CAPÍTULO 14

77 9 0
                                    


Ya es viernes. Eso significa que mañana será sábado por lo tanto será el día de la fiesta de Jhoan y aún no me convence mucho ir a su casa. Rebecca me ha dado mío y un razones para hacerlo, dice que tenemos que investigar, que todo va a salir bien y que estará siempre conmigo. Bah. No tengo ni la más mínima intención de creerle.

No me tomen por mala, ni siquiera se atrevan a juzgarme.¿No entienden? Allí va a estar Andrick, si, ese Andrick y lo que menos quiero ahora es estar en el mismo lugar que el ¡En la misma casa! No puedo, soy una cobarde lo sé pero no puedo superarlo tan fácilmente.

Hoy no fui a clases pues me desvelé hablando con Becca sobre los pros y contras de ir, ella ganó, pero no significa que igual esté pensando en ir, y si lo hago será por ella. 

Hace un rato Andrew me llamo para saber cómo estaba porque no había ido a clases en lo que respondí: solo no quise ir. De mala gana y al parecer se dió cuenta de que estaba un poco molesta porque de inmediato me dijo "ya voy para allá". No quería hablar con el, la verdad, estoy un poco decepcionada debido a que todos estos días no habíamos hablado tan seguido y pensé que sería diferente después de lo que pasó.

Andrew realmente me gusta, es algo que no puedo negar pero no soy como esas típicas chicas que esperan hasta el fin del mundo por un hombre y le dejan pasar todas sus equivocaciones. Pienso que está bien que ambos trabajen en la relación pero no pueden estar como un saco de boxeo recibiendo los golpes del otro, así no funciona.

Golpes en la puerta me avisan que probablemente ya Andrew haya llegado así que me acomodo un poco la pijama y miro de reojo en el espejo mi cabello para asegurarme de que no parezco una maniática y luego abro la puerta.

—Hola, An. — se acerca para darme un beso en la mejilla.

—Hola. ¿Qué haces aquí? — voy directo al grano.

—Oh. Solo quería verte ¿Estuvo mal venir? — Luce decepcionado.

—Yo no dije eso, es solo que me sorprende un poco verte aquí.

—¿Porqué?

—No lo se, pasa de una vez — le abro paso para que entre. Se sienta en mi cama y me mira confundido.

—¿Anari estás bien? Siento que estás a la defensiva. — me mira en busca de una respuesta.

—Si, estoy bien. — respondo fría.

—No, no lo estás... ¿Es por mí? ¿Acaso hice algo malo? — esta nervioso. Lo veo a leguas.

—suelto un suspiro pesado —. Si estoy un poco decepcionada, no molesta — confieso. 

—¿Pero, porqué? 

—No es nada. Solo creí que seríamos, no lo sé, más cercanos luego de lo que pasó.

—¿Y no lo somos?

—No.

—Oye Anari, dejó confesarte algo. — suspira— no soy muy bueno el eso de las relaciones, me gusta ir despacio.

—Lo entiendo, solo— tapa mi boca con su mano.

—No hables, escúchame — asiento con la cabeza. —. Tú en serio me gustas, si es lo que te preocupa. Y no soy muy bueno en esto de las relaciones por lo que quiero que esto se nos de bien. No podemos volvernos algo así como así, debemos conocernos mejor. — tiene razón, no sé que estaba pensando.

 7 PECADOS CAPITALES©✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora