Entrega

2K 120 18
                                    


Advertencia: este capitulo contiene escenas no aptas  para  menores, si continúan es bajo su riesgo jajaja  espero que lo disfruten. Si continúan leyendo es bajo su responsabilidad. Bueno ya no los aburro empezamos.  


Papá me había cedido el puesto de emperatriz, llevaba poco tiempo de casada cuando papa decidió esto, Lucas dijo que fue para que no tuviéramos tiempo de pareja, no dudada que fuera eso, pero no quería admitirlo, sabía que papa odiaba a Lucas, siempre evitaba que estuviera con él, era gracioso ver a dos hombres poderosos pelear por algo muy tonto. Ser Emperatriz requiere mucho de mi tiempo, no sé cómo le hacía Claude el siempre hacía tiempo para mí, yo solo llegó a dormir, y después de un rato llega lucas y duermo entre sus brazos, me sentía segura, gracias a él mis pesadillas se iban, y solo tenía sueños hermosos. Estaba decidida a tener una cita con lucas mañana así que hoy iba a adelantar trabajo para poder escaparme y salir al pueblo, se lo debía, el trabaja tanto para aligerarme el trabajo. Quería sorprenderlo.

Su majestad el sol de Obelia- dijo Felix -es hora que descanse ya terminó el trabajo de hoy – mire a Felix cansada y le dije- ahora no, quiero adelantar trabajo quiero tomar un día libre, pero no le digas a papá- le dije antes de que abriera su bocota- tiene mi palabra pri..Majestad-dijo sonriéndome-aun no me acostumbraba que Felix me llamara majestad siempre me había llamado princesa. Cuando menos lo espere ya había oscurecido y había acabo lo que era necesario para estar con Lucas. Me estire y juro que me duele la espalda, cuando me iba a parar apareció de la nada viéndome fijamente.

-Athanasia que demonios es muy tarde, no debes de trabajar tanto, bola de grasa. -que había dicho este maldito, había hecho todo esto por él y me dice bola de grasa, estúpido cascarrabias, pero me relaje no era bueno enojarme en este momento, así que decidí decirle de mi plan, espero que no tenga trabajo si no todo mi esfuerzo no valdría la pena.

- Pues estoy trabajando tan tarde para que tengamos un día para nosotros, ¿qué te parece Lucas? -Lucas me miro sorprendido

- ¿Lo dices enserio?, tu padre no nos interrumpirá la cita como en otras ocasiones? - le sonreí mientras le decía-No, papá no sabe que me tomaré un descanso así que mantengámoslo en secreto por ahora, solo quiero estar contigo mañana qué opinas, ¿si puedes?

- Soy el mago de la torre, no puedes hacer eso, sin consultármelo antes, soy una persona con mucho trabajo - me dijo serio, cuando escuché eso me sentí mal no quería molestarlo por mis pensamientos egoístas por querer pasar tiempo con él, su cara me decía que lo decía enserio, pero de pronto sonrió y dijo- pero hare una excepción ya que mi esposa quiere estar conmigo, y me ha extrañado después de todo has trabajado tanto-me dice el muy idiota riéndose de mí.

-Maldito estuve todo el maldito día sentada para poder hacer esto y tú me haces esto, me acerque a él para golpearlo se lo merecía, pero tomo mi mano antes de golpearlo y la besó- es hora de dormir mi dulce esposa-me dice con una sonrisa en sus labios y me vuelvo a perder en su mirada no importa cuantos años pase Lucas siempre será hermoso. Lucas trono los dedos y nos llevó a nuestra habitación, y me empezó a desabrochar la cinta de mi vestido, pudiendo tronar los dedos y poner una bata decidió el método lento-sabes no es necesario que me ayudes puedo sola-

- ¿Enserio? no lo creo, por fin veo a mi esposa despierta y tengo que aprovechar al máximo, además ya es necesario un heredero ¿no te parece? - que está diciendo este cascarrabias ¿heredero ?, aun no quería ser madre, después de todo solo esperaba en esta vida, sobrevivir hasta los 18 años, pero gracias al idiota conocí el amor.

Pero aún no estaba lista para convertirme en madre, ni siquiera sé cómo debe ser una-mi cara se lleno de temor, y Lucas se dio cuenta y dijo como si estuviera viendo mis inseguridades.

- Athy serás la mejor madre, a pesar de que Lady Diana no estuvo contigo, conociste a Lilith, ella te ama como una hija, y sé que tú la amas como una madre. Mírame a mí, ni siquiera he tenido una figura paterna, pero quiero formar una familia contigo y quiero pasar mi vida a tu lado con nuestros hijos, quiero un futuro en donde el nosotros exista, quiero poder enséñales todo lo que se- lo dijo mientras limpiaba mis lagrimas no se en que momento había empezado a llorar, pero recordé la soledad que vivió Lucas yo sabia lo que había sufrido en su infancia, y quería hacerlo feliz siempre ,porque se lo merecía.

-Te amo Lucas-le dije uniendo nuestros labios en un beso profundo, demostrando cuanto nos amábamos y cuanto nos necesitamos, nos besamos intensamente, nuestras respiraciones se entremezclaron embregándonos en este momento, Había extrañado a Lucas demasiado, casi no teníamos momentos como estos, así que quiero aprovecharlos al máximo, el aire fue necesario pero Lucas no dejo de besarme, no sé en qué momento mi vestido había desparecido, no importaba eso en estos momentos, solo quería que Lucas me hiciera suya, una vez más,

-Lucas dije gimiendo ¿por qué estas vestido.?


-Eso se puede arreglar, y trono los dedos desapareciendo su camisa, y mi camisón,

-No es justo - le dije - tu solo te quitas la camisa y yo casi estoy desnuda. El solo sonrió

-Athy déjame admirarte, eres tan hermosa, mis ojos no pueden apartarse de ti - y sus labios volvieron a los míos, sus manos exploraron más abajo, su toque provocaba que mi interior palpitara, con cada caricia que me daba mi interior se humedecía,

-ahh gemí cuando sus manos se deshicieron dé lo último que me cubria de mi desnudez, mi interior pedía a gritos que Lucas me hiciera suya en este momento, pero sabía que quería jugar conmigo, y no me iba a negar. Sus labios descendieron hasta mi intimidad dejando rastros de sus besos no lo pude evitar y mis caderas se empezaron a mover sin que lo notara.

-No te muevas mi dulce esposa o te tendré que atar- sus manos se posaron en mis caderas y siguió repartiendo besos por todo mi cuerpo, al llegar a mi intimidad, su mirada carmesí me miro, haciendo que me perdiera en su hermosa mirada oscurecida, al verme sonrió con esa sonrisa que me encanta, y que en estos momentos me hacía sufrir.

Coloco su cabeza entre mis piernas llevándome a la gloria, sacándome suspiros con cada succión en mi intimidad mi cuerpo no reaccionaba a lo que le pedía quería que se detuviera, pero no podía mi cuerpo pedía más, quería sentir estas sensaciones que me volvían loca mi espalda se arqueo dándole mejor acceso, mis manos fueron a su cabeza pidiéndole que se detuvieron era demasiado placer el que me daba.

-Lucas por favor detente... ya no... Ahhh... Dios... Lucas- dije gimiendo- mi interior comenzó a palpitar y Lucas continuaba jugando conmigo hasta que no pude más y llegue al orgasmo.

-Lucas te necesito- le dije con lágrimas en los ojos -por favor-

- Si mi esposa me lo pide no me puedo negar, soy un esposo muy complaciente-

Se quitó lo que restaba de su ropa, me volvió a besar en los labios con intensidad y pasión, no había nada más en este momento que nosotros dos, se posicionó en mi entrada y sin previo aviso me penetro con fuerza al hacerlos los dos gemimos con intensidad, es lo que estuvimos esperando toda la noche, por fin éramos uno.

Se empezó a mover lentamente una y otra vez, sus manos fueron a mis piernas colocándolas alrededor de su espalda, sus movimientos se volvieron más rudos, y más certeros yo solo quería que no se detuviera, el único sonido que se escuchaba en nuestra habitación eran los gemidos de placer de ambos, solo con él podría hacer esto, lo amaba más que nada y sabía que lucas me ama de igual manera.

Sus besos y movimientos eran cada vez más placenteros hasta que ya pude más, y tuve mi segundo orgasmo, ahogué mi propio gemido no quería que nos escucharan mas de lo que se debía

- Atha...nasia.... Dijo Lucas dimiendo mi nombre, volvió a penetrarme una vez más y llegó su liberación. Nuestras respiraciones estaban entrecortadas y aún mis piernas retenían a Lucas, pero aún no quería que saliera de mi interior, y por lo que veo Lucas tampoco, porque me volvió a besar. ¿Y nos entregamos una vez más después de todo si queremos un hijo tenemos que hacerlo no?


Bueno es todo, nunca había escrito un Lemon, no sé cómo me salió, espero que les haya gustado 😊

Nos vemos 

Lucas y AthanasiaWhere stories live. Discover now