Capítulo 4: El Fin De Kyuubi

3.4K 228 61
                                    

Naruto está llegando a su casa cuando vio a una persona espiando por un agujero en la pared

"¿Quién eres? ¿Por qué estás mirando a mi casa?" Preguntó Naruto, de pie junto a un anciano en la pared exterior. El hombre tenía un pelo blanco puntiagudo, atado en una cola de caballo con dos flequillos a la altura de los hombros que le enmarcaban ambos lados de la cara. También tenía líneas rojas que corrían desde sus ojos y llevaba un protector de frente con cuernos con el kanji de 'Petróleo'.

A Naruto no le importaría la gente que vagabundea por la calle, pero este hombre estaba mirando a través de su complejo a través de un agujero en la pared, que probablemente se formó en una de sus muchas batallas cortas.

Naruto no podía reparar su lugar cada vez que eso ocurría, y al menos ahora, los asesinos estaban más vigilantes y vacilantes en ir a ser asesinados.

"Vete niño, estoy investigando", dijo el hombre, agitando las manos, espantando al niño mientras continuaba echando un vistazo por el agujero.

Los ojos de Naruto se crisparon un poco y se acercaron a la oreja del hombre en un instante.

"¡DIJE POR QUÉ ESTÁS PISANDO EN MI CASA!?" Gritó Naruto cuando el hombre se tambaleó en dirección a la oposición por el ruido. Se frotó la oreja con dolor y finalmente se enfrentó al Naruto.

"Wow, te parecías mucho a un mini-Minato, excepto con el pelo rojo como tu madre", dijo el hombre mientras su oreja estaba sonando.

"¿Conociste a mis padres? No importa, no respondiste mi pregunta", señaló Naruto.

"Te lo dije, estoy investigando, en cuanto a quién soy..." Jiraiya respondió antes de hacer una pose que obligó a sudar a Naruto, bajó un poco.

"Yo soy el Santo Maestro Sannin del Monte Myoboku-gama también conocido como Sapo Sannin, recuerda ¡eso!, y también tu padrino, Jiraiya". - Los ojos de Naruto se crisparon después de la presentación. "Está bien Padrino, ¿por qué estás aquí?"

"Estoy aquí para entrenarte para ser más fuerte, he escuchado que pasaste el preliminar, pero el próximo poco será más difícil", ofreció Jiraiya.

"Un poco tarde, ya pasé el examen completo, y probablemente no puedas enseñarme nada bueno de todos modos", dijo Naruto, caminando hacia la puerta de entrada y abrió la puerta para ingresar al complejo.

Él seguro que diablos no quería ser más fuerte.

"¡Oye, no digas eso! ¡Puedo enseñarte muchas técnicas!" Jiraiya gritó, persiguiendo al niño y entrando al complejo.

Haku estaba caminando por el frente con solo un delantal, cubriendo solo su frente.

Ella debe haber estado cocinando algo mientras el pervertido de cabello blanco miraba a la niña.

"Naruto-sama, he terminado de limpiar y cocinar", dijo Haku, arrodillándose e inclinándose para que ambos pudieran ver su cofre. Naruto se frotó la nariz un poco antes de notar al pervertido a su lado.

"¿Por qué estás aquí? ¡No te dejé entrar, pervertido!"

"Oye, no soy un pervertido... soy UN SUPER PER-" comenzó Jiraiya pero no terminó cuando el chico lo envió volando fuera del recinto con un movimiento de dedo.

"Pervertido, "murmuró Naruto mientras Haku soltaba una risita, viendo cómo su maestro enviaba a otro idiota fuera de su casa.

Jiraiya se recuperó lo suficientemente rápido y trepó por la pared de nuevo por la molestia de Naruto.

"No me importa, vete ya", gritó Naruto, negándose a aprender nada que lo hiciera más fuerte.

Él no quería ser más fuerte de lo que es ahora… ¡maldita sea!

One Puch NarutoWhere stories live. Discover now