6

20.4K 2.7K 961
                                    

-¿Ocurre algo Lan Zhan? -dijo Wei Ying susurrando en su oído.

-Yo nunca... -comenzó, sus orejas se volvieron levemente rojas y susurró- Lo he hecho

Wei Ying sonrió levemente separándose del abrazo en el cual Lan WanJi lo sostenía, se alejó lo suficiente como para que Lan WanJi contemplara su expresión sonriente pero triste a la vez.

-Lo entiendo Lan Zhan, no se en que estaba pensando -le dijo sonriendo, pero aquella sonrisa no alcanzaba sus ojos- Lo lamento, tu primera vez debe ser especial, no con alguien ciego como yo, mereces a alguien que pueda ver y disfrute lo especial que eres

Las palabras quedaron atrapadas en la garganta de Lan WanJi antes tales oraciones, pero al ver como los ojos del lindo joven parado frente a él comenzaron a llenarse de lágrimas, no supo que hacer.

Wei Ying tomó su mochila que descansaba en uno de los sofás ya que había llegado directo de sus clases, y comenzó a caminar hacia la salida del departamento de Lan WanJi.

-Wei Ying -le dijo tomando su mano impidiendo que se fuera- Yo no...

-Muchas gracias por la cena -susurró mientras extendía su mano para abrir la puerta principal- Esperaré a Jiang Cheng afuera, nos vemos Lan WanJi

Dicho eso desapareció por la puerta.

Desde que lo conoció Wei Ying nunca le había llamado así. Lan WanJi suspiró sin saber si había sostenido el aire, pudo escuchar como segundos después el hermano de Wei Ying llegaba molesto y preocupado preguntándole que le pasaba pero él no podía decir nada debido a que sollozaba.

-¡Jiang Cheng! -dijo Wei Ying arrojándose a los brazos de su hermano y llorando como esté jamás lo había visto.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Lan WanJi tocaba la puerta insistentemente por sexta vez esa mañana. Temía que los vecinos del piso alertarán por el escándalo, en otras circunstancias él lo habría hecho, pero ahora sólo quería ver a Wei Ying como diera lugar.

La puerta del departamento se abrió, pero dejando ver a su hermano, no a quién buscaba.

-Aunque sigas tocando como un animal, Wei Ying no saldrá -le dijo molesto- Así que deja de perder tu inútil tiempo

-Wei Ying -susurro- Sólo quiero disculparme, yo nunca quise...

-Pero lo hiciste y no voy a dejar que lo veas, te lo advertí -dijo Jiang Cheng- No tienes idea de lo mucho que lo lastimaste, acaso ¿No pensaste que también podía ser su primera vez?. Mi hermano puede ser torpe, ruidoso, hablador y coqueto pero no es ese tipo de personas.

Lan Zhan suspiró antes de hablar pero fue interrumpido por Jiang Cheng.

-Wei Ying ha salido algunas veces con chicos, los cuales lo han dejado botado luego de la primera cita, siempre con la misma excusa que no pueden estar con alguien con su  condición, que no sería más que una molesta carga y cuando por fin cree tener algo real con una persona que accedió a salir con él más de una vez, tú...

Jiang Cheng apretó sus puños molesto queriendo golpear al idiota que se atrevió a lastimar a su hermano pero por el bien común se negó a hacerlo.

-No lo busques más Señor Lan -le dijo- Tenga un buen día

La puerta se cerró frente a Lan WanJi el cuál sintió rabia por aquellos que se habían atrevido a lastimar a Wei Ying sabiendo que él era uno de ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos los días de mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora