Capitulo 9

635 52 6
                                    

Narra Peridot

Miré a Lazuli, ella se había convertido en todo para mi. No la dejaría ir por nada del mundo, por ella abandonaba todo, tenía que decirle sobre lo que mi madre y sobre lo que tenía planeado para ambas, era algo que debía decirle tarde o temprano solo no sabría como decirle en realidad...

–"Peridot, ¿estás bien?" – Me preguntó Lazuli preocupada ante mi ausencia momentánea. Tome su mano, aún seguiamos en mi habitación pero ahora estábamos sentadas en la cama.

–"Lo estoy, solo hay algo que tengo que decirte y la verdad no se como te lo vas a tomar" –Miré atentamente, respire profundo y luego me dispuse a hablar. –"Mi madre quiere que vuelva a su empresa pero como sabe que no me voy a apartar de tu lado, me pidió que te ofreciera un trabajo en la empresa, para así no estar separadas o algo por el estilo... ¿Qué dices?" —Observe sus reacciones y quería saber en ese preciso instante que estaba pensando...

—" Peridot, no quiero trabajar ahí, creo que sería muy incomodo para mi, además tú mamá quiere que trabajes y realmente no puedo hacer nada para impedirlo"—Me dijo mientras se levantaba de la cama, quedando frente a mi. Me quedé estática ante eso, realmente sabía que esa sería su respuesta pero, sin embargo, una parte de mi deseaba que la respuesta hubiese sido diferente.

—"Entiendo perfectamente pero no quiero apartarme de ti, estoy muy enamorada de ti como para dejarte ir... No quiero perderte..." —Me levante tomando sus manos, ella sonrió ante eso y me dio un beso en la mejilla.

—"Ni yo pero... No quiero que diario me  estés arreglando la vida, me has ofrecido trabajo y alojamiento sin conocerme, pero es momento para mi de ser independiente..."—Al escuchar aquello sabía que era una decisión que no podría cambiar de su mente, asi que ante eso, sonreí con algo de tristeza...

—"Esta bien, pero ¿podré verte? ¿Podemos hacer que esto funcione?" —Ella asintió ante eso y me abrazo, no hacia falta que me respondiese esas preguntas, con aquel abrazo sabia que volvería a verla...

—"Haremos que funcione, es una promesa que ambas haremos"—Me dijo, yo sonreí y con aquel sentimiento de alivio, sabía que  todo mejoraría....




Años después....


Pasaron algunos años y me encontraba en la empresa sentada en aquella oficina grande que nunca me había gustado... Miraba sin mucha emoción la ciudad iluminada, solo pasaron semanas desde que había visto a Lazuli, nuestra relación si estaba funcionando y debido a que acá instante tenia que viajar, rara vez la veía, la mayoría del tiempo que tenía, se veía consumido por la empresa, entre reuniones, entrevistas con las famosas revistas y sobre todo teniendo que modelar cierto tiempo... Todo era así desde que mi madre se retiro de la empresa y me ascendió a mi. Estar aquí me tenia abrumada e incluso siempre me sentía estresada, me era frustrante y a veces me terminaba desquitando con Lazuli pero sabía que no era su culpa y siempre me disculpaba con ella, a veces seguía sin entender como aún seguía conmigo. Todo era tan diferente desde que le cedí el bar a ella, me decía que estaba feliz y a veces nos veíamos en mi casa o en su departamento.

—"Diamond tienes visita."—Una voz me saco de mis pensamientos, era Yellow Pearl en la puerta, era mi asistente personal.

—"¿Quién?" —Pregunté sin voltear a ver, me dolía la cabeza y los ojos de cansancio, lo que menos necesitaba era una visita inesperada, ni siquiera sabía quién era y esperaba que fuera un cliente  o alguien de la prensa.

—"Tu novia"—Al escuchar eso, rápidamente voltee y ahí estaba Lazuli, mirándome con una sonrisa. Yellow cerró la puerta, dejándome con Lapis a solas, me acerque sin pensarmelo 2 veces, tome su rostro y la bese levemente, extrañe sus labios, bueno, todo de ella.

—"No esperaba verte, creí que habías ido ciudad playa a visitar a una amiga..." —Era notoria mi sorpresa y ella negó levemente al escucharme decir eso.

—"Creo que necesitabas más mi ayuda para lidiar con tu estrés y le dije a mi amiga que tendría que cuidar de ti, ella lo entiendo perfectamente, iré la próxima semana" —Una sonrisa se me escapó de mis labios al escuchar eso.

—"Te lo agradezco mucho, ya termine mis pendientes de hoy, ¿quieres ir a cenar? ¿o quieres que vayamos a mi casa a ver películas mientras cenamos?" —Dije mientras me alejaba de ella para tomar mi saco y acomodar los papeles, dejándolos en mi escritorio.

—" Me agrada la idea de ir a ver películas mientras cenamos, me recuerda a nuestra primera cita"—Ambas sonreímos al recordar aquella cita, fue muy linda y la verdad creo que nunca olvidaría la sensación de estar viendo una película y sentir su cabeza recargada en mi hombro mientras toma mi mano, siendo iluminadas solo por la luz de la televisión, era una sensación y sobre todo un recuerdo que jamás se me olvidaría.

—"Revivamos entonces nuestra primera cita, revivamos aquella sensación otra vez..." —Dije para darle un beso corto, ella sonrió y comenzamos a caminar hacia la puerta de la oficina para salir de ahí y dirigirnos a mi casa.

Íbamos bajando en el elevador cuando, una chica entró, era una mujer alta, un poco más alta que Lazuli, su mirada rápidamente se fijo en mi y se me quedó viendo, comencé a sentirme incomoda y Lazuli al poco tiempo lo notó, pero no dijimos nada, total, solo unos pisos más y llegaríamos al estacionamiento, seríamos libres de aquella incomodidad. Finalmente, llegamos al estacionamiento y pude respirar ya que la chica alta había salido un piso antes del estacionamiento. ¿Por qué aquella chica me miraba fijamente? ¿Por qué sentía que la conocía? Claramente trabajaba en la empresa pero nunca me había topado con ella. Quedé absorta de mis pensamientos que Lazuli comenzó a decir mi nombre cosa que provocó que saliera de mi burbuja de pensamientos...





CONTINUARÁ....









Lamento la tardanza pero debido a los fallos en mi celular, me era imposible actualizar, pero ahora ya puedo así que ya solo faltan 2 capítulos más y esta mini historia terminara, espero les guste este capítulo y una disculpa de antemano por haberme desaparecido. (:
















Dejaré brillitos homosexuales. 🌈✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


La bartender [Lapidot human Au]Where stories live. Discover now