Capitulo 5

1K 76 6
                                    

30 de agosto
Ya se había acabado las vacaciones, por fin iba a volver a ver a mis amigas, tenía tiempo que no las veía y las extrañaba a mares. Hoy empezaba mi segundo año en el instituto, no sabia como sentirme, nerviosa, feliz, calmada. Era una sensación inefable.
Me desperté temprano, las ansias no me dejaron dormir, me puse un outfit cómodo, no quería irme como una loca el primer día del instituto pero tampoco me quería ir muy formal. Me puse una larga falda y una camisa blanca con unos converse.
Me fui al comedor, adormilada como siempre y me comí toda la comida que mi mamá había hecho, estas empanadas son unas delicias (JAJAJAJ eso es lo que me provoca en estos momentos). Me despedí de mi mamá que se fue a su trabajo y seguí caminando hacia el ascensor junto a mi padre que me dejaría en el colegio en auto. Por si se preguntan, mi instituto es de puras mujeres.
Este tema es muy beneficioso pero a la vez no, bueno fue el colegio que eligieron mis padres y no me iba a oponer a eso.
Me baje del carro, después de 10 minutos en el. Me despedí de mi papá, y entré por esa gran puerta que me traía varios recuerdos. A lo lejos veo a mi amiga victoria sentada en una banca y no espere ni 3 segundos y salí corriendo. No podía con tanta emoción, de repente siento que alguien choca con nosotras en forma de abrazo y me doy cuenta que es mi otra amiga Valeria, estábamos en un cálido y como abrazo grupal.
-las extrañe!- gritó Valeria
- no saben tengo muchas cosas que contarles- dice victoria emocionada - me pasaron muchas cosas en el viaje y no sé cómo empezar-
- a mi también me pasó muchas cosas, me vi mucho con ya tú sabes- les dije yo a ellas mientras ponía una cara graciosa.
Las tres nos acercamos a una pared en donde estaban pegados unos papeles donde decían en qué salón quedábamos, por mi mala suerte no quede con ellas 2. Estuve en un salón diferente
En eso suena la campaña anunciando que ya debemos entrar a los salones.
El día no había sido muy pesado ya que fueron largas presentaciones de los profesores y alguna que otra tarea.
Ya era la hora de salida, mis padres nunca me buscaban por las tardes, ya que ellos tenían mucho trabajo, pero agradecía todo su esfuerzo porque gracias a ellos podía vivir bien, con todo lo esencial. Me iba en transporte con una señora bastante agradable, la cual le había agarrado mucho cariño. Se llamaba Daisy, ella era muy chistosa y siempre me sacaba sonrisas en los peores momentos.
En fin, para no hacer la historia tannnnnn larga, llegue a mi casa, almorcé lo más rápido que pude y le dije a mi mamá que iba a bajar a jugar
Una vez que estoy en las canchas me di cuenta que...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jejej sorry si las dejé así, pero era justo y necesario.
Aquí están los outfits de Sofia, el primero es para el colegio y el segundo es para bajar

Aquí están los outfits de Sofia, el primero es para el colegio y el segundo es para bajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝒀 𝑶 𝑼 & 𝑰- 𝒎𝒂𝒕𝒕𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒃𝒊𝒐 (terminada)Where stories live. Discover now