EMPEZAMOS MAL

8 3 0
                                    

Veo cómo se dirige a un asiento a lado de el señor Ghetto, pero sin dejar de mirarme,muy dentro de mí deseando que se tropiece, todo está en silencio y hay una ambiente de incomodidad desde que llego el.

Gabriel se levanta y se que quiere aligerar el ambiente, lo conozco tan bien, Leslie y yo nos vemos incómodas pero intentamos no aparentarlo .

Siento que vibra mi celular sobre el escritorio y veo el nombre de Rodrigo, simplemente lo rechazó y lo pongo en silencio, vuelve a vibrar pero es un mensaje es de Leslie y la volteo a ver confusa, me hace señas para que conteste el mensaje.

MEJOR AMIGA 

-Ese engreído es el Badboy de la empresa.-lo afirma

-Eso a nosotras no nos importa mientras sepa hacer su trabajo por mi que sea hasta la misma mierda si quiere.

-Solo espero que no nos traiga problemas Isa, te ve con un odio que me da escalofríos.

-Dejalo es un chulo, no le tomes importancia.

Nadie habla, me estoy estresando, ¿Ah qué vine si nadie quiere hablar?.

-Bueno.¿qué tal si empezamos con esta junta?.-le agradezco con la mirada al señor que está a lado del señor Ghetto.

-Me parece estupendo, Bueno chicos yo soy Gabriel representante de Isabela Montes.- todos voltean a verme y solo sonrió tímida.- Como sabrán ella le va a ayudar que sus carreras vuelvan a despegar como antes, y apoyarles en todo momento.

-Pero es una niña.-Volteo indignada a ver una mujer  sentada con un vestido rojo escarlata mirándose las uñas, le calculo unos 24 años.

Veo que varios asienten dándole la razón y eso hace que se me salga una carcajada desde lo más dentro de mí, Todos voltean a verme confundidos, Leslie sabe que sucede y me tomó del antebrazo, veo como me susurra "tranquila por favor". solo niego con la cabeza como para restarle importancia.

-¿Te ríes de mí?.- Me mira con enojo la misma chica.

Le sonrió con todos mis dientes.- Ni siquiera se quien diablos eres,¿ por que me voy a reir de ti?.- le digo con una hipocresía que no se de donde salio por que no soy asi.

-Soy Natalia Romero.-Lo dice con una altanería que me sorprende, niego con la cabeza.

-No, no tengo la mínima idea de quién eres.-Se escucha varias risas de hombres y mujeres.-Se que tengo 20 años pero eso no significa que no se hacer mi trabajo solo espero que todos aquí sepan hacerlo y qué lugar tienen en esta empresa de igual manera que yo.

Muchos me ven con curiosidad y otros con enojo, pero está el tal Dominik esta viéndome con un odio como si me conociera y supiera todos mis errores pero nunca lo había visto en mi vida. Me siento incomoda aun mas que antes, quiero irme y en este momento, veo la hora son casi las 5 de la tarde, reodo los ojos por que básicamente nadie dijo nada sobre el trabajo.

-Señor Ghetto, a partir de mañana voy a empezar con mi trabajo y  empezare con lo que necesitan más ayuda y así hasta llegar a los que no necesita de inmediato mi presencia.- Leslie me entrega un folder demasiado ancho para mi gusto,frunzo el ceño porque se que va hacer demasiado trabajo, veo las listas.- La primera de la lista es Natalia Romero , levanta la mano para identificarte por favor.- levantó la mirada y veo que es la que me hizo un numerito, su rostro se pone rojo del enojo.-Empezaremos a las 9 de la mañana, seria todo, gracias por su compromiso.- me levante y con todo mi estilo mexicana ,contoneando las caderas pero no de una manera vulgar solo sutil, me dirijo a la puerta.









LA REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora