Prisión

283 11 8
                                    

Trixie solto su suspiro pesado mientras lavaba la vajilla que habia ocupado no hace mucho para cenar sola, de nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trixie solto su suspiro pesado mientras lavaba la vajilla que habia ocupado no hace mucho para cenar sola, de nuevo. Talvez casarse con Jonathan después de solo conocerse tres meses no fue buena idea.
Vagamente recordó las palabras que su entonces mejor amigo le habia dicho 'no me da buena espina, no creo que debas casarte con el', tal vez si lo hubiera escuchado no estaria en esta situación; analizó su cuerpo encontrandose con moretones en sus piernas y brazos, sin contar los que estaban cubiertos por su maquillaje.

El sonido del motor del viejo auto del hombre la hizo salir de sus pensamientos, limpio las pocas lágrimas que se habian asomado en sus ojos y continuó lavando.

La puerta se cerro de golpe, el olor a alcohol del hombre se podia sentir hasta donde la rubia estaba parada; el castaño camino en dirección a la mujer mientras se quitaba el saco, la corbata y el cinturon. "Beatrice, maldita perra, desde que nos casamos hace dos años no hemos tenido sexo, y exijo que me lo des ahora"

"No creo que sea buena idea Jonathan" Trixie enjuagaba la vajilla cuando sintió que la tomaban fuertemente de la cara obligandola a ver al hombre "Te dije que tendríamos sexo, te maquillas y vistes como una prostituta, veamos si eres tan buena como ellas"

El castaño beso a Trixie y trato de romper su vestido, la mujer no queria, trataba de alejarse recibiendo golpes y tirones de cabello, como última opción ella tomo el cuchillo que acababa de lavar y lo clavó incontables veces en el pecho del hombre, lo había asesinado.

----

Trixie cantaba la canción que habia escrito para su mejor amigo en la adolescencia, la canción era una forma de mostrarle su apoyo tras haber caído en rehabilitación, ¿donde se encontraría ahora?

"Oh soldier, take you're time..." su cantó fue interrupo por Latrice, la guardia de su área de celdas "Mattel, tienes visitas" ambas mujeres se miraron y rieron "Buena esa Latrice, ¿que sucede?" Trixie tomó nuevamente su guitarra esperando respuesta de la morena "Tienes vistas, vamos Trixie"

La rubia se quedo estática, no habia tenido vistas los tres años que ha estado en prisión; su familia la había tachado de enferma por haber matado al 'mejor hombre del mundo', sus amigos no sabian que ella estaba encerrada y la única persona a la que le dejo un mensaje sobre la situación había estado fuera de su vida por, lo que ahora son, cinco años.

"Deja de bromear Latrice, ¿qué necesitas?" la seriedad en la cara de la guardia hizo que Trixie dejara su guitarra y la siguiera "Esto es raro, ni siquiera he visto a un juez todavia" habló Trixie mientras caminaba detrás de la mujer más alta "Crei que estaria frente a un juez antes que frente a una visita"

La puerta se abrió revelando a varias reclusas platicar gustosas con sus familiares, Trixie buscó con la mirada a alguien conocido sin tener suerte "Es la mujer rubia de ahi" señalo Latrice dandole un pequeño empujón a Trixie.

Trixie se acercó a la mujer rubia, tenia el cabello hasta los hombros ondulado y con tenia flequillo; nunca había visto a esa mujer, ¿era normal estar tan nerviosa?

𝙩𝙧𝙞𝙭𝙮𝙖 - 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙧𝙩'𝙨Where stories live. Discover now