Tu primer oral Pt.2 +18

3.7K 129 24
                                    

°—Hyungwon—°

Habías rogado durante semanas por un oral ya que ni tú novio ni tú tenían experiencia con eso, para ti no era un problema ya que podrían aprender juntos, pero para el si lo era, ya que no se sentía muy seguro por el miedo a no compacerte.

Cuando por fin accedió a probarlo solo por tu insistencia, literalmente lo arrastraste hasta la habitación y lo desnudaste, no podías esperar más o cambiaría de opinión.

Le pediste consejos a tus amigas para complacer a tu novio, te habían llovido miles y tenías muchas ideas para hacerlo, el había hecho lo mismo con sus amigos, ambos se sentía muy preparados para esto.

Comenzaste besándolo para darle seguridad y facilitar tu trabajo, querías que no se sintiera tan tenso, estabas estimulandolo de todas las formas posibles para que se sintiera bien y no pensara en los fallos que podría haber.

Llegaste hasta su miembro y comenzaste a frotarlo dentro de su ropa, podías sentirlo muy duro, estaba más que excitado, estaba palpitando en tu mano, su miembro ya exigía la atención necesaria, estaba tan mojado que con eso sabías que ya estaba listo, así que comenzaste con la acción.

Quitaste su ropa y diste un beso en la punta de su miembro viendo como mordía su labio de placer, eso solo te motivaba aún más.

Acariciabas con la yema de tus dedos su entrepierna causando un satisfactorio cosquilleo que libero gemidos y maldiciones, Hyung ya había comenzado a gemir muy alto sin haber empezado con la verdadera acción. Dejaste varias marcas en tu recorrido por su entrepierna para después meter su miembro en tu boca.

Comenzaste a darle placer son tu lengua dentro de esta, podías ver cómo Hyungwon lanzaba su cabeza hacia atrás disfrutando de tu boca, sus manos se aferraban con fuerza al respaldo de la cama, lo estaba disfrutando mucho, sus gemidos eran musica para tus oídos.

Seguiste todos los consejos de tus amigas y funcionaron ya que al poco tiempo pudiste sentir temblar las piernas de tu novio y después una tibia explosión en tu boca.

Cuando terminaste limpiaste tu boca y Hyung te atrajo hacia él para un desesperado beso saboreando sus fluidos en el proceso.

—Lo hiciste muy bien amor, creo que los orales serán mis favoritos de ahora en adelante.

°—Jooheon—°

Tu novio estaba nervioso y a la vez ansioso pero sobre todo muy feliz, por fin habías aceptado. El te había propuesto varias veces hacer un oral, pero tú negabas por miedo a hacerlo mal y que no le gustará.

Por fin habías reunido el valor para hacerlo, te sentías lista para complacer a tu novio así que ya estaban en acción.

El estaba acostado en la cama para que pudieras estar cómoda, primero comenzaste a masturbarlo para que se pusiera duro antes de llevarlo a tu boca, el podía sentir como dudabas a cada movimiento, así que te trasmitía confianza acariciandote o gimiendo que lo habías muy bien.

Tu novio era de los ruidosos y eso te gustaba, te encantaba escucharlo gemir con tu toque.

Cuando llevaste su miembro a tu boca no pudo evitar soltar un gran gemido de placer, el juraba que lo volverías loco. Aún en esa clase de situación, además de tremendamente caliente, Honey se veía muy tierno, no podías evitar estar caliente y enternecida por su lindura, eran cosas que solo el causaba en ti.

Se sentía tan bien tenerlo en tu boca que tus movimientos fueron casi inconcientes, dejando a tu novio impresionado. Para el tú eras una diosa que podía hacerlo todo y eso lo confirmaba, lo estabas llevando al paraíso sin tener experiencia.

Llegó un punto donde comenzó a simular embestidas para conseguir aún más placer, cosa que excito de sobre manera a ambos.

Hacías tus movimientos más rápidos para que tú novio alcanzara el orgasmo.

Y cuando estaba a nada de hacerlo te hiciste a un lado dejando que se corriera en tus pechos, justo como el lo pidió.

—Pareces experta en esto Jagi, te felicito.

°—Changkyun—°

Lo suyo se dio de forma natural mientras tenían sexo, el acababa de terminar de darte un oral y te sentías por los cielos, tu novio sabía lo que hacía y lo que te gustaba, sabía donde tocar y lamer para dejar tu mente en blanco, así que tú querías hacerlo lo mismo por el.

Antes de que regresará a penetrarte lo frenaste dejándolo un poco confundido.

—Quiero intentar algo—Dijiste dejándolo de rodillas mientras tú bajabas hasta su miembro.

Este ya estaba muy duro debido a que ya llevaban su tiempecito teniendo sexo. Con esto estabas segura de que llegaría rápido.

El no se negó por qué realmente había fantaseado con sentir tus suaves labios al rededor de su miembro y por fin esa fantasía se estaba cumpliendo.

Podías sentir sus dedos en tu entrada mientras succionabas su miembro haciéndolo gemir. Te impresionaba lo mucho que le gustaba tocarte pero aún así no te quejabas.

Que te tocará y provocará solo aumentaba tus ganas de hacerlo llegar con tu boca y que gimiera como loco en el proceso.

Habías leído mucho sobre esta clase de cosas, tenías cierta experiencia con temas sexuales, solo no los habías llevado a la práctica y está era tu oportunidad.

Mientras estabas dándole placer a su miembro con tu boca, llevaste tu mano un poco más atrás para acariciar un poco sus testículos. Al momento de sentirlo, Chang comenzó a gemir más alto y los movimientos de sus manos frenaron.

Habías dado en el blanco, apretabas con suavidad las dos esferas detrás de su miembro logrando espasmos en tu novio.

Estabas segura de que pronto llegaría así que aumentaste el ritmo y la presión. Chang desde hace tiempo había decidido que cuando llegara ese preciado momento se vendría en tu boca, pero ahora solo quería ver tu cara llena de sus fluidos, sabía que ese sería su nuevo fetiche y así lo hizo, dejando para el, la escena más maravillosa que haya visto.

Monsta X ReaccionesWhere stories live. Discover now