CAP 1:FUSIÓN/XENOTROOPERS

1.2K 64 11
                                    


-Meses después del torneo todo prosiguió de manera tranquila, goku seguía con su vida normal al igual que todos sus amigos en el universo 7, mientras que en el universo 11 las tropas del orgullo iniciaron una nueva organización, esta organización fue llamada los xenotroopers y se encarga de brindar ayuda a los universos que la necesiten, ya sea derrotar villanos, escoltar cargamentos, encargos entre otras cosas, poco a poco la organización se a echo famosa y se encuentra reclutando guerreros hábiles por todos los universos, por otro lado en el universo 6 kale, caulifla y kyabe habían comenzado a entrenar con vados ya que caulifla quería saldar cuentas con goku y aquí comienza esta historia:

-Los 3 sayayines del universo 6 se encontraban meditando en el planeta del supremo kaio-sama ya que champa no quiso que entrenaran en su planeta porque no lo dejarían dormir con tanto ruido, kale y kyabe estaban concentrados por otra parte caulifla era otra historia.

-Caulifla abre un ojo.

-Vados la regaña - Señorita caulifla concéntrese.

-Lo siento – suspira - Que aburrido.

-Vados la mira seriamente - Última vez que se lo digo, si no va a intentarlo no la voy a entrenar.

-Caulifla se levanta - Es que mientras el viejo se hace más fuerte en su universo, yo estoy aquí perdiendo el tiempo.

-Kale comenta - Hermana hazle caso a la señorita vados.

-Si como sea, voy al baño – responde caulifla retirándose nada contenta.

-Caulifla entra en la casa del supremo kaio-sama quien no se encontraba en el planeta en ese momento, ella mira a todos lados para asegurarse que nadie la viera y comienza a husmear por todos lados - A ver ropa sucia, comida podrida, que descuidado es este sujeto, oh una revista que hace bajo su cama que título tan extraño tres x que signi.... - Caulifla se pone roja y la vuelve a ocultar - yo no vi nada - luego sigue buscando y se encuentra con un cuadro del supremo kaiosama pero muy musculoso y haciendo una pose ridícula - jajaja que sentido del gusto más horrible tiene, que no tiene nada interesante, ash que aburrido mejor me largo - dice pateando una lata que pega en el cuadro con tanta fuerza que lo atravesó.

-Que hice - dice caulifla tratando de ocultarlo, cuando nota algo. El cuadro daba a un compartimento secreto detrás de la pared.

-¿Eh para que querrá ocultar este lugar? - dice asomándose y mirando una cajita, al abrirla nota dos pendiente potara - ¿eh pendientes potara? ¿Porque los tendrá ocultos? - ella los deja donde esta y se voltea, pero luego los mira de reojo – no, fuera impulso de idiotez – ella los mira otra vez - jejeje no se dará cuenta - ella los agarra se los esconde en el bolsillo y cubre el cuadro con una sábana, luego sale como si nada y comienza a tratar de meditar otra vez con una sonrisa.

-Días después Universo 7 planeta tierra

-Goku se encontraba descansando bajo un árbol - jejeje cuanta tranquilidad - después de terminar su relación con milk, goku se relajaba más, ya que no tenía que trabajar solo entrenar, ambos se seguían tratando como amigos nada más. Goku se hizo el mismo una cabaña en las montañas, aunque bulma le ofreció una casa, el prefirió construírsela el mismo, allí vivía solo como en los viejos tiempos y algunas veces recibía visitas de sus hijos y amigos.

-Hora de comer - dice un hambriento goku quitándose su gi y lanzándose al agua, Después de unos minutos sale del agua con un pez gigante, enciende una fogata usando ki pero antes de que comience a cocinarlo aterriza una nave apagando la fogata.

Xenotroopers GokuxKeflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora