Malleus Draconia

13.7K 878 456
                                    

-..... ¿Un baile?

-Si, el director quiere hacerlo para celebrar el cumpleaños de la academia, me encargaron de enviar todas las invitaciones... Vas a venir ¿Verdad?

-.... Yo-

-Claro que iremos _____chan- hablo Lilia apareciendo de la nada creando un gran susto en la chica.

-G-Genial, entonces me voy, aún me quedan algunas invitaciónes por repartir- respondió al joven mientras se iba feliz de que Malleus aceptará la invitación.

En realidad otra vez se habían olvidado de invitar al pobre Malleus y _____ fue conciente de esto, fue por eso que replico el diseño de la invitación y pudo copiar la letra a la perfección con el nombre de Malleus para que pareciera real.

Ella era la única persona -aparte de Lilian, Sebek y Silver- que no tenía ningún problema al acercarse a Malleus, muchos le advirtieron que se mantuviera al margen pero ella jamás tomo en cuenta esas opiniones.
_____ sabía que el chico de cuernos tenía un corazón blando y dulce, solo que por su magia y poder no muchos podían verlo.

Por otro lado el líder del dormitorio Diasomnia estaba bastante desconcertado por lo que acababa de pasar. Primero que nada la chica de la que estaba tan interesado venía personalmente a invitarlo a una fiesta y segundo, fue invitado a una fiesta.

-Que suerte ¿no? Al fin te toman en cuenta - exclamó el chico de mechas fucsia contento.

-Me resulta muy extraño ¿Y si es falsa?- pregunto Silver apareciendo por detrás de Malleus.

-Sea falsa o no iré... Solo por ella.

Malleus no lo demostraba pero estaba muy emocionado, poder bailar un vals con esa hermosa chica era algo que no podía esperar, era como un sueño.

El chico de cuernos desde el primer momento se interesó en _____, no solo porque no le tenía miedo en absoluto, si no que no podía creer como una persona tan buena y pura pudo acercarse a el y volverse su amiga, hay personas que tardan muchos años pero ella lo logro en días, logrando que su compañía sea muy querida por el.

💚🖤💚🖤💚🖤💚

El día de la fiesta había llegado, como era de esperarse todo era muy elegante y fino facinando a ____ que no estaba para nada acostumbrada a esas cosas, pero aparte de eso ella estaba mucho más concentrada en qué Malleus llegará.

-Dulce _____, está noche te ves preciosa- dijo Azul tomando de la mano a la chica depositando un beso en ella.

-Muchas gracias Azul, tu también te ves muy bien.

-Me halagas, ¿Me concederias está pieza?

-Me encantaría, pero ya reserve mí primer baile para alguien más.

-Oh ya veo nfu~, bueno, cuando bailes con esa persona especial ven a bailar con migo, suerte~- se despidió el chico con una sonrisa divertida.

Cuando Azul se fue ____ aprovechó para ir a una de las mesas donde había bebidas y aperitivos. Ella solo tomo un vaso de agua para calmar los nervios, tenía miedo de que no llegara, si tenía que esperarlo toda la noche lo haría.

Y como si alguien la hubiera escuchado las puertas del salón se abrieron dejando paso a los estudiantes de Diasomnia. Todos en el salón se quedaron callados, esto era algo que nadie se esperaba excepto la chica de vestido blanco.

Todo el mundo estaba murmurando mientras Malleus pasaba por el salón junto a sus compañeros.

"¿Vino a reclamar del porque no fue invitado?"

"¿Quien lo invito?"

"Da mucho miedo"

"No sé si podré estar tranquilo si está el aquí"

"La fiesta se arruinó"

Malleus no les hizo caso -al fin y al cabo estaba acostumbrado-  y siguió caminando tratando de buscar a la chica y una vez que la encontró tomo su mano para depositar en ella un dulce y delicado beso.

-Hermosa dama de blanco ¿Me concederias un baile?

-Por supuesto que si caballero de negro.

Nota: (Para mejor experiencia pongan la canción que está en la multimedia)

En un descuido Lilian se acercó al las personas que eran las encargadas de la música pidiéndoles un vals suave para el momento.

La pareja era la única que bailaba en la pista ante la antena mirada de todos y lo primero que pasó por sus mentes fue "son como un ángel y un demonio enamorados"

-Anata o mamoru tame ni ima.

El pelinegro comenzó a cantar en el odió de la chica poniéndole los pelos de punto. Sin duda tenía un voz hipnotizante y hermosa.

Fue como una vez en un sueño.

Y ese baile fue el comienzo de todo.

Twisted Wonderland: One-shots Where stories live. Discover now