I

328 50 169
                                    

— ¡Despierta, Papá! — gritaba una aguda voz, era Bandit.

Con mucha pereza abrí un poco los ojos para encontrar a mi hija saltando en la parte vacía de la cama, era su rutina para despertarme cada fin de semana.

Sinceramente tenía mucho sueño, la noche anterior fuimos a una reunión familiar en la cada de Mikey, nos comunicó a toda la familia que sería padre, por lo cual nos quedamos conversando y festejando la gran noticia hasta la madrugada. Con solo abrir mis ojos me ardían. Empecé a disimular estar dormido.

— ¡Ya despierta! Me prometiste ir a comprar juguetes. — seguía gritando. — ¿Papá? — su tono cambió a preocupación. — ¡Mamá, creo que que papá se murió!

Dejó se saltar para darme pequeños golpes en la espalda, no quería que lloré así que agarré uno de sus brazos y le empecé hacer cosquillas. Me gustaba su risa, era muy similar a la mía sin embargo la sonrisa era la de su madre.

— Aquí están.— Dijo Lindsey parada en la puerta. — Ya bajen para desayunar, Bandit anda a lavarte las manos.— la pequeña asintió.

La saludé con un beso en la mejilla, como la saludaba todos los días.

Después de lavar mi rostro me senté en el comedor para desayunar, era típico desayuno americano pero si era hecho por ella dejaba de ser simple para ser la mejor comida que existía en el mundo.

En la televisión pasaban las noticias. Bandit insistía en cambiar por una canal infantil ya que las noticias para ella eran aburridas, estaba a punto de cambiar el canal, sin embargo, la imagen de él apareció, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

<< Tenemos una noticia de último momento, ocurrió un terrible accidente automovilístico en los Ángeles donde se encontraba Frank Iero, ex guitarrista de la banda My Chemical Romance.>>

Mi mente ni siquiera proceso muy bien lo que dijo la reportera, ni siquiera me enojé cuando calificaban a Frank bajo el nombre de la banda y no de su banda.

Simplemente recepcione dos cosas

Accidente

Frank

Retiraron su foto para poner imágenes en vivo de la escena, un carro destrozado y otro más grande con daños en la parte delantera.

<< El accidente ocurrió hace unos minutos cuando el músico llegaba a la cuidad para dar un concierto en la tarde. Tenemos conocimiento de que los músicos se encuentran en el hospital general, los demás integrantes están en sala de emergencias, uno de ellos esta estable y el vocalista está en situación crítica. Es la única información que tenemos hasta el momento.>>

No sabía que decir, solo escuchaba decir mi nombre con preocupación, mi hija me miraba aterrada. Mi corazón se aceleró, estaba asustado. Sin darme cuenta unas lágrimas se asomaron en mis mejillas.

— Amor, escuchame. — trataba de calmarme, pero ella estaba igual de impactada. — Ban, no te asustes, papá solo esta preocupado por su amigo. — abrazó a la pequeña.

— Pero esta llorando...

— ¿Calmate, sí? ¿No querías ir a la juguetería? — asintió.

Sin decir alguna palabra salí casi corriendo a mi habitación, solo tenía una cosa en mente: ir al maldito hospital.

Me cambié la pijama por ropa. Escuché que tocaban la puerta.

— Gee... ¿Irás al hospital?

— ¿A dónde más iría en este momento?— contesté como pude, mi garganta se cerraba por las ganas de llorar, tampoco quería ser duro con ella.

Alternos |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora