charms and shells

380 70 18
                                    

Advertencias: One Shot NamMin/MinJoon, puro fluff, no smut, realismo mágico, brujería, witch!jimin, merman!namjoon, tortugas marinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencias: One Shot NamMin/MinJoon, puro fluff, no smut, realismo mágico, brujería, witch!jimin, merman!namjoon, tortugas marinas.

✃┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Namjoon nunca había visto a otro ser mágico de cerca (además de sirenas y tritones), sabía que existían, escondidos alrededor del mundo. Tal como él, y el chico de cabello rosa que viene a la playa cada ciertos días para recoger caracolas.

Claro que Namjoon no sabe que el chico es de hecho un ser mágico, simplemente el joven es tan hermoso que, en la mente de Namjoon, tiene que tener algo de magia. Namjoon la puede imaginar alrededor de él, como pequeños destellos que se mueven con cada delicado movimiento.

El tritón es muy cuidadoso siempre que el chico llega a la playa, como el día de hoy. Se esconde detrás de unas grandes rocas, asegurándose de que su cuerpo esté fuera de la vista del atractivo muchacho, especialmente su aleta. El extraño trae una canasta, que deja sobre la arena para sacar un pequeño frasco y llenarlo de agua de mar. Namjoon lo observa con curiosidad, ¿para qué necesitaba conchas y agua de mar?

Namjoon casi suspira en voz alta por el miedo cuando nota que el chico de cabello rosa se detiene justo frente al nido de huevos de tortuga marina –a la que Namjoon empezó a llamar Yuki, cuando la vio haciendo el nido hacía una semana–. Yuki se aseguró de camuflar muy bien su nido para que pareciera que no había nada debajo de la arena, sin embargo el tritón le puso una piedra bastante grande para asegurarse de no perder de vista el nido. Estaba lo suficientemente lejos del agua para que los huevos no sean arrastrados por la corriente, lo cual significaba que Namjoon tenía que arrastrarse unos metros a través de la arena para llegar a ellos, y no sabía si llegaría a tiempo para evitar que el desconocido los lastime.

El chico quita la piedra y escarba un poco, sus rosados labios se abren en sorpresa al ver la gran cantidad de huevos enterrados en la arena. La aleta de Namjoon se mueve ansiosamente detrás de él, provocando ondas en el agua que chocan contra las piedras. El desconocido voltea a ver a todos lados en la playa, a lo que Namjoon se esconde rápidamente, espera unos segundos y cuando vuelve a asomarse, el chico ya no está.

Namjoon se endereza, moviendo la cabeza para quitar su cabello lila de sus ojos, asomándose por encima de la roca para ver hacia dónde se fue, pasan unos cuantos minutos hasta que ve al chico corriendo hacia la playa de nuevo, más específicamente hacia el nido. Namjoon tiene que esconderse de nuevo, pero no le quita la mirada de encima al chico por si le hace algo a los huevitos. Es verdad que su voz no es la más bonita en toda su manada, pero todas las sirenas y tritones podían hechizar a los humanos si se sentían en peligro.

El chico destapa un frasco y vierte el contenido sobre los huevos de tortuga mientras sus labios apenas se mueven, Namjoon no sabe qué está haciendo pero piensa lo peor. ¿Se los va a comer? ¿Así nada más, en la misma playa? Entonces el chico vuelve a taparlos con arena y con la piedra, y procede a buscar caracolas.

APHRODITE ❉ NamMin [OS]Where stories live. Discover now