CAPITULO III.

12 2 0
                                    

Mis clases estuvieron bien, muy normales y cotidianas, tenía un nuevo proyecto, el cual consistía en realizar fotografías en juegos infantiles, tales como Mcdonalds o los típicos que se encontraban en el parque, aún no tenía un plan visualizado pero la fecha de entrega era el siguiente Lunes así que tenía tiempo.
Luis me llevó de regreso a mi casa, el camino solo se basaba en preguntas sobre qué haría con Jos en mi casa, que si alguna vez me dignaría a confesarle lo que siento y demás, pero ninguna la podía contestar, enserio, no tengo clara nada ahora, muy dentro en mis pensamientos el recuerdo del día anterior no dejaba de aparecer, Christopher, por Dios, Christopher, si era guapo, y demasiado lindo, una gran necesidad me atormentaba, quería tener su número y poder preguntarle si había logrado librarse de sus fans, si había llegado con bien a casa, pero no sabía más que su nombre y que es odiado por todo aquel que se relaciona con el grupo de mi hermano, ah, y que tengo prohibido ser cortes o siquiera hablarle.

•~•~•~•~•~
Con tan solo acercarme a la puerta de mi casa logré escuchar risas, mis hermanos se divertían.
Entre a la casa y se encontraban viendo TV.
Salude a todos pero había tenido un día pesado y tenía deberes por hacer así que  no me quedé junto a ellos, subí a mi habitación y comencé a hacerlos. Pasados 15 minutos alguien tocó la puerta de mi cuarto.
—Entre— murmuré lo suficientemente fuerte para que quien fuera lograra escuchar. Se abrió la puerta y mi hermano entró por ella.

— Holaa ¿Que tal estuvo tu día Reg?— dijo sentándose en mi cama.

—Bien Alon, algo cansado ¿Ustedes que hicieron? — pregunté.

— Pues les dimos la noticia de que Jos se quedará y que... Viene nuevo disco— dijo mi hermano con una gran sonrisa en su rostro.

—Wow, eso enserio es genial Alonso— dije parándome de mi asiento junta al escritorio para después sentarme a su lado

— Lo se, todos estamos muy emocionados

— Que bien, me da gusto...

— Regina, tú sabes que quiero hablar contigo... Se que ayer te hablé mal pero me gustaría que me entendieras que toda mi carrera depende de lo que hago no, de la imagen que muestro ante el público, mismo público que tú nuevo amigo Christopher nos gano a nosotros— dijo muy serio.

—¿A nosotros? Distas a ti!— dije algo fuerte

— Regi, yo me refería a la banda, no tú pero, eres mi hermana y también te conocen, eres mi familia y lo que hagas también afecta. — esta vez la forma en que lo dijo lucia triste.

—Yo entiendo pero no dejes que tu fama le gana a lo que importa, tu familia. — dije algo tranquila

—Eso nunca pasará, lo juro...

—Bien

— Bien


~•~•~•~•~

Los días pasaron, hoy es viernes y prometí acompañar a mi hermano a una de sus grabaciones, los días con Jos no han estado mal, él y mi hermano no están mucho en casa por la grabación del nuevo disco así que casi no convivimos, solo que por las mañanas luce tan bien incluso desarreglado, por suerte a mi no me ha visto de esa manera, sería una vergüenza más para mi, el incidente de la toalla llegó a los odios de casi todos por mi hermano así que no quería otro más.
Llegamos al set de grabación, Alonso, Jos y yo, baje del auto, mi hermano había estacionado el auto del otro lado de la calle en donde se encontraba él edificó pero cuando estábamos a punto de cruzar me di cuenta que no traía mi celular conmigo, les dije que revisaría en el coche y que si preferían adelantarse estaba bien. Los busque en los asientos hasta que lo encontré, baje nuevamente, volteé a ambos lados para asegurarme de que no existiera riesgo de ser atropellada, como vi que no me dispuse a cruzar pero un auto a toda velocidad apareció de pronto, al verme frenó pero fue muy tarde, ya me había golpeado provocando que cayera al suelo, no fue un golpe muy fuerte pero me sentía realmente mareada, Jos y Alonso no estaban muy lejos de la entrada por lo que alcanzaron a escuchar, salieron de prisa y me encontraron en el suelo, yo solo giré mi vista para encontrar al conductor, enserio estaba dispuesta a reclamar pero me detuve al ver de quien se trataba y yo no lo podía creer...




~•~•~•~•~
Espero les guste🥺

PUGNA | Christopher Velez \ Jos CanelaWhere stories live. Discover now