capitulo 9

3.4K 177 19
                                    

~ Casi un mes despues ~

Zayn PV

Sonreí entusiasmado, faltaban 5 para las 12, faltaban 5 para que cumpliera 17.
Me arregle el pelo delante del espejo y me acomode el pijama antes de salir a la habitación, tenía que hacer tiempo, hasta las 12 no podía salir. Aburrido cogí el cepillo de dientes y me los lave con dedicación. Mire mi teléfono y vi 23:59 escupí rápidamente y me enjuagué la boca. Cogí una toalla para secar los restos de agua que pudieran quedar en mi cara y mire el reloj por última vez. 00:00
Salí con los ojos cerrados con fuerza y los abrí esperando algo. Nada, no había nada. Volví a cerrar los ojos esperando que eso lo cambiara y cuando los volví a abrir nada había cambiado, suspire decepcionado.
- ¿Te encuentras bien? - pregunto Harry y yo mire hacia el con ojos esperanzados, pero sólo estaba el con Louis entre sus brazos - Zayn - insistió.
- Oh.. Sí - dije algo desconcertado mirando detalladamente la habitación esperando ver algo diferente.
- Ven a la cama - murmuro en un tono de voz bajo pues Louis estaba dormido. Asentí todavía desconcertado y me metí lentamente en la cama.
- Buenas noches nene - dijo Harry y yo le conteste de la misma manera.
Se me pasaron por la cabeza las más locas ideas hasta que me di cuenta, ¡Una fiesta sorpresa! Seguro que estaban haciendo eso. Sonreí emocionado, como no había caído, querían sorprenderme haciéndome creer que no lo sabían. Tenía que hacerme el sorprendido. Sonreí antes de caer dormido.
~ 9 horas después ~
Escuche ruidos y voces hablando pero seguí en la cama por sí estaban organizando algo que no pudiera ver.
- Despierta Negro - Oí una voz aguda chillar y fruncí el ceño, sinceramente esperaba algo más romántico, moví algo los brazos y gire enredándome con las sabanas
- Deja de hacer el vago Zayn - escuche y abrí los ojos encontrándome con un Harry recién salido de la ducha con una toalla en la cadera. Di una mirada por toda la habitación y no había nada fuera de lugar así que algo decepcionado salid e la cama y me fui quitando la ropa mientras avanzaba hacia el baño. Cuando entre estaba desnudo salvo por mis boxers y me encontré a Lou lavándose los dientes, le sonreí a través del espejo y me desice de la ultima prenda de ropa que me queda mientras encendía el agua caliente y entraba. Me restregué el jabón adormilado y cuando fui a coger el Shampoo escuche una voz
- Zayn, nosotros ya bajamos - Esos me desperezo completamente, si se iban con tanta prisa es que estaban organizando algo. Sonreí mientras me aclaraba el pelo, iba a ser un gran día.

Baje las escaleras lentamente, casi con miedo de que alguien me tirara una tarta a la cara pero una vez bajado el ultimo peldaño la desilusión se apodero de mi, nada, no había pasado nada.Camine hasta el comedor con positividad, seguro la fiesta era por la noche. Entre y la cosa estaba bastante vacía; ni Niall ni Calum estaban, Michael estaba visitando a su prima en el hospital, la cual acababa de dar a luz, así que no volvería hasta por la noche. Busque a Liam con la mirada pero no lo encontré, supuse que el oso dormía con su pequeño protegido (Ashton). Cogí un plato dispuesto a servirme unas tortitas cuando alguien me agarra y me abraza en el aire. Instintivamente enrede mis brazo en su cuello mientras el me carga por los muslos y respiro contra su cuello, huele a madera.  
- ¿Creias que no me acordaría cielo? - Pregunto con voz melosa haciendo que fuera inevitable no sonreí contra su cuello. - Mi niño se hace mayor - rió suavemente mientras me bajaba y me dejaba en el suelo. - ¿Y tus novios? - Pregunto refiriéndose a Harry y Louis. - ¿EL tuyo? - pregunte yo ganándome una sonrisa. - Pequeño cabroncete - dijo mientras revolvía mi pelo.

Pase varias horas en la habitación de Liam hablando desde su portátil con mi familia y cuando llego la hora de comer me llego un mensaje de Harry "Donde estas guapo?" Leí emocionado y sonreí automáticamente "Donde Liam" pulse a enviar todavía con una sonrisa en la cara y Liam pregunto
- ¿Y esa sonrisa de tonto enamorado? - le saque la lengua mientras el reía y mi teléfono volvió a vibrar "¿Que haces ahí?" volví a contestar rápido sin prestar atención a Liam "Hablo con mis padres desde su portátil". Espere por unos segundos su respuesta pero no llegaba. Liam cogió mi teléfono y estiro el brazo para que no pudiera cogerlo - Ahora si me haces caso eh - bromeo mientras movía el brazo con mi teléfono,me estire para intentar alcanzarlo pero nada. La pantalla se ilumino avisando que había llegado un nuevo mensaje y al parecer Liam se dio cuenta. Me lance encima de el sin pensarlo desestabilizándolo haciendo que los dos cayéramos, aunque sinceramente el se llevo el peor golpe ya que yo caí sobre el. Aproveche el momento de confusión del golpe para quitarle mi teléfono. Lo desbloquee como alma que lleva el diablo "A vale, Louis y yo vamos a comer fuera y seguramente pasaremos la tarde por ahí. Nos vemos. XHarryX" Mire el mensaje desconcertado por un instante hasta que caí, ellos necesitaban prepara mi fiesta y seguramente habrán encargado a Liam que me distraiga por lo que queda de día. Sonreí.
- Estas gordo - La sonrisa se borro de mi cara y mire a Liam con ojos asesinos - ¿Perdona? - Le di una oportunidad para que solucionara su error y el me miro con ojitos de cordero degollado - Estas hermoso - sonreí aprobatoriamente - Como tu hermano - dijo mientras batía exageradamente las pestañas. Sonreí mientras negaba con la cabeza. - Y tu hermosos hermanos tiene un regalo para ti -Al oir la palabra regalo sonreí como el gato de Alicia en el país de las Maravillas. Se levanto y camino hacia el armario donde saco dos cajas una grande y otra pequeña, se acerco hacia mi y hizo amago de darme las cajas pero en el últimos las retiro de mi alcance dejándome con las manos estiradas como idiota. - Primero di que me amas - le mire estupefacto pero al ver que el no cambiaba su expresión lo hice - Y también di que soy el mejor hermano del mundo - ¿Enserios? - ¿Estas de joda no? - me miro con una cara rara - Si - Dijo mientras empezaba a reír. Me paso las cajas, primero abrí la grande que era una cazadora de cuero que vi en navidades que quería y le sonreí mientras le abrazaba, en la segunda caja habia un juego de llaves y le mire con interrogación. - ¿Quieres ir a probarla? -

El regalo resulto ser una moto que estuvimos probando durante el camino a la ciudad donde paramos a comer y luego montamos durante varias horas, entre que comimos tarde y que nos recorrimos los alrededores hasta las 20:30 no llegamos a la habitación. Abrimos la puerta mientras reíamos sin darnos cuenta de la presencia en la cama de Liam. Sentado con las piernas cruzadas y con la cara escondida en un peluche de spiderman estaba el desaparecido peli azul. Cuando lo vi salí corriendo en su dirección y me tire encima suyo abranzandolo. Nos caímos de la cama riendo mientras el me chillaba que estaba viejo y gordo y yo le decía que se iba a quedar calvo, seguimos jugando un rato hasta que las luces se apagaron y Michael pego un chillido demasiado femenino para el haciéndome reír. La habitación estaba a oscuras salvo por las velas de la tarta que mi hermano sostenía,sonreí mientras ellos empezaban a cantar el cumpleaños feliz y segui sonriendo cuando sople las velas pidiendo un deseo y todavía sonreí cuando Liam me estampaba la tarta en la cara y sonreí mas fuerte cuando oí que Michael se quejaba diciendo que el quería un trozo. Estaba siendo un buen día.- Bueno ya me puedes llevar con ellos ¿no? - le pregunte a mi hermano y ambos me miraron desorientados - Donde Harry y Louis a la... ¿fiesta? - pregunte dudando, mi hermano me miro aun mas desconcertado - ¿Fiesta?- Pregunto - ¿Harry y Louis? - Asentí lentamente - No se de que me estas hablando - me miro apenado y todo hizo click en mi cabeza, no era una sorpresa ellos enserio se olvidaron de mi cumpleaños. Sonreí mientras mis labios temblaban y mis ojos se humedecían - Bueno chicos fue un... gran día - hable suave - Pero estoy realmente cansado así que me parece qu eme voy a dormir - Me levante de la cama bajo la atenta mirada de las únicas personas que se acordaron de mi cumpleaños y con una mirada triste cogí las cajas y el peluche.
 - Hasta mañana - susurre casi sin fuerzas y cerré la puerta mientras me dirigía a mi habitación.
Cerré la puerta, deje los regalos en una de las camas y lentamente me fui desvistiendo sin soltar el peluche. Me puse una de las camisetas de Harry que antes usaba para dormir y me metí en la cama abrazando con fuerza al peluche

Dulces sentimientos (Zourry)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt