⨕※Capítulo 4 : Conflictos※⨕

18 2 0
                                        

Narra : David

Llevábamos un día en el bunker. Cuando abrí los ojos no podía ver mucho, ya que la única fuente de luz era un despertador electrónico, el cual marcaba que eran la 4:27 a.m. (Antes del mediodía). Es de madrugada -Pensé.

Observé la habitación en la que me hallaba. Era una pequeña zona común la cual contaba con un sofá, una estantería con libros algo vieja y con algo de polvo, se nota que no venían a limpiar mucho el sótano. La habitación también contaba con una puerta, creo recordar que llevaba a un pasillo, en el cual se situaban las habitaciones de descanso.

Tras inspeccionar el lugar mire a mi derecha. Ahí se encontraba Mika recostado en mi hombro, se notaba la tranquilidad en su rostro. Solo ese pequeño detalle me hizo sonrojar, ese pequeño acto me pareció muy tierno. Me quedé un rato contemplando su rostro. Me entró sueño así que decidí dormir. Acaricié su cabeza con delicadeza, y cerré los ojos. Poco después me dormí.

Al día siguiente

Abrí lentamente mis parpados, tenía sueño pero el hambre pudo conmigo. Me levante en silencio pero con prisa. Mika no estaba durmiendo conmigo así que no había problema.

Me dispuse a investigar el lugar ya que el día anterior mis nervios y el miedo que sentía era lo único en lo que podía concentrar mi mente. El lugar a simple vista podía parecer frío pero aquel lugar disponía de una estufa enchufable. Lo que significaba que todavía disponíamos de red eléctrica.

Si no recuerdo mal este sótano dispone de varias habitaciones, entre ellas una pequeña cocina. Así que me levanté y me dirigí hacía un pequeño pasillo, en el cual se encontraban varias puertas. 

Entre ellas una puerta blanca con un pomo puntiagudo y dorado. Entre y divisé las facciones de esa pequeña cocina. Tenia las paredes pintadas de un tono beis claro. El suelo estaba conformado por azulejos cuadrados que formaban un estampado similar a un tablero de ajedrez. También disponía de un gran mueble con un lavabo que estaba conectado al sistema de alcantarillado, pero el agua no se podía beber ya que al haber caído una bomba podría haberlo dañado. Teníamos garrafas de agua así que nos valdría de momento.

Al llegar allí me percate de la presencia de mis amigos, estaban tomando cereales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar allí me percate de la presencia de mis amigos, estaban tomando cereales. Agarré una silla plegable y me senté en la mesa con ellos.

Buenos días David -Lara se había dado la vuelta para saludarme, dejando a un lado su bol de cereales.

Buenos días Lara -En cuanto terminé de saludarla dirigí mi vista hacía Mika.

Buenos días Mika -En cuanto dije esto dirigió su mirada hacía mi, en cuanto hicimos contacto visual apartó la mirada. Tal vez le dé vergüenza haber dormido conmigo, o tal vez estoy teniendo demasiadas esperanzas.

¿Que tal has dormido David? -Pregunto Lara, mientras escuchaba su pregunta me senté en un silla a su lado- ¿Es cómodo el suelo? - Después de decir esto se empezó a reír de mi.

Si, realmente es muy cómodo estar tirado en el suelo, sobre todo siendo de cemento -Tiene una manía demasiado grande de meterse con todo ser viviente.

Al menos parece que ya no tienes ganas de llorar Lara -Dijo Mika con tono de burla, en ese momento Lara le dedicó una de sus miradas asesinas.

Corre -En ese momento Mika empezó a correr.

Lara salió corriendo detrás de él mientras yo me reía intentado mantener el aire.

Vuelve aqui SABANDIJA! -Grito Lara desde otra habitación.

AYUDA DAVE! -Mika se encondia detrás de mi mientras regulaba mi respiración.

Dave, hagamos un trato -Le mire curioso.

Que tipo de... -En ese momento nos percatamos que la radio estaba sonando.

Mika se lanzó en dirección a la radio y ajustó la frecuencia.

Queridos ciudadanos -La voz de alguien se escuchaba en la radio. Aunque no parecia la del sargento Copper, el encargado de dar los mensajes. Algo hiba mal- El peligro ya a pasado, pueden salir de sus refugios. Repito. El peligro...

Algo va mal -Lara agarró la escalera de mano y subió hasta una pequeña compuerta. Apretó unos botones y se volvió transparente.

Desde abajo no veíamos nada Lara era la única que miraba.

No puede ser... -Su voz se escuchaba cortada- David, tienes que ver esto...

Lara bajo de la escalera. Subí y no podía creer lo que veía.
Todo estaba destruido, las casa, el asfalto. Había columnas de humo y...

O no... -No podía creer lo que veía, las personas del Búnker de enfrente estaban saliendo.

¿Que ocurre? -Dijo Mika, we le notaba algo temeroso.

La gente de enfrente está saliendo -Malditos locos.

¿Que? -Dijo Laura, agarró otra escalera y miro hacia la casa- Están dementes.

Miré a Mika, se veía asustado y parecía a punto de vomitar. Me disponía a bajar a ayudarle pero Lara me asusto.

¿Lara estas bien? -Su cara reflejaba el terror absoluto. Mire por la ventana y...

Casi me caigo de la escalera por lo que estaba viendo. Opaque el cristal y baje a Lara de la escalera. La senté en el sofá y fui a contarle a Mika lo que había visto.

---------------------------------------------------

Hola :D

Perdón por la espera. He estado ocupada con las clases y me daba bastante pereza jeje.

Ademas dentro de poco acabaré el boceto de la portada. Espero que os guste.

Tal vez la pase a digital e el futuro pero se quedara en papel cuando la acabe.

Haced los deberes y estudiar.

Ads (;

1%Where stories live. Discover now