. Streetlight .

33 5 2
                                    







Ya no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme así. Sé que muchas personas confían en mí y en mi sonrisa de todos los días, por eso trato de esconder mi dolor.

Pero, ¿qué pasa si ya no lo soporto? ¿Si esto me agobia cada día más, matándome lentamente? ¿Quién estará ahí para mí? ¿Quién tratará de hacerme sentir mejor? Nadie, porque estoy completamente solo.

Podría parecer que no, porque tengo muchos amigos, pero, ¿lo son realmente? Ya ni siquiera sé si puedo confiar en ellos... quienes sólo me ven ser feliz. Ellos creen que soy feliz. Pero si les digo que no, ¿me entenderán? No... no lo harán. ¿Me creerían si les cuento que cada día nuevo para mí es insoportable? ¿Si les cuento que ya no tengo ganas de seguir?

Estoy caminando sólo, en la noche, bajo la poca luz que alumbra la calle, mi única acompañante... por eso es que todos estos pensamientos vienen a mí.

¿Vale la pena vivir mostrando una sonrisa que no lo es en verdad, mostrando una máscara que oculta mi sufrimiento? Porque cada vez más, los pensamientos tristes me consumen y se apoderan de mí, me llenan. Y de pronto en vez de carne y huesos en mi cuerpo hay tristeza y dolor.

Tan sólo si alguien me descubirera y me tendiera su mano, me dijera "Todo estará bien"... pero no. No existe tal persona. Nadie sabe lo que siento.

Y es obvio, ¿no? Tengo miedo, pero, ¿qué más se puede esperar de un alma que está al borde del abismo, al borde de su fin? No sé como retroceder, es como si ya no pudiera moverme de este espantoso lugar.

Aunque me sienta así, debo seguir haciendo brillar mi sonrisa, mi presencia, como siempre. Porque hay personas que confían en mí y no puedo defraudarlas.

Tengo que seguir sin que nadie sepa de mi sufrir, tengo que continuar, a pesar de que ya no tenga fuerzas.

Como la luz de la calle, como las farolas solitarias que brillan para los demás, para que crucen por este camino que puede ser despiadado, como las farolas que están brillando por los otros, que si son apagadas oscurecen el camino y el destino, como las farolas debo seguir con mi brillo para no decepcionar a quienes me rodean. Debo continuar brillando para quienes confían en mí, para quienes me aman. Debo seguir con determinación, conociendo mi lugar en el mundo y mi nombre, Seo Changbin.

Pero, ¿por qué es tan difícil? Desearía que alguien se preocupara por mí, ¿nadie se da cuenta? ¿Nadie se fijó en mi falsa sonrisa? Si nadie lo hizo es porque realmente nadie se preocupa por mí.

Si supiera como hacer desaparecer este vacío, este dolor en mi interior, claro que lo haría. Pero el problema es que ya no sé cómo salir de ésto. No hay forma de escapar, o al menos yo no la conozco. Sigo bucando por este inmenso y abrumador túnel la luz del final, pero no logro llegar a ella. Debe ser porque este túnel es demasiado largo... o simplemente porque no tiene final, no tiene salida.

Entonces, si es así, ¿estoy condenado a vivir como un muerto? ¿Sonriendo sólo por y para los demás?

Es que no me queda otra opción... estuve tan preocupado por ser la fuerza y la ayuda de alguien más, que no me fijé en mí mismo. No me di cuenta de que poco a poco me enfermaba. O sí lo hacía, pero no me importaba. Porque pensaba que podría salir de esto.

Pero es inevitable ahora. Una especie de agujero negro se traga todo mi ser y me deja cada vez más vacío. Y no puedo escapar de él.

Streetlight || Changbin O.S.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz