ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

1.8K 203 197
                                    

NarradorFaltaban 15 minutos para que la ONU terminara su trabajó y regresara al hotel en donde se suponía que debían estar los latinos «Cosa que no era asi»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador
Faltaban 15 minutos para que la ONU terminara su trabajó y regresara al hotel en donde se suponía que debían estar los latinos «Cosa que no era asi».

Aquel órgano de la paz no tenía ni idea de el viaje o mejor dicho la travesía que estaban enfrentando aquellas naciones solo por conseguir muebles, si, los oficiales los habían capturado a todos por el robo que hicieron el amante del mate y el chileno hace varios minutos atras.

Lo mejor que pudieron hacer fue intentar negociar con las autoridades pero estos se rehusaban a soltarlos causando aún mas pánico entre los latinos al no saber que mas hacer.

--¿Entonces...Ahora que?-- Preguntó el Boliviano mirando a sus vecinos quienes solo alzaron los hombros sin saber que responder.

--Wn yo digo que los compremos--

--¿Sos o te haces?-- Soltó un gruñido a lo bajo mirando con enfando al chileno por su terrible plan.

--¿¡Teni algo planeado weon fome?!--

--No se, intentar persuadirlos o darles algo a cambio de nuestra libertad--

--Por eso, compremoslos.

Enseguida ambas naciones comenzaron una mas de sus discusiones llegando a estresar al uruguayo quién ya andaba necesitado de aire libre pues todos se encontraban en un cuarto pequeño con tan solo la puerta por done habían entrado minutos anteriores, ni una sola ventana o mesa.

El peruano buscaba entre sus contactos un número en específico, tal vez no era la mejor persona ni el mas apropiado para esta situación pero no le quedaba mas opción y llamar a la ONU no era una.

Pasaron unos pocos segundos hasta que la otra linea fue contestada dejando escuchar una voz un poco aguda pero no al borde de la exageración. Se le escuchaba agitado como si hubiera estado corriendo durante horas ademas de que su respiración estaba entrecortada.

--Hallo?...-- Preguntó aquella voz desde la otra línea.

--¡Surinam! ¿Te acuerdas de aquel favor que me debes?-- Respondió con una pequeña sonrisa aunque de igual forma el suriname no podría verlo puesto que estaba al telefono.

--Dios mio...¿que hiciste?-- El pobre ya veía venir cualquier estupidez por parte del de genes incas, después de todo no era algo nuevo según el.

--Nos agarró la policía aqui en Argentina y no sabesmos que hacer ¿Nos puedes ayudar?-- Todo quedó en silencio por unos cuantos segundos, el perunao estaba apuntó de volver a hablar hasta que escuchó el inconfundible sonido de la llamada siendo cortada, le había colgado.

✿ᴄᴏɴᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ sᴜᴅᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴᴀ✿ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ Where stories live. Discover now