Seguir adelante🍃.

10 0 0
                                    

Hola...

Wao!! La verdad me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, pienso que es impresionante la manera en que el mundo se mueve para lograr sus objetivos.

Primero que todo te quiero saludar y le pido a Dios que te encuentres muy bien y que estés satisfecho con todo lo logrado hasta ahora, eso es muy importante. Te escribo esta carta,"Ojo hahaha", no para revivir cosas del pasado, sino para liberarme a mí misma de un pequeño peso del cual de vez en cuando me acuerdo y creo que ya va siendo hora de aliviar la carga.

Te cuento que estuve leyendo muchos libros en estos días libres por causa de la pandemia por la que estamos pasando, y en uno de ellos el autor expresaba algo muy importante, él escribe que no podemos acumular carga mental o dejar temas abiertos sin llegar a la última conclusión por medio de la comunicación ya que esto a la larga le hace daño al espíritu. Al leer tan valioso párrafo entendí que debía tomar el control sobre algunos sucesos ocurridos a lo largo de mi vida y tú formas parte de uno de ellos, por lo que decidí escribir esta carta, si se puede llamar así. Realmente no sé si llegarás a leer esto algún día, pero con el solo hecho de plasmar mis sentimientos con letras, me calma.

Quiero que tengas bien presente que no tengo segundas intenciones al escribir esto, ya ha pasado bastante tiempo y hemos continuado con nuestra vida en ese sentido, como debe de ser, entiende por favor que debía hacer esto to move on, para liberar mi mente de esa pequeña presión que aún existe y que irónico, pensé que eso iba simplemente a pasar con el tiempo, pero no ocurrió. Con esto no te estoy diciendo que tengo sentimientos hacia a ti, ni nada parecido, lo que quiero decir con esto es que hay cosas que no dije y otras de las cuales debo disculparme, por eso estoy aquí hoy.

Voy a empezar diciendo gracias, porque aprendí muchas cosas durante todo ese proceso, quizás caótico para ambos. La verdad no me siento mal y en mi mente no hay ni una pizca de arrepentimiento ya que fue algo normal, cosas que le suceden a los seres humanos.

Si te estas preguntando: Por qué después de tantos años todavía sientes esa presión mental de la que hablas?, bueno pienso que puede ser porque quizás me siento un poco culpable, quizás porque debí expresarme más en su momento, debí dejar de actuar de manera tan racional y darle cabida a mis sentimientos también, quizás, quizás, quizás

Quiero decirte algo que nunca te dije, me sentía muy insegura sobre tus sentimientos hacia mí, no lo veas como que digo esto ahora para justificarme porque no es así, he aprendido que todos debemos dar los mejor incluso si la otra persona no lo merece o no lo aprecia como debería, de esa manera no habrán remordimientos. Sucede que notaba algunas cosas, algunas actuaciones que no entendía en ese momento, para que me entiendas mejor te pondré algunos ejemplos:

Una vez fuera de mi casa una chica que nunca había visto en mi vida pasaba por casualidad por el frente y se acercó a nosotros preguntándote por tu ex novia en ese entonces, a la cual le respondiste algo parecido a que no sabías de ella y la chica te responde de vuelta diciendo que sabía que ustedes dos regresarían, porque se querían mucho. Cuando la chica dijo eso yo esperaba que le respondieras algo adecuando a la situación, pero no lo hiciste, te quedaste callado y entendí tu reacción como una afirmación. No defendiste en ese momento lo que decías que sentías por mí y eso me dolió mucho, varias veces llegue a pensar que yo era como que la entrometida entre ustedes dos y eso me tenía muy insegura. Tu manera en que algunas veces me dejaste de hablar sin saber qué había hecho éramos tan orgullosos los dos haha.

De verdad discúlpame si quizás fui un poco intensa juzgando esos hechos, pero es que, no sé si sabes que le doy mucha mente a las cosas y recordando que fuiste la primera persona de quien me enamoré, pues más. Estoy consciente de que es importante dejar pasar lo que no es relevante y estoy trabajando en eso, pero en ese tiempo fui almacenando, fui guardado cosas en mi cabeza que chin a chin me colocaban en una situación donde te cuestionaba si realmente eras honesto y no me veías como un capricho solamente, en vez de hablar contigo y hacerte entender mi punto de vista.

Bien, después empezó la universidad Nueva vida, nuevas responsabilidades, nuevas personas, nuevo todo. Y aquí es donde empiezo a sentirme un poco culpable, porque dejé que todo eso empañara mi vista y pensé que era mejor enfocarme solamente en la universidad. Ahora que terminé veo hacia atrás y pienso que sí era posible tener una relación con la persona que amaba en ese entonces, iba a ser difícil con el ritmo al que quería ir con mis materias pero no imposible y yo de verdad te quería demasiado, pero estaba ciega, por un tiempo estuve muy ciega y como estoy siendo totalmente honesta en este momento, también debo admitir que llegue a sentir atracción por otra persona de la universidad mientras estaba empezando y me sentía muy confundida aunque igual estuve renuente a dejar fluir mis sentimientos por lo ya explicado mil veces sobre mis materias en la universidad.

Otro freno mental que tenía eran mis padres, pero ya ese es tema viejo, todos lo saben. Quería por lo menos cumplir mis 18 antes de llevarle alguien oficial a mi papá.

A pesar de todo eso, de mis luchas mentales y a pesar de la conclusión a la que llegó nuestro caso, me siento conforme porque al final las cosas pasan como deben pasar, no somos totalmente dueños de nuestras vidas y por lo menos yo trato de llevar la mía por donde Dios quiera que vaya, so... gracias nuevamente por la experiencia y espero ahora sí haberle puesto el punto final a este libro.

Te pido disculpas porque se supone que todo debe decirse de frente, mirando la persona a los ojos, but we cant.

Sin más...gracias por leer y por permitirme por fín haberme expresado.

El último adiós🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora