31

3.8K 402 12
                                    

La miré despectiva esperando que respondiera a mi pregunta, pero lo único que obtuve como respuesta fue silencio. La mujer se alejó, pero instintivamente tomé su arrugada mano y con ojos suplicantes repetí la misma pregunta.

— Eres tú ¿Agatha Di Blake? — con precaución ella me miró.

— ¿Quién te envía?

— Lady Miranda — respondí, ella amplió los ojos al reconocer el nombre; sin embargo, ella parecía aun desconfiar de mí — No vengo a causar ningún daño — me apresuré a decir — La única intención por la que he venido a usted es porque deseo su ayuda.

— ¿Y por qué debería ayudarte? — ¿por qué? Una simple pregunta con tan grande respuesta — Agatha Di Blake fue uno de mis antepasados, mi nombre es Rebeca Di Blake — ella se dirigió hacia uno de los estantes y encendió una vela — Y gracias a sus dones fue condenada a la hoguera. No arriesgaré mi vida solo por ayudarte a menos que ofrezcas un precio justo — miré mis manos mientras jugaba con los guantes de seda negra; yo no poseía nada de valor que pudiera complacer a esta mujer.

— Señora, no poseo la misma riqueza que la nobleza. Soy solo una simple mujer que desea ayudar al hombre que ama — una sonrisa adornó su arrugado rostro.

— ¿De verdad? — con su dedo índice levantó mi mentón — Esa ropa que llevas es tela importada directamente de los barcos mercantiles y los botones de oro de tu blusa dicen que provienes de una familia muy bien acomodada — soltó un bufido — Los nobles son así ¿verdad? Entre más poseen más es su ambición; dices que deseas salvar a tu hombre, pero no estás dispuesta a pagar.

— Detrás de estas ropas solo hay una simple campesina; pobres de aquellos ojos que solo ven el exterior y no el interior — recalqué — Pero si debo ofrecer mi alma para salvar a mi amado eso haré; sin embargo, espero que esto sea suficiente como pago — sobre el mostrador de madera dejé caer la joya que Sebastian me había dado.

— ¿De dónde la has sacado? — tal fue su impresión al ver el collar que sus ojos se ampliaron hasta el punto de que llegué a creer que podrían llegar a salirse de su órbita.

— No importa la procedencia — dije con tono hostil — Pero esto es lo único que poseo ¿es suficiente para usted? — Rebeca tomó el collar entre sus dedos y la contempló como si se tratara de algo muy preciado para ella.

— Esta gema solo la poseen los vampiros, cuando la paz persistía entre ellos y las brujas, les fueron entregados estos collares como protección. En estos collares, yacen los algunos de los poderes sobrenaturales de los vampiros, gracias a esta gema ellos pueden caminar bajo el sol — masculló para ella, pero fue audible para mí — Agatha fue quien forjó este collar — sus ojos se volvieron a los míos — Esta joya pertenece a la dinastía Di Blake y por ende me pertenece y por traerlo de vuelta ¿qué deseas a cambio? — alcé la mirada. No podía dejar pasar esta oportunidad.

— Quiero un hechizo que pueda acabar con una bruja descendiente de los exterminadores.

— Un hechizo procedente del abeto plateado, es lo que pides — asentí. Rebeca tomó mi mano de repente provocando un atisbo de miedo en mi interior — La pregunta es ¿para qué querría una chica como tú un arma letal como esa?

— ¿A qué se refiere?

— Un hechizo procedente del abeto plateado puede causar mucho daño a todo ser inmortal o que posea magia, es por eso que es importante que definas muy bien para que lo quieres. Siempre debes ser muy específica al pedir un conjuro — tragué en seco y procedí a explicar lo que sucedía; el plan de Hazel era destruir a Sebastian — Tengo lo que necesitas.

La Doncella del Vampiro © [Wattys 2020][EDITANDO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن