01

3K 271 209
                                    

"Entonces la princesa Cordelia se dio cuenta del gran amor que sentía por el dulce caballero Edward, después de mucho tiempo, ella al fin se dio cuenta de cuánto lo amaba, entonces decidió..."

Mi lectura se vio interrumpida luego de que mi mejor amigo HueningKai golpeara la mesa de nuestro escritorio con ambas manos. Di un brinco y Kai me miraba con una sonrisa.

-Diablos Kai, me asustaste. -Dije mientras cerraba la aplicación de mi celular "Wattpad".

-Lo siento Gyu, no pude evitarlo. -Kai se sienta a un lado de mi con su típica sonrisa. -En fin, ¿Qué harás este fin de semana?

Voltee a verlo, ¿Qué hare este fin de semana? Posiblemente, nada.

-No lo sé, quizá solo me la pasare leyendo y hacer tarea. -Dije alzando los hombros.

-Bah que aburrido. -Mi ceño se frunció.

-No es aburrido, de hecho leer es muy divertido, es como si estuviera viendo una serie porque las imágenes de cada escena vienen a mi cabeza al instante.
Si te dieras la oportunidad de leer algún buen libro, lo sentirás.

-Sabes que leer no es lo mío, aun así. ¿Cuál es ese libro que lees últimamente? ¿El de la tal princesa Cordelia? -Pregunta Kai mientras escribe lo que supongo es la tarea de ayer.

-Es una historia maravillosa de una princesa que no se da cuenta de que está enamorada del caballero que siempre la acompaña. Es una historia muy romantica y linda. Y... me acabas de interrumpir en la mejor parte en donde ella dirá que hará.

-¿Por qué te interesa tanto lo que hará? ¿Acaso Gyunie quiere declarársele a alguien? -Kai insinúa mientras mueve sus cejas de arriba a bajo. Estoy a punto de contestarle hasta que por la puerta entra Soobin y camina hacia a un lado de nosotros en donde se encuentra su asiento.

A Soobin lo conozco desde hace ya un tiempo. Fue en secundaria cuando él y yo nos volvimos los mejores amigos o algo así, pero desde ese entonces hemos estado juntos, y es que no se qué sería de mi vida sin Soobin, yo realmente lo...

-¡BEOMGYU! -Rápidamente muevo mi cabeza y miro Kai.

-¿Qué? ¿Qué pasa? -Digo desorientado, por dios otra vez me quedé en las nubes.

Soobin me está mirando serio, típico de él. Lo miro sin entender que pasa y en ese momento capto que ha estado delante de mi todo este tiempo, rayos, que vergüenza.

-Soobin, ¿Qué pasa?

-Dije que si puedes mover tu mochila del piso, es estorbosa y alguien puede caerse si la dejas ahí -Soobin me sigue viendo con su mirada fría. Yo rápidamente muevo mi mochila pero antes de que él se vaya lo saludo.

-Ahh si lo siento. Oye Soobin, ¿Cómo estás? -le pregunto con una sonrisa amable.

-He tenido días mejores -Suspira y se va a su asiento. *Yo también he estado bien, gracias por preguntar Soo* pensé.

Toda la mañana la pasamos de clase en clase, no pasó nada interesante a decir verdad.

Llegue a mi casa, saludo a mi mamá y me voy a mi cuarto. Me la paso la mayor parte del tiempo ahí ya que siempre me siento más cómodo encerrándome.

Por la noche me encuentro con mi hermano Taeyong, al que no había visto en todo el día y esto se debe a que posiblemente se la paso con su novio Jaehyun, un chico amable y con lindos hoyuelos, lindos hoyuelos... como los lindos hoyuelos de Soobin, ¿qué se sentirá tocarlos?

Muevo mi cabeza a los lados, deja de pensar en Soobin, niño tonto.

Antes de dormir me la paso leyendo la maravillosa historia de la princesa Cordelia, hasta que en mi brazo izquierdo siento como ¿Ardor? No, no es más bien como un ¿Piquete? Si creo que es un piquete... espera... Giro mi cabeza y miro mi brazo. Un animal negro se encuentra en el ¿Qué rayos es esto? Entonces ahí comienzo a gritar como si me estuvieran matando, suelto mi celular y con mi mano derecha lo golpeo contra mi brazo, mala idea, que asco.

La puerta de mi cuarto es abierta con fuerza y de ella entra Taeyong agitado y preocupado.

-¿Qué rayos te pasa? ¿Te paso algo? ¿Por qué gritas, estúpido?

-TAEYONG, me acaba de morder un animal extraño y ahora siento como su líquido corre por mis venas -Digo siendo un poco dramático pero vamos, no tengo ni idea que me mordió y puede que sea peligroso, ¿no?

-¿Qué tontería estás diciendo? -Señalo mi brazo con el cadáver del insecto ya muerto y Taeyong se acerca.

-Creo que es una tijereta, no sabía que mordían

-BUSCA EN INTERNET QUE PASA SI ME MUERDE UNA, ¿QUÉ TAL SI ME MUERO? TAEYONG SIRVE DE ALGO Y AYUDAME -Digo un poco alterado, mientras lo tomo de su camiseta.

-Tranquilo Gyu, buscare en internet. -Taeyong tomo su celular y empezó a investigar.

-RÁPIDO, NECESITO SABER QUE ME HIZO ESA COSA -Beomgyu estaba alterado y exagerando, así que a Taeyong se le ocurrió una idea.

-Oh por dios, Beomgyu.

-¿QUÉ? ¿QUÉ PASA? ¡HABLA TAEYONG!

-Gyunnie -Los ojos de Taeyong se pusieron llorosos, haciendo que pequeñas lágrimas salieran de estos. *Dios, que buen actor soy* pensó Taeyong.
-Gyu, la tijereta te inyecto un líquido... y-y es venenoso. Beomgyu sólo te queda una semana de vida -Y Taeyong rompe en llanto. Beomgyu no lo podía creer, ¿era esto posible?

Beomgyu estaba pálido y sintió sus ojos pitar, en ese momento comenzó a llorar. Taeyong lo abrazo y lo consolo.

-Beomgyu, tranquilo. Vive tus últimos días al máximo.

-Hyung... tienes razón -Sorbio su nariz. -Haré algo que siempre he querido hacer, que siempre he querido decir...

-¿Qué es Gyu? -Taeyong lo miro con los ojos aún llorosos.

-Le escribiré cartas a mis amigos. Si eso hare, hyung hay algunas cosas que les he ocultado a ellos y... creo que es el momento de que ellos lo sepan todo. -Taeyong lo mira con asombro y muerde su labio inferior *esto se pone cada vez mejor, quiero reírme pero tengo que aguantar*

-Es una excelenteidea Beomgyu, tienes todo mi apoyo. Si quieres yo se las entrego -Se ofrecióTaeyong. Beomgyu dudo pero termino acepando porque sabía que si el intentabaentregar las cartas se arrepentiría al último momento y era lo que no quería.

*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.:*・☆・゜・*

¡Hola! Aquí esta el primer capítulo, espero les haya gustado. >3<

Este capítulo ya lo había subido pero debido a un error mío, lo tuve que borrar. Aquí esta ya modificado, si alguien lo llego a leer antes de que esto pasara, le recomiendo que lo vuelva a leer porque si lo cambie un poco.

¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt