Te odio / Te amo

2.6K 280 367
                                    

Holiiii, estuve pensando en dejar la historia porque ya no le encontraba sentido, pero gracias a c4rl42002 decidí seguirla, literal sus comentarios me hicieron reír mucho asique gracias.

Otra cosa, escuchen la canción de arriba porque literal es una de las mejores.
----------------------------------------------

Anne no había dejado de llorar, solo que ahora estaban Diana, Ruby y Josie a su lado.
Josie había llegado poco después que Ruby, sentía que era su turno de apoyar a la pelirroja como esta lo había hecho con ella.

Las cuatro chicas estaban sentadas en el suelo, Anne lloraba   desconsolada, Ruby sostenía su mano mientras que Diana la abrazaba y Josie miraba la pared de enfrente. No observaban a la pelirroja para que no se sintiera peor, si es que eso era posible, tampoco hablaban, el silencio y los sollozos de Anne era lo único que las acompañaba en esa habitación.

Gilbert no estaba tan triste como Anne, pero aún así, se sentía frustrado, ¿por qué nunca acertaba con la pelirroja? nada de lo que hacía parecía agradarle, no se supone que debería ser fácil, si en realidad estuvieran destinados a estar juntos como todos pensaban, las cosas deberían ser diferentes.

La tensión en el aula aumentaba, las cosas no estaban siendo para nada normales, para empezar Anne estaba llorando desconsolada, luego estaba Gilbert que había salido corriendo hacia afuera luego de la pelea con la pelirroja , también estaba Jane que no paraba de pensar en que ella, sus hermanos y su madre, debían dejar Avonlea, además de que Josie tenía una lucha interna por culpa de sus padres, también Ruby que quería olvidar sus problemas pero por más esfuerzo que hiciera no lo lograba, Diana no sabía que hacer con respecto a su  alma gemela, odiaba verla así y además de que también tenía sus propios problemas y por último Billy, que además de sufrir un ataque de pánico horrible algunas horas antes, debía lidiar con sus problemas familiares.

Toda la situación se les había ido de la manos, no podían controlar la situación, nadie sabía como pero tampoco parecían querer hacerlo.

Gilbert decidió volver a entrar al aula, pero al ver esas paredes grises, esos escritorios, esa enorme pizarra que aún contenía las letras A.S.C, se comenzó a marear, estaba sofocado, le costaba respirar, se sentó en el suelo, delante de la puerta del cuarto de materiales y escuchó unos sollozos y la voz de Diana.

Diana: Anne, si no es él, habrá muchos otros, recuerda que no vamos a estar en el colegio toda la vida, saldrás al mundo y conocerás gente nueva, te volverás a enamorar una y mil veces.

Al escuchar esto Gilbert quedó estupefacto, ¿Anne estaba enamorada?, la falta de aire volvió, le dolía la cabeza, le costaba ver con claridad.

De pronto la puerta se abrió  y salió Josie, la muchacha se llevó un gran susto al ver a Gilbert tirado a sus pies.

Desde adentro Anne vió la escena y lo primero que hizo fue ir hacia la puerta y cerrarla con un fuerte portazo que se escuchó en todo el salón.

Anne: Estaba escuchando todo!!!!!! Lo odio -dijo furiosa a sus amigas.
Diana: Anne Shirley Cutberth,  no digas cosas de las que luego te vayas a arrepentir, todas aquí sabemos que eso no es cierto -dijo muy calmada, estaba cansada de la obstinación de su amiga, la amaba pero a veces podía ser muy necia.

Anne le dirigió una mirada asesina a Diana y se sentó al lado de Josie.

En el aula ninguno sabía que pasaba,  estaban todos impresionados con las reacciones de la pelirroja,  nunca la habían visto tan enojada.

Anne y sus amigas salieron del cuarto de materiales, la pelirroja ni siquiera miró a Gilbert, decidió ignorarlo, así no había otra oportunidad para que saliera lastimada,  le dolía la cabeza de tanto llorar y no quería seguir sufriendo por alguien  que no valía la pena, aunque Gilbert si que la valía, pero igualmente no quería seguir llorando.

CastigadosWhere stories live. Discover now