Capítulo 54

2.4K 153 14
                                    

Narra TN
Me acerque a él y nuestros labios se pegaron Tony me tomo por la cintura y me coloco encima de él. Metía mis manos entre sus rizos mientras nos dábamos el cálido beso.
Tony: Te amo TN - dijo tomando tiernamente mi cara para que lo mirara a los ojos
TN: También te amo Tony - dije y esta vez si salio una sonrisa de mi rostro, una sonrisa real, a pesar que estaba hecha Mierda.
Sin darme cuenta me dormí en los brazos de Tony hasta el siguiente día. Me desperté y me quedé acosada en la cama mirando hacia arriba, aun me cuesta asimilarlo. Me tomo tiempo darme cuenta que Tony ya no estaba alado de mi. Me pare y me mire al espejo y vi todo mi rimel corrido por que ayer no me desmaquille. Me fui al baño y me lave la cara, cuando voltie hacia el espejo mi cara ya no tenia maquillaje pero mi mirada estaba completamente perdida.
Salí y Tony estaba poniendo la mesa y note que había 6 platos. Me le quedé mirando a los platos por unos minutos y Tony me abrazo por la espalda y me dio un beso en el cachete.
Tony: Buenos días princesa - dijo aun abrazándome por atrás
TN: Hola Tony - dije tratando de sonreírle, aun mirando los dos platos sobrantes
Tony: Tus papás vendrán a desayunar y después iremos al funeral de tu.... Ab.. Abuelito
Yo solo asentí con la cabeza y me diriji a mi cuarto me bañe y me puse esto

Salí del cuarto y camine hacia la cocina me senté en una silla y solo mire el plato de comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del cuarto y camine hacia la cocina me senté en una silla y solo mire el plato de comida.
En eso salió samantha también con unos jeans y una sudadera negra. Dani seguía dormido y no quería entrar a su cuarto. El me recordaba mucho a mi abuelo. Tony también ya estaba vestido con unos jeans negros y una sudadera negra. Se abrió la puerta de mi casa y eran mis papás. Mi papá se veía con los ojos hinchados, nunca lo había visto así pero era obvio que hiba a estar así era su papá. Sentí como las lágrimas querían caer, pero no. Yo siento que tengo que ser el punto fuerte, por lguna razón. Siento que si me ven llorar ellos se van a poner peor, creo que por alguna razón me siento responsable, bueno no... No se, no tengo claro nada. Me senté a desayunar con todos y apenas toque mi comida.
Fuimos al funeral y nos quedamos y nos quedamos halla toda la noche. Escuchaba llantos por toda la habitación. Veía como todos se acercaba al cajón y se quedaban ahí simplemente mirándolo. Yo no lo había hecho desde que llegué. Me pare con la mirada vacía y me asome al cajón. Fue ahí donde me di cuenta lo que estaba pasando, me di cuenta que era real y que mi abuelo ya no estaba. Sentí como las lágrimas querían caer y la respiración faltaba. Me fui rápidamente al baño y me senté en un escudaso (tapado obviamente) las lágrimas empezaron a caer y miles de recuerdos vinieron a mi mente. Después de un rato me seque las lágrimas y salí. Fuimos al panteón a sepultarlo. Aún escuchaba llantos por todas partes. Colocaron el cajon abierto arriba de la tumba, aun sin bajarlo. La gente se acercaba y se despedía de el. Yo solo veia como la gente le decia "adios"  "fuiste una gran persona" "nos vemos despues"
Mamá: No te vas a despedir?
Lo pense unos segundos y vi que hiban a cerrar el cajon.
TN: Espera - dije poniendo la mano en el cajon antes de que lo cerrarán.
Me acerque al cajón y no pude, simplemente no pude. Lo vi en el cajon con sus ojitos cerrados. Y me heche a llorar. Me hice para atras y abrace a la primera persona que se me cruzo mientras segia llorando, la otra persona me devolvio el abrazo. Con solo sentir el abrazo me di cuenta que era Tony.
Me siento como una cobarde, no me pude despedir. Pero como te despides de alguien que aun amas y aun necesitas?
Fue cuestión de tiempo para que alguien aprovechará la situación y sacara a la luz lo de mi abuelo. No mw metí a ninguna red social, solo a Tik toks para publicar borradores por que no tenia ganas de grabar.
Saliendo de todo lo de mi abuelo regresamos a la casa el camino fue silencioso.
Llegamos y mi papá estaciono el auto, entramos a la casa y me dirijo a mi cuarto. Me puse una pijama y sali otra vez para decirld a Tony y a Sam qué se querían entrar.

Mamá: TN la escuela te quiere alla lo antes posible Yo asentí y le hice una seña a Tony y a Sam de que entraran al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: TN la escuela te quiere alla lo antes posible
Yo asentí y le hice una seña a Tony y a Sam de que entraran al cuarto.
Platicamos buen rato y buscamos boletos de avión para regresar. Cada quien se fue a dormir, como de costumbre samantha conmigo, tony en la de huéspedes, Dani en su cuarto y mis papás en si habitación.

Un nuevo comienzo, Tony lopez/tu ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora