ¡ni la conocen! ─Quinton gruñó, se formó un silencio y finalmente fui corriendo a mi habitación, Kio aún no estaba ahí por lo que empeze a llorar, pequeños quejidos y lamentos se salían sin que yo pudiera detenerlos, tape mi cara con la almohada. La puerta de mi habitación se abrió y el moreno me miró con sorpresa, ya que estaba despeinada y agitada de tanto llorar, mi cabeza dolía mientras recordaba todo lo que decían de mí.

¿qué paso, lindura? ¿te golpeaste otra vez con la punta de la cama? te dije que tienes que usar tus pantuflas, boba. ─el comentario del chico me hizo reír levemente, pero me acorde de la conversación que posiblemente los chicos estaban teniendo con las chicas aún.

¿Kio, te caígo bien? ─pregunté sería, mi corazón golpeteo fuertemente en mi pecho.─ ¿te molesto? ¿te irrita mi voz? ¿piensas que soy falsa? ─quería detenerme pero la duda me comía entera.

Val, en este momento, viendote así de destruída solo pienso en protegerte, de cualquier persona o cosa que te haya lastimado, pienso golpear la punta de la cama si te lastimaste con eso. Val, te adoro, me caes bien. Tu voz es tan suave que me siento en casa con solo escucharte y lo única que me irrita de tí, es que no me dejes abrazarte porque tu quieres abrazarme a mí. ─sus palabras hicieron que suelte más lagrimas, no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas, que ahora no tenía muchas por mi estado emocional.

las palabras de los chicos acabaron con mi estabilidad emocional y mi seguridad.

─me voy de aquí, Kio. ─el moreno me abrazó con más fuerza.─ se supone que la amistad no se trata de aguantar cosas, pero estuve aguantando sus tratos de mierda hacía mí y ya no puedo, me rindo, yo solo... me rindo. ─mi voz terminó de romperse.─ sólo quería amistad, quería a personas que no me dejen sola al ver mis defectos, personas que me demuestren cuanto me quieren... pero ya no puedo, ellos mismos dijeron que no encajo y jamás lo haré. ─El moreno empezó a temblar en mis brazos, sabía que era de el enojo, por lo que lo abrace más fuerte.

se pusó de pie de la nada y salió de la puerta, rápidamente lo fui a buscar, sabía que Kio se dejaba llevar por el enojo y no dudaría en que golpearía a alguien de ahí.
No llegue a agarrarlo y empujó con fuerza la puerta de la cocina, todos adentro se sorprendieron al ver que fue Kio el que provocó el estruendo.

¡ustedes son unos malditos inmaduros, caprichosos y egoístas! ¡tienen suerte de que no les dí un buen golpe cuando se fueron a texas sin nosotros pero no voy a permitir que hagan sentir menos a alguien sólo por sus caprichos de niños de séis años! ─todos estaban callados, el moreno siguió hablando, mientras que Mads, Nessa y Quinton fueron a su lado, dejando a los demás en frente.─ creo que ya no tendran problemas en dejar de ser falsos por dos malditos segundo, porque Valerie se va por su culpa y creo que es lo mejor para ella no estar rodeada de personas tan estúpidas cómo ustedes.

─¿por qué la defiendes tanto? no la conocemos bien. ─Bryce habló, bufando. Mis ojos se cristalizaron otra vez.

exacto, USTEDES no la conocen y la tratan mal, yo sí me tome el tiempo de conocerla, y no se merece personas cómo ustedes en su vida. ─está vez el moreno habló en un murmuro, yo tenía el corazón en la boca, no puedo creer que todo esto me haga tan mal. Kio agarro mi mano y fuimos a mi habitación.

mañana a la mañana te ayudo a hacer las maletas y ya sé donde te vas a quedar, no te preocupes, ahora vamos a dormir porque siento que explotare. ─los dos nos acostamos en silencio, Kio me abrazó y beso mi cabeza.─ tienes que recordar que te voy a proteger de lo que que te quiera lastimar, porque no mereces nada malo en tu vida, no después de todo lo que pasaste. ─asentí, cerrando mis ojos lentamente.




bueno, me llore todo escríbiendo este capítulo, Valerie literal que es la protagonista más dulce que escribí y en otro capítulo hablare de sus problemas pasados + kIO, VENÍ, HACEME TUYAAAAAAA.

eeeh iba a decir algo más pero no me acuerdo.

ah sí, más tarde voy a subir una novela de griffin, ahre eso.

+GRACIAS POR LOS MIL, USTEDES QUIEREN QUE LLORE.


friends ━tiktokWhere stories live. Discover now