CAPITULO 31

1.8K 91 0
                                    

Ryan

Una semana después...

Comenzamos a organizar la casa de mi madre. Decidimos llamar a los chicos de la pandilla para que venga a ayudarnos, pero fue imposible hacerles venir; Diego tiene un problema con su sobrino, Athan tiene cosas que hacer, Denis tiene un partido, Dominik tiene clases, Danel está en una reunión y Asiar esta con Becka.

Decidimos remodelar primero mi departamento, por el momento estoy viviendo en casa con Sami. Compré para las escaleras un cerco para bebés, no pueden ir o golpearse, es muy seguro según internet también compré para los gabinetes unos aparatos a prueba de bebés.

Compré un andador para Sami más adelante, también compré juguetes para su edad y algunas cosas para mi departamento.

Sami me cambio la vida por completo, nunca pensé en tener una hija no estaba en mis planes, solo me interesaba la pandilla y mi familia, pero ahora hay tres cosas importantes.

mi familia, la pandilla y mi hija.

En cuanto a Lander, no sabemos nada de dónde puede estar. Las pandillas de otros territorios nos ayudan en lo que me pueden comunicar o avisar cualquier cosa.

Aiza se está recuperando lentamente, su hermano Collins se encarga de ella en lo que puede. Ella sigue enojada con todo el mundo y no la culpa, somos la causa de que ella este así. Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar el llanto de mi pequeña, hago su leche antes de irme a la habitación.

Me preocupo al no escuchar sus seguidos llantos, dejo el biberón en la encimera de la cocina y subo corriendo arriba en mi habitación, me acerco a la cuna y no la encuentro, observo que la ventana está abierta. No puede ser. Me rasco el cabello y furioso salgo de la habitación. Llamo a Diego y enseguida me contesta.

— Sami fue secuestrada — digo con una voz entrecortada.

— Tranquilo, iré para allá. No hagas ninguna locura, Ryan — dice y cuelga.

Mi hija desaparecida, arderá Troya. no pueden tocar a mi familia, primero Lander y ahora mi Sami.

Horas después...

Diego y Luke aparecieron enseguida cuando les comenté lo que ha pasado. Diego está llamando a su contacto para que empiecen a buscar, Luke está observando la casa para confirmar si no hubo nada raro. Mis padres están nerviosos igual que yo. Mi madre me trata de tranquilizar, pero es imposible.

Observe por segunda vez las cámaras de seguridad que están afuera de la casa, no encuentro nada raro, seguro que ha modificado la cinta de seguridad. Hago mi truco de magia con la computadora y mis sospechas fueron acertadas.

En la noche mis padres abrieron a una pareja, los Vasileiv. No lo puedo creer, alzo mi vista hasta mis padres y los miro frio. En la mañana ellos se habían ido con la niña en brazos mientras que yo no me daba cuenta, abrieron la ventana.

— ¿Que hicieron? — pregunto enojado

— ¿De qué hablas hijo? – pregunta mi padre confundido y nervioso

— ¿Dónde están los vasileiv? – gruño enojado

— De que... — interrumpo

— Ellos robaron a mi hija, su nieta. Ustedes le abrieron la puerta mientras que todos dormíamos papá, mira las putas cámara, cambiaron todo para que no me diera cuenta. Joder — alzo la voz

— Hijo tranquilízate — mi madre me mira

— ¿Eso es todo lo que dirán? Es su nieta, por dios — grito enfurecido

— Solo nos pidieron alojamiento para una noche y luego se irían en la mañana, no sabíamos nada — explica mi padre. Lo miro sin poder creerlo, ellos no me creyeron en nada de lo que dije hace unas semanas sobre los Vasileiv, ellos me traicionaron completamente mi confianza.

— No puedo creer — manifiesto enfurecido.

— Hijo... — interrumpo

— No digan nada, después de esto nos iremos con Sami y no volveremos — hablo con un tono frio, sigo mi búsqueda con el GPS que tiene Sami en cada una de sus ropas incluso le puse en su collar y aro. Un padre tiene que precavido por cualquier cosa y creo que este es el momento indicado.

Tengo que encontrar a mi hija pronto. Esta vez las consecuencias de los actos de los Vasileiv llegaron a su fin, van a pagar por todo lo que han hecho. 

Los Hermanos Rahman (#1 H.R)Where stories live. Discover now