Notas + Tags

399 39 20
                                    

Sumario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sumario:

Louis vivía una vida ordinaria, pero en un lugar extraordinario. Su familia, junto con muchos otros, eran los encargados de cuidar la fortaleza de Bourbon-l'Archambault, uno de los tantos castillos pertenecientes a la corona de Francia. No era el mejor de los trabajos, pero al menos ponía un techo sobre sus cabezas y les daba una vida tranquila. Hasta donde él estaba enterado, la Corona había dejado en el olvido que l'Archambault alguna vez haya existido, lo cual le parecía bastante bien.

Eso fue antes de que el Delfín, Príncipe Harry, llegara para quedarse por el verano y decidiera que quería experimentar la vida de un campesino, claro que solo para su crecimiento personal, sin conocer cuánto afectaría a los demás. Después de pasar un verano juntos, la idea de separarse era demasiado para soportar y llegaron a un acuerdo: Louis pretendería ser un duque en la corte de Versalles por una temporada, si después de tres meses se sentía miserable, Harry le dejaría regresar a su vida en la granja sin poner objeción alguna.

¿Ellos de verdad pensaron que sería así de simple?

Tags:

Harry Styles/Louis Tomlinson, Universo Alternativo - Realeza, Top Louis Tomlinson, Bottom Harry Styles, identidad secreta,  Angst con final feliz, final feliz, Niall apenas aparece, Harry de la realeza, Príncipe Harry, Universo alternativo - histórico

Notas de la Autora:

Creo que para ahora se está volviendo obvio que no puedo resistir a un AU histórico, especialmente si tiene lugar en un castillo. No soy nada mas que predecible.

Todo el francés es mío, porque a diferencia de un intento anterior de alemán en otro fic (The Sanity of Patience, pasense por ahi), el francés es en realidad mi primer idioma. La maravillosa obra de arte fue realizado por los maravillosos neon—diamond. Literalmente jadeé cuando vi su obra después de descubrir que me había elegido. Realmente tengo suerte de haber trabajado con alguien con tanto talento.

El título proviene del tema musical de la serie Versalles, porque, de nuevo, predecible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El título proviene del tema musical de la serie Versalles, porque, de nuevo, predecible.

(Ver el final del trabajo para más notas).

Nota de traductora:
EIII TAMO DE VUELTA

Al igual que la autora, también soy predecible porque volví a elegir a un royal harry, bueno. Igual este es muy distinto a Ever Ever Ever After—la cual es otra de mis traducciones que esta en mi perfil (es la hora del chivo, denme su dinero 🎵🎶)—pero igual espero que les guste mucho como a mi. Besos en la pija.

Maru 🧚🏼‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tempests Of DustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora