CAPITULO 30

222 6 0
                                    

para alcanzar la taza de té, uno podía ver sus uñas cuidadosamente cortadas, junto con la gruesa capa de callos
que resultaron de sus años de práctica de las artes marciales. A pesar de sostener la copa con toda su fuerza, sus dedos temblaban. Después de todos estos años, su memoria ya no estaba viva, y todo se había vuelto borroso. Siempre había pensado que los años de tolerancia en la Capital Real le habían permitido olvidar. Sin
embargo, todo lo que necesitó fue un sueño ocasional para que todos sus esfuerzos por olvidar el pasado se desperdiciaran. Esas emociones y recuerdos que había suprimido lo abrumaron una y otra vez, envolviéndolo
como una manta de cuchillas.

En el sueño, la sangre fluía sin cesar. Los ojos de sus padres se abrieron de par en par cuando la sangre comenzó a derramarse de sus ojos, pareciendo un vino tinto de alta calidad. Después de todos estos años, pensó que ya se había acostumbrado a esas emociones furiosas. Sinembargo, en el preciso momento en que
entró en las tierras de Yan Bei, esas emociones ocultas que habían permanecido latentes durante todos esos años estallaron una vez más.

Esas emociones hibernaron como serpientes hasta que se perturbaron. Incluso con
los ojos cerrados,instintivamente sabía dónde morder.

En este mismo momento, finalmente comprendió que el simple hecho de regresar a Yan Bei no era su Salvación, sino que era simplemente una droga para someter sus emociones.

Mirando hacia afuera, sus ojos estaban fuera de foco mientras su respiración se calmaba
constantemente. Sin embargo, un odio intenso surgió de su corazón. Un deseo de sed de sangre comenzó a crecer dentro de su corazón.

Tenía un deseo insaciable de agarrar su espada, de moverla y de sentir la alegría de cortar carne y huesos. En este momento, hubo un alboroto frente a la puerta. Los sonidos enfurecidos de una mujer parecían particularmente penetrantes. Sus pensamientos se paralizaron. Sin pensarlo, sabría quién era su visitante. Con un fuerte grito, indicó a los guardias, e inmediatamente, se le permitió entrar.

Chu Qiao todavía llevaba esa túnica blanca como la nieve. En este período, ella parecía haber crecido un poco más. De pie allí, era evidente que ella ya no era una niña.

Yan Xun se compuso mientras escondía sus emociones.

Suavemente, explicó:

—Esos guardias son nuevos, así que ahora te conocen.

—¿Por qué está Cheng Yuan en el ejército? —Chu Qiao no perdió tiempo y se sintió completamente indiferente por el hecho de que ella había sido detenida fuera de la tienda.

Yan Xun, al ver cómo se veía tan seria, se incorporó también, y con una expresión seria, respondió:

—Contribuyó enormemente.

Mató al general que escapó, Xia An, y regresó con la guarnición de Beishuo. Eso merecía una recompensa.

Los ojos de Chu Qiao brillaron, y miró a Yan Xun, como si quisiera encontrar algún tipo de laguna en su expresión. El hombre simplemente se sentó a un lado, completamente sin emociones, completamente despreocupado.

—Quiero matarlo. —Dijo Chu Qiao lentamente. Su voz era especialmente tranquila, pero un tinte de sed de sangre brillaba en sus ojos.

La ceja de Yan Xun se alzó ligeramente, mientras observaba a Chu Qiao, sin responder. La atmósfera se volvió pesada, y casi se podía escuchar el sonido del viento soplando más allá de las tiendas.

—Te he informado. Me despediré ahora. —Dijo Chu Qiao en voz baja, mientras se daba la vuelta para irse.

—Espera un momento. —Yan Xun entrecerró los ojos, y aparentemente infeliz, la miró frunciendo el ceño. Poco a poco advirtió—: A partir de ahora, Cheng Yuan es el General de la Guarnición del Emisario del
Suroeste. Si algo le sucede, la Guarnición del Emisario del Suroeste no escapará del crimen de no proteger adecuadamente a su comandante.

Dándose la vuelta, Chu Qiao levantó una ceja.

Continuará

☠️THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 7,FINALIZED)Where stories live. Discover now