22.

1.2K 195 23
                                    

YoonGi asintió con la cabeza.

—Sus dientes de leche están creciendo. Él está ... dentando y muy dolorido ... no duerme bien.

El cachorro se echó a reír mientras roía los dedos de YoonGi, la baba y la miel goteando sobre la tela envuelta a su alrededor. Sus otros dedos estropeados acariciaron los pálidos rizos rubios que la luna hizo blanca.

Tú tampoco pareces estarlo.— las palabras salieron de la boca de Jimin en lugar de quedarse metidas entre sus oídos como todo lo demás esta noche — durmiendo bien, quiero decir.

—Estoy bien. — dijo YoonGi mientras movía la cabeza del cachorro hasta su pecho, sacando esos enormes ojos atentos de Jimin — Por la noche caminamos a lo largo del arroyo ya que el sonido parece para calmarlo Al menos, solía hacerlo.

Hubo un momento en que Jimin podía estar en la espalda de su padre, y cada vez que era un día cálido y brillante, el dormía en el banco con una poda en el agua en lugar de hacer lo que se suponía que debía hacer. Pretendía quedarse dormido mientras su padre lo recogía y caminaba de regreso a casa sin quejarse. La espalda ancha de su padre, cálida y reconfortante por el sol que la calienta todo el día.

Pero la miel ayudará a calmar un poco el dolor— continuó YoonGi —luego volveremos a la rutina una vez que terminen de salir de sus encías.

Rutina de caminar por la noche con un cachorro activo. De mantenerlo cubierto y alejado, al menos, cada vez que Jimin está cerca o mientras YoonGi está afuera recolectando o lavando. Todo en el bosque de tantas posibilidades y posibilidades donde cada día tiene sus propias variables con pocas constantes.

YoonGi es muy capaz e inteligente, claramente adecuado para la cría y lo ha hecho bien hasta ahora solo, esto lo sabe Jimin, pero..

Vivo al borde de la aldea — comenzó Jimin mientras miraba hacia arriba, aunque en el segundo que lo hizo, YoonGi se aferró a el bulto en sus brazos, como si supiera lo que Jimin iba a decir a continuación — Una de los más grandes casas. La único con flores rojas en las ventanas. Y hay una puerta trasera. Si, por cualquier motivo, si alguna vez lo deseas ... si algo sucede y ...

YoonGi sacudió la cabeza — Estoy bien.

— YoonGi.

— Estamos bien— repitió con más firmeza sin sonar demasiado duro. Luego, después de un latido, a excepción de algunos balbuceos contentos del cachorro, YoonGi murmuró en voz baja y gentil — pero ... gracias, Jimin

No hubo enojo ni frustración con el rechazo.

¿Cómo podría haberlo, cuando le había sonreído un poco a Jimin para mostrar su sinceridad? Un gesto que hizo que Jimin se moviera de rodillas y se concentrara firmemente en las manos del cachorro que amasaban la muñeca de YoonGi.

— Bien.

Eso fue todo lo que ambos tuvieron que decir por el resto de la noche.

Jimin había estado tan contento como siempre observando al niño mordisquear los dedos de su madre hasta que la paz abrumó su pequeño cuerpo y no hubo nada más que hacer que dormir.

YoonGi se había apoyado contra la base de uno de los árboles, completamente a gusto. Balanceándose ligeramente con el bebé envuelto en sus brazos con movimientos practicados. Estaba tarareando cuando Jimin descansaba al otro lado del tronco, girando la cabeza para escuchar mejor la canción de cuna, y el omega aumento el volumen, solo un poco, también para el.

Cuando abrió los ojos, sin darse cuenta de la última vez que los cerró, salió el sol y su calor le había puesto la piel pegajosa e hizo que su ropa se pusiera rígida. El aliento de Jimin era rancio y su lengua como ceniza. Cuando giró la cabeza para encontrarse solo, sintió un agudo nudo en el cuello y un fuerte latido detrás de la frente que lo hizo maldecir.

Resaca.

Con un gemido, se frotó los ojos con una mano mientras la otra se apretaba contra el suelo para mantenerse nivelado. Se quitó los dedos de la vista y miró lo que inicialmente pensó que era un pedazo de tierra suelta y cubierta de hierba en su tienda, solo para que fuera un conejo muerto con el cuello cortado.

Entonces Jimin recordó por qué estaba despertando en el jodido bosque y no en su cama. Se encontró con esos hermosos ojos de invierno, y nunca volvería a olvidar esos de primavera.


 Se encontró con esos hermosos ojos de invierno, y nunca volvería a olvidar esos de primavera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cachorro necesita un nombre...
Pónganse creativa/os en los comentarios ☺️🤍

ɴᴏ ᴍᴇ ᴍᴜᴇʀᴅᴀꜱ || ᴊɪᴍꜱᴜ  [ OMEGAVERSE +21 ]Where stories live. Discover now