❤ Athanasia ❤

1.4K 85 15
                                    


- Lucas ¿Enserio te tienes que ir ?, ¡No quiero que te vayas¡-

- Athanasia,  ya sabes que me tengo que ir, he estado posponiendo el viaje mucho tiempo-

-Pero te voy a extrañar, además, ya te di mi mana ¿no fue suficiente? -

-Athy,  sabes que debo ir, el árbol de mundo dará fruto, y tengo que obtener varias de frutas, solo será un mes, no es mucho, haré mi viaje muy rápido ¿sí? -

-Pero Lucas – le dije suplicando con lágrimas en los ojos

- Athy mírame, necesito esa fruta, no solo para mí, también para ti, mi siento mal de haberte quitado el maná, con esa fruta podremos estar muchos años juntos- me dijo mientras tomaba mis manos y mirandome con su mirada carmesí que tanto me gustaba

- Pero yo te di el mana, Lucas- le dije llorando- ¿y si me llevas contigo? -

-No puedo es muy peligroso y más ahora que no tienes mana-

-Ya Athanasia, no seas así, se pasará muy rápido, y cuando menos te lo esperes vendré a ti, así que deja de llorar ¿quieres? - me dijo sonriendo, me encanta su sonrisa no podía negarme a nada.

-Pero

- shh- coloco su dedo en mis labios y se fue acercando a mí, uniendo así nuestros labios, sus labios siempre me brindaban calidez, se separó de mí, y acerco nuestras frentes

- Una vez que cumplas los 18 nos iremos del palacio y viviremos solos tu y yo, ¿qué piensas?

- ¿Enserio? ¡Solos tu y yo ¡-

- Si ¿no estas feliz?

-Claro que no- al decir esto Lucas se alejó de mí, sonreí y le dije- Estoy más que feliz, quiero vivir junto a ti, que tú me ames es la cosa más extraordinaria que me ha pasado, desde que te conocí es como un sueño, y temo despertarme y que tu no me ames- le dije a Lucas como me sentía todo se veía como un sueño todo era tan hermoso a su lado, al pensar en una vida con el me hacia muy feliz, no me quiero separar de él.

-Tonta, no es un sueño, porque, si no, yo también estaría en un sueño, ¿Como no te voy a amar?, eres la única que a logrado entrar a mi corazón- se acercó de nuevo a mis labios y nos volvimos a besar.

-Lucas te amo mucho, regresa pronto -le dije en un susurro mientras más rápido se fuera más rápido vendría a mi lado

-Claro mi princesa no te darás cuenta, que me fui. - Y con eso desapareció de mi vista, dejándome un vacío, no sabía porque, pero tenía una extraña sensación que nunca más lo volvería a ver y eso me aterraba.

.

.

.


Hace unos días al Palacio Esmeralda había llegado la tía de Zenit, no me daba mucha confianza esa mujer, siempre que me veía tenía algo en su mirada que me desagradaba, creo que solo era mi imaginación, porque Lucas no estaba ¿me había vuelto paranoica?, antes que Lucas llegara a mi vida solo tenía a Lily, ella era la mejor,  había dado tanto por mí, le estaba muy agradecida.

Solo había pasado unos días, y ya lo extrañaba demasiado, ¿enserio, que no iba saber que se fue?, si cuando se esfumo, me había dado cuenta, ese tonto, no es bueno con sus metáforas.

Pronto sería mi cumpleaños número 18, así que, si Lucas regresaba, podríamos irnos de aquí deseaba tanto eso, aunque no sabía como decirle a Lily, bueno había tiempo para eso.

Una vez que me fuera de este palacio, siempre tendría la sensación de saber cómo es un padre que te ama, siempre quise que mi padre Claude me amara como ama a Zenit, estaba satisfecha con él amor de Lucas, pero, ¿que se sentirá ser amada por un padre?, siempre lo quise, desde que tengo memoria, Claude fue mi mundo, quise esforzarme para ser mejor princesa y así me miraba, pero nada de lo que hacía funcionaba.

Lucas y AthanasiaWhere stories live. Discover now