Capitulo 6

3.8K 231 3
                                    

Capítulo 6

Zayn y ______ llevaron al joven inconsciente a través de la multitud, hacia la salida principal.

—Para ser un joven tan delgado, pesa mucho —se quejó ella, una vez que salieron y trataron de sentarlo en una de las sillas de plástico. _________ frunció el entrecejo, mientras la cabeza del joven caía hacia adelante, sobre su pecho—. ¿Crees que estará bien. Zayn? Tal vez le pegaste demasiado fuerte.

—¡Tiene suerte de que no le haya roto el cuello!

Zayn la miró serio.
—Tú tienes una pobre opinión de los hombres en este momento, ¿verdad? Mira, si yo anduviera buscando sexo casual, podría escoger entre cientos de mujeres deseosas que hay aquí esta noche. Ciertamente, no intentaría seducir a una muchacha refinada de la ciudad que probablemente conoce más contraataques que un campeón de ajedrez. Mira, golpéale la mejilla mientras yo consigo un poco de agua. Pero no muevas esas largas pestañas, si despierta —agregó con sarcasmo mientras se alejaba.

______ se retorció en su interior, un rubor culpable encendió sus mejillas, pero se ocupó en hacer lo que él le pedía, tratando de reanimar el cuerpo desplomado en la silla. Dar golpecitos en sus mejillas no funcionó, así que comenzó a frotarle las manos. De pronto, el joven echó la cabeza hacia atrás, y dos inflamados ojos azules se abrieron, justo cuando Zayn regresaba con un vaso en cada mano.

—¿Qu… quién me ha pegado? —gruñó.

—¿Tú qué crees? —exclamó Zayn—. Toma, bebe un poco de agua —volvió el rostro a _______—. Esto es para ti —le indicó, y apretó un vaso desechable con champán—. Tú recompensa por ayudarme con este papanatas. No creo que el agua sea tu estilo.

—Oh, pero yo… no, de veras, yo… —trató de devolverle el vaso, lo cual provocó incredulidad en Zayn.

—¿Acaso crees que quiero emborracharte? ¡Cielo, cariño!, no piensas gran cosa de ti misma.

______ se puso rígida. Levantó el vaso y se bebió el champán de un trago, disfrutando con rebeldía cada gota. Plantó el vaso vacío sobre una mesa cercana y miró fijamente a Zayn.

—Aunque estuviera ebria —declaró con audacia—, ¡no dejaría que me tocaras!

El joven echado en la silla de plástico soltó una carcajada.
—¡Caray, parece que el legendario Zayn Malik ha perdido su encanto!

Zayn se volvió hacia su hermano.
—Josh, ¡te lo advierto!

—¿Me adviertes qué, hermano? ¿Qué más podrías hacerme? Tú tienes todo ahora, todo lo que yo siempre quise —hizo un esfuerzo para ponerse en pie—. Déjame advertirte, hermano querido —profirió—. ¡Cuida tu espalda, porque un día voy a ser yo quien te quite algo a ti! Recuerda mis palabras… —y se alejó, chocando con varias personas en el camino.

—¿Estará bien? —preguntó ______, preocupada.

—Eso espero. Dios sabe por qué, se vuelve loco cuando bebe mucho.

«Él no es el único», pensó _______, mirando el vaso vacío de champán, con cierta preocupación.
_______ miró a Zayn. ¿Estaría bromeando cuando se refirió a él como legendario? ¿Y legendario en qué sentido?
Había otras preguntas que también provocaban su curiosidad.

—¿Qué quiso decir Josh —preguntó al fin—, cuando dijo que tenías todo lo que él quería?

Zayn encogió los hombros.
—¿Quién sabe? La dirección de la propiedad, quizá. O la buena opinión de papá. Josh es un irresponsable. Actúa como si fuera un niño. El año pasado, en este baile, llevó el camión al arroyo y casi se ahogó. Tiene veinticinco años, creo que ya debería haber madurado.

—¿Por eso has venido esta noche? ¿Para qué no cometa locuras?

—No creo que papá necesite más tensión en este momento —respondió él, asintiendo.

—¿Y tu madre? —preguntó ________—. ¿También está preocupada?

—Mi madre murió —fue la brusca respuesta—. Sólo estamos mi padre, Josh y yo.

—¡Oh…!

—Sí, lo sé —murmuró él—. Lo sientes —le dijo, mirándola largamente—. Bien —suspiró al fin—. Es mejor que vaya a ver a Josh antes de que busque pelea con alguien más. Adiós, ________ Roberts. Es hora de que regreses a tu mundo y yo al mío.

Zayn se alejaba, pero no podía apartar los ojos de ella.

—Diablos, eres una mujer muy bella. Me gustaría tener algo más que un simple baile para recordar.
Antes de que ella se diera cuenta, Zayn la estrechó en sus brazos y la besó. Sólo por un breve segundo, los labios de Zayn abrieron los de ella e introdujo su lengua con pasión, antes de que _________ se apartara. Sin mirarla de nuevo, él se marchó.
_____________________________

Atraccion IrresistibleWhere stories live. Discover now