CAP 2: FUSIÓN PERMANENTE/RECLUTADOS

673 54 17
                                    


-Jejeje no te preocupes así como esta es inofensiva - kefla dormida lanza un golpe que le dan en el ojo a goku haciéndolo chillar.

-El soldado se asusta otra vez – Lánzala fuera y vámonos.

-Que, no voy a hacer eso, para ser un soldado sí que eres miedoso – dice goku sobando su ojo.

-El soldado agarra su cabeza - rayos que pasara ahora que destruyeron la base, mis superiores no van a estar nada contentos.

-A no te preocupes en la tierra existen unas esfe... - Goku no pudo terminar porque otra nave gigantesca apareció arriba de su pequeña nave - ¿Eh? ¿Qué está pasando?

-El soldado con los ojos llorosos responde - Mis superiores - La nave gigante abrió una compuerta y el soldado procedió a pilotar su nave adentro.

-Al bajarse goku miro a todos lados y escucho una voz familiar tras de él - son goku, porque no me sorprende - Goku al darse vuelta vio a toppo con cara de pocos amigos.

-Hola toppo jejeje.

-Son goku tienes idea de lo que costo construir esa base para que tú y esa chiquilla la destruyeran en unos minutos.

-Goku pone cara de ofendido - Oye yo solo me defendía, además yo no quería venir es su culpa por traerme.

-No me importa, ahora tendrás que pagar los gastos – responde de manera firme toppo.

-¿Eh? pero yo no tengo dinero, dile a ella pero te lo advierto - goku se le acerca al oído – está loca – kefla suelta un ronquido y goku pega un salto, luego al darse cuenta de que estaba dormida se avergüenza un poco.

-Toppo aclara su garganta - Vamos a esperar que despierte para que resolvamos esto pero mientras tanto - toppo pone unas esposas en la muñeca derecha de goku que conecta con la muñeca izquierda de kefla.

-Oye porque no pusiste eso – dice goku mirando las esposas.

-Es para que no destruyan esta nave también y no tiene caso que intentes escapar esas esposas anulan el ki – dice toppo comenzando a retirarse.

-Goku rápidamente lo detiene - Oye en la tierra hay unas esferas del dragón, solo deseare construir la base y ya está.

-Ya pensé en eso, pero eso no quitara tu falta de respeto, si te dejamos hacer lo que te dé la gana y que siempre te salven las esferas no aprenderás nada. Ah y en este momento vienen los señores champa y bills a decidir qué hacer – termina de decir toppo retirándose.

-Oye eso no es justo – Exclama goku derrotado.

-Goku y kefla son llevados a una sala por 2 soldados para esperar a los dioses.

-Goku se sienta en un banco con una cara de pocos amigos durante 2 horas y nada que llegaban los dioses – Rayos que mala suerte, Solo falta que ella despierte.

-Kefla comienza a despertar - ¿Eh? ¿Dónde estoy?

-Goku se da una palmada en la cara - Yo y mi bocota.

-Kefla se da cuenta de con quien estaba - TUUU - kefla le da un golpe a goku que lo toma desprevenido, dejándole la mejilla roja

-Oye que te pasa – le dice goku frotando su mejilla.

Xenotroopers GokuxKeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora