Capitulo 11

665 71 4
                                    

- ya déjala- le bufa el para luego agarrarme del brazo fuertemente y alejarme de aquella aglomeración de gente.

Cuando ya estábamos en el patio, alejados de aquellas personas alborotadas, decido soltarme fuertemente del agarre, me miró el brazo y lo tenía totalmente rojizo. Si que me agarro fuerte, se empecé a soñar y luego me cruzo de brazos. Poco a poco empecé a desahogarme y sacar mis lágrimas, ya no me podía contener, tenía miedo.

- en que estabas pensando?- me dice mattia frustrado como si yo hubiese hecho algo malo, solo estaba bailando, además creí que una de las más grandes razones por la que me encontraba en la fiesta era por el.

- como que en qué estaba pensando? No hice nada malo, solo empecé a bailar- dije yo sin poder verlo a la cara

- Mírame a la cara que estoy hablando, porque estabas sola?- dice el ya un poco más calmado

- porque si no te recuerdo, no tengo tantos amigos como tú. Además vine aquí a disculparme por no darte una oportunidad para que me explicaras todo aquella vez- digo yo un poco arrepentida

-ven aquí- dice el para luego agarrarme y darme un fuerte abrazo. Me sentía cómoda bajo sus cálidos brazos, era como mi refugio. Aunque este sentimiento no sea mutuo, si que lo disfrutaba - no te preocupes, yo también tuve la culpa, se me había olvidado por completo que me vería contigo-

De repente a lo lejos se escucha una canción que me gustaba mucho, era una canción que yo quería bailar cuando encuentre al amor de mi vida, obvio como no lo he encontrado no lo he bailado, pero siempre he tenido aquella fantasía

El hace un gesto con la mano para que yo le diera la mía - bailas?- dice el - claro-
Sin pensarlo, nos metimos en la pista del baile y empezamos a bailar. No era como las típicas canciones que se encontraban en una fiesta, que si que reggaeton o trap, estaban poniendo un merengue, aunque no lo sepan, me gusta mucho ese género.

Bailábamos al compás de la canción, dando vueltas, moviendo las caderas, pero como amigos, sin intenciones de algo más. La canción se llama te encontré de vega (multimedia). Cuando se acabo la música alguien lo llamo por atrás, justo en ese momento me despiste, ya que por accidente un chamo me tiro su bebida encima, y de un abrir y cerrar de ojos, Que le iba a decir algo a Mattia, este desaparece dejándome con las palabras en la boca

Mattia me cae bien, es un buen chico, respetuoso, chistoso, amable pero a veces se pasa de patan.

Como ya no tenía que seguir en la fiesta, decidí irme. No tenía mucho dinero para el taxi así que llame a mi padre para que me buscara. Me senté un largo rato en la acera hasta que llego y me fui a mi casa a descansar.

Sin duda bailar con el es una experiencia inolvidable, un sentimiento inefable. Sin duda el bailar no tiene edad, no tiene momentos, no tiene condiciones, porque no se baila con lo pies, se baila con el corazón. Y es un sentimiento inexplicable, que a pesar de que no te guste bailar siempre va a llegar alguien que por más que no te guste, solo lo haga porque es contigo, lo haga por ti.

Después de analizar toda la situación, obviamente no podía dormir pensando en todo aquello, es así como decidí que mañana le confesaría todo lo que siento a Mattia en una carta. Donde pondría cada uno de mis secretos, mis miedos, mis mejores momentos. TODO.
————————————————————————
Hola! Tal vez suba otro capítulo pero no creo subir nada el fin de semana, estoy full de tareas y exámenes. Feliz noche
PD: ya es el cumpleaños de Mattia!!

𝒀 𝑶 𝑼 & 𝑰- 𝒎𝒂𝒕𝒕𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒃𝒊𝒐 (terminada)Where stories live. Discover now