capitulo 3 *Miedos*

10 2 0
                                    

*CAPITULO ANTERIOR*

lo mire y me devolvio la mirada, algo en su mirada me hizo sentir segura de nuevo, como si nadie pudiera tocarnos a ninguno de los dos, como si el fuera el heroe que nos salvaria de aquellos malvados que nos perseguirian por siempre...

-------------------------------------------

Los dos nos quedemos en el suelo sentados en silencio mirando a la pared sin saber que iba a pasar después, todo se había complicado tanto, ¿que iba a hacer ahora?¿podría con todo lo que aquello conllevaba? ¿seria lo bastante fuerte para seguir adelante?

De repente un ruido tan bajo como un suspiro me despertó de mi ensoñación, mire hacia la cama y el pequeño EIthan estaba despierto y sollozando mientras se sentaba en la cama, me miro y alzo sus pequeños bracitos hacia  a mi, yo me levante y lo cogí en brazos, meciendole suavemente.

El pequeño alzo la cabeza de mi pecho y vio a su tío allí mirándolo y estiro sus bracitos hacia el, Lautner lo miro tristemente y lo cogió en brazos, lo abrazo con tal ternura que parecía mas su padre que su tío, ese era el papel que el tenia que tomar a partir de hoy.

*Narra Lautner*

Mire a EIthan y juro que vi a mi hermano mayor en el, tenia aquellos ojos verdes que solo el tenia en la familia, mire como tiraba los brazos hacia la chica que sus padres contrataron para cuidar de el, la vi cogerlo con toda la dulzura del mundo, la vi mecerlo y susurrarle al oído una nana para que se tranquilizara, y no se porque mi corazón se acelero de esa manera, ella me miro de reojo y vi la tristeza y la indecisión en su mirada, pero igual ella siguió haciendo que mi sobrino ahora convertido en hijo se sintiera mejor, nunca dejo de tararearle al oído, de repente Eithan levanto la mirada y me miro, me miro como si me reconociera, me miro con aquellos ojos verdes tan inocentes, se separo de ella y estiro sus brazos hacia a mi y no pude negar que tuviera miedo, porque lo tenia, parecía tan frágil, tan pequeño para tener 2 añitos, me levante del suelo y lo carge.

Ella me miraba con una mezcla de sentimientos en la mirada mientras se sentaba en el borde de la cama, yo fui hacia la cama y me senté al lado de ella todavía con Eithan en brazos, el habia parado de llorar y ahora estaba relajado y casi dormido en mis brazos, aquella sensación se sentía tan bien, tenerlo allí conmigo y no preocuparme por si seguía respirando.

Levante la mirada de Eithan y la vi mirándome atentamente, ella miro hacia otro lado de repente y me sentí vacío, ¿que me esta pasando? ¿sera la gratitud por salvar a Eithan? 

Yo carraspee un poco para llamar su atención de nuevo.

-Discúlpame, ni si quiera pude preguntarte tu nombre antes, han pasado tantas cosas de repente, siento ser tan irrespetuoso con la mujer que a salvado a mi sobrino- ella me miro y frunció un poco los labios, se aclaro la garganta y entonces hablo.

-Soy Alanna, y tienes razón, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, todo parece tan irreal-su voz sonaba débil, cansada.

-Si quieres, puedes descansar un poco mientras amanece- dije yo mirándola mientras se le escapaba un bostezo, se veía tan tierna que se me escapo una sonrisa, parecía que no se había dado cuenta.

-Tengo tanto miedo de cerrar los ojos y que ya no pueda volver a abrirlos, no puedo pensar en dormir ahora, no puedo dejarlo a el - Dijo señalando a Eithan con la cabeza, le di gracias a mi hermano y mi cuñada por aver elegido bien esta vez.

-No tengas miedo, yo voy a estar aquí y os voy a proteger a los dos.- Ella dudo por un momento, pero entonces cogió a Eithan en sus brazos y se acostó en la cama con el.

Pasaron las horas y de repente alguien llamo a la puerta con un golpe sordo, me puse alerta de repente, desperté a Alanna quien cogió a Eithan en sus brazos y los abrazo como si su vida dependiera de aquello.

Los metí a los dos en el baño y le hice a Alanna un gesto para que cerrara con cerrojo, ella lo hizo, y entonces me dirigí a la puerta.

***************************************

y hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado tanto como me a gustado a mi escribirlo para vosotros.

espero vuestros comentarios, todos son bienvenidos.

sean felices..:)

*Alex*

Giro mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora