16. (In)Mortal pt. 3

2.1K 302 13
                                    

Después de aquel dia todos conocían a ambos chicos desde que empezaron sus misiones de cacería, muchos creían que era como una rivalidad pero de hecho jin solo hacia su trabajo contal de enorgullecer a su padre y madre quienes se sentían muy orgullosos de el como felices de verlo volver sano y salvo. Ji-min temía que su hijo no volviera nunca que siempre hacia lo mejor en su trabajo para que nada saliera mal; no hay mayor dolor ver partir a tu hijo mucho antes que tu, una frase que muchas de las madres decían cuando hyun-joong iba a sus hogares a informarles que su hijo había fallecido en la cazeria. 

Solo aquello aumento la ira hacia los lobos, en cambio jong suk no le importaba morir pero habia jurado superar a su primo, cualquier costa el seria el mejor de todos que sabia que si mostraba mejor desempeño en todo quizas, solo quizas el podría ser el lider como debio ser su padre; estaba muy equivocado.

-Padre mi hijo quedara a cargo 

-Que!

-contaba que me dijeras aquello hyun

-pero que dices, es obvio que jongsuk debe de tomar el mando

-no hermano, recuerda quienes tu lider y yo decido todo que pasa con los cazadores en este lugar, por ello sera jin quien este al mando 

-tsk! padre

-no tengo objeción mas aun al ver el desempeño de tu hijo es buena y se que tomara el mismo camino que tu, hasta el dia de hoy tu trabajo es impecable.

Dong-wook no estaba feliz con aquella noticia que cuando le conto a su famialia ellos protestaron que jongsuk juro que se desaria de su primo, no seria el segundo jamas y aquello sera probado pronto.



























-tienes todo jin 

-si madre, provisiones mi armas y las que tu me diste incluso

-bien...oh llego tu padre

Hyun-joong entro a su casa siendo recibido por su familia, jin ya tenia para ese entonces 22 años, 7 años empezando a ser un cazador muy famoso por todos pero a el solo le importaba volver sano y salvo con su familia, pero entonces el fue quien le dijo que su misión fue cancelada que otra parte se habia encargado del asunto pero en ello hablo de la reunión que tuvo

-estas seguro hyun-joong

-si ji-min mi hijo sera el que tome mi lugar

-padre...me me haces un honor pero no se si pueda manejarlo igual a ti

-claro que si, eres mi y eso es suficiente

Jin se sentia orgulloso se que su padre confiara en el, se aseguraría que aquellos siguiera asi, ellos comieron tranquilos hasta que en la nochecer uno de sus hombre fue a su hogar gritando su ayuda que cuando salieron los tres vieron a sus hombre al punto de la muerte, ordeno ir por ayuda como asi su esposa quien atendiera a aquellos con ayuda de jin, todos estaban asombrados de ver a 4 cazadores en esas condiciones, no sabia que les pasaba hasta que jongsuk disparo cuando uno de abruptamente se levanto queriendo atacar a la persona ayudándolo , este iba a morderle el cuello pero antes de creer que las balas pudiera matarlo no fue asi. con dos mas lo retuvieron al igual que los otros que igual manera actuaron de forma salvaje.

-que mierda es esto

-rapido cadenas y encerrarlos en los calabozos, están bien

-tio, que eran esas cosas

-no lo se, ji-min

-no podía saberlo, debo analizarlos pero...por que atacar al cuello por una mordida

-lo averiguaremos madre, tu...explica que paso y el por que viniste a mi hogar asi de alterado

El que habia pedido ayuda contó los hechos que habían pasado sobre como ellos quisieron atrapar al lobo pero este no estaba transformado, ataco asi de forma veloz que solo lo dejo a el vivo y cuando vio uno de ellos estaba en manos de aquella criatura en sus brazos para dejarlo caer como un muerto, los trajo rápidamente aquí en la carreta, se veían pálidos sin poder crees que sus corazones en cualquier momento dejaran de latir. hyun-joong ordeno que los vigilaran que si veia algun cambio le avisaran rápidamente.

-que opinas tu padre

-solo un acosa jongsuk, que haremos un viaje a ver quien es el responsable de esto en los demás se encargan de esto

-bien 

Los días pasaron que ji-min junto a otros vieron la característica de aquellos, tenia la piel fría, palidez como un muerto, aun si comían no ganaban fuerza, estaban fuera de si tratando de atacarlos cada que podían pero les era impedido por las cadenas, jin junto a su padre en las aldeas buscaron información donde solo pudieron saber que esto eran llamados ahora "vampiros" seres que comen gente, no habia razon de aquello por que sino ellos no estarian vivos, o si?

-Que!

-n-no laten..sus corazones no laten, no tiene pulso hyun-joong y...creo que ellos tiene razón, no viven de comida, si la comen pero..no les da fuerza como a nosotros

-esto es raro...

-me hice un corte sin querer con la hoja que cuando la sangre fullo ellos se pusieron en alerta como si quisieran beber de esta...esto es nuevo

-debilidad

-en los libros usamos de todo pero...usamos el libro de aquella hechicera de hace años, no paso nada pero...cuando la empleamos en un objeto y ...le dimos en el brazo este...este fallecio

Jin entendió que esos seres solo podían vivir de sangre, que solo pueden comer si querían como un gusto, eran pálidos sin vida alguna pero que las armas hechizadas podían matarlos si no las tratan a tiempo. bajo aquello mataron a los tres restantes, informaron a todos de esto que decidieron aumentar los hechizo para las misiones como bendiciones por el padre, Dong-wook junto a jongsuk seguian en su busqueda que cuando la encontraron fue difícil retenerlo por la velocidad que posee mas aun este cayo en manos que no debia.

-Llevemoslo a la cabaña ...ahi haremos nosotros nuestra propia investigacion













































-padre, una carta del vaticano

-Es de suma urgencia

-Si señor

-Haber... no puede ser, esto es una broma, llama ahora a hyun-joong 

-señor dong-wook quiere hablar con usted

-que pase pero esto...no es posible no puede serlo...

Saludos desde el vaticano, esperamos que esta carta llegue a sus manos padre kim, que dios siempre este de su lado y bendiciones a su hogar, el asunto de la carta es la siguiente, hace unos mese atrás criaturas que creíamos seres del mismo satanás ahora  han clamado por sus vida, que los dejaramos en paz mas aun negamos la petición listos a matar cuando ellos bajaron sus colmillo, sus armas, sus encantamientos clamando paz y acabar con esta guerra que una peor se avecinaba, ellos saben de una criatura que vive de las personas a matarlas quitándoles su escencia de vida, tras varios consejos ante sus lideres como nosotros llegamos el acuerdo de dejarlos en paz. no mas cazadores, como usted lee ya no podra haber mas cazadores a partir de hoy. esperemos cumpla con esto. 

Moon - Namjin - 1ra ParteWhere stories live. Discover now