Capítulo 1

4.7K 309 65
                                    


Pasado el verano, llegó el día tan esperado de empezar en la universidad. Sería una nueva etapa en su vida. A partir de aquí , nada sería igual.

La alarma sonaba estruendosamente en la habitación,pues Naruto era de los que tenían el sueño pesado y necesitaba poner el volumen al máximo.Entreabrió los ojos ,dejando pasar luz para ir enfocando lo que es su habitación. Paró la alarma, se frotó los ojos y se levantó de la cama. Se puso las zapatillas para dirigirse al baño , donde se asearía.

Después de un buen rato en el baño, se dispuso a preparar el desayuno, aunque no le quedaba mucho tiempo, así que tomó una tostada, la untó con un poco de nocilla y la acompañó con un vaso de leche.

-Bien. Ya estoy listo.-estaba muy emocionado y nervioso a la vez. No sabía qué iba a encontrar , qué iba a pasar, qué.....-Aaaahhhggg.-dijo mientras se frotaba los pelos de la cabeza.-Tengo que tranquilizarme.

Cogió su mochila,sus llaves,móvil, y antes de irse , se colocó su protector en la frente : símbolo de que era un ninja de Konoha. Cerró la puerta con llave y se dispuso a bajar de dos en dos las escaleras. Cuando salió a la calle, se dio cuenta de que era un precioso día soleado y muy despejado. Era tan azul el cielo como sus ojos.

De camino a la universidad , sacó el móvil para mirar la hora. Era ya bastante tarde , así que decidió acelerar el paso.Cuando llegó a la universidad, se paró justo en frente de la entrada para disfrutar y apreciar aquel maravilloso momento. Sí, por fin estaba en la universidad tan famosa,la cual un omega como él solo habría pensado como un sueño imposible. 

Entró con una gran sonrisa. Estaba tan feliz.Bien, primero los estudiantes se dirigirían a la ceremonia que se hace el primer día de curso. Naruto, se dirigió hacia allí , pero por el camino...No sabía cómo explicarlo.En aquella universidad apenas había betas y estaba ,prácticamente plagado de alfas. Aquel lugar era un suicidio para un omega como él. Cuando pasaba al lado de alguien, sentía cómo le miraba.Como si supieran que él es un omega y quisieran marcar territorio . Pero no iba a echarse hacia atrás ahora. No después de todo el esfuerzo y sacrificio que le costó llegar hasta aquí.

Simplemente no haría caso a los demás.Aunque era más fácil decirlo que hacerlo. Sus feromonas imponentes hacían ponerse bastante nervioso a Naruto y ,por alguna razón, incluso inferior. Pero,¿qué se le iba a hacer?Lógicamente no esperaba que todos le sonrieran. Son alfas, él un omega. Es la madre naturaleza la que impone las leyes aquí. Él no tenía ningún tipo de poder ante eso.

Simplemente siguió su camino, hasta entrar en la sala. Se sentó en uno de los asientos más apartados. No quería estar en medio de tantos alfas. Tenía que guardar cierta seguridad.

Sacó su móvil una vez más para ver la hora.No solía esperar mensajes de nadie, ya que sus padres murieron hacía varios años y no tenía más familia. Tampoco es que tuviese amigos.Así que los únicos mensajes que le llegaban , eran notificaciones de alguna que otra aplicación . Por alguna razón , mientras miraba el móvil fijamente, sintió un gran vacío. No había nadie para felicitarle,para abrazarle y decirle :¡Felicidades por entrar en la universidad!...Pero,¿cómo iba a pedir algo así si ni siquiera tenía a alguien para esperarle en casa?

Estaba muy metido en sus pensamientos. Tanto, que ni se percató que alguien se había sentado a su lado.Él seguía pensando en su soledad,en su miserable vida como omega y todo lo que tuvo que hacer para llegar a estar sentado allí.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

La persona de al lado, se le quedó mirando. No era muy de interesarse en otras cosas. Pero , por alguna razón, aquel rostro le era muy conocido. Se fijó en aquellos ojos zafiro que tenía. Eran muy bonitos. Podías perderte en ellos si los mirabas demasiado tiempo. Era como mirar el mar y el cielo a la vez, reflejados en dos pequeñas órbitas situadas en la parte superior del rostro. 

A tu lado (Narukaka/Kakanaru)Место, где живут истории. Откройте их для себя