Capítulo 24

8K 944 195
                                    

Especial 2

Wei Ying

Lan Zhan y yo nos encontramos en la entrada del templo, él estaba impresionante con sus túnicas rojas con dorado, de pronto no había nadie más en el mundo.

Regalándome una tenue sonrisa, y ofreciéndome su mano, caminamos juntos al interior del salón.

El juez que oficiará nuestra ceremonia (una combinación de nuestras costumbres familiares, pero algo más actualizado) inicio.

—Estamos reunidos para ser testigos de la boda de dos personas que se aman, y que quieren dar un paso más en su relación, necesito que sepan que, el matrimonio no es un juego, es una conexión de complicidad y lealtad.

Sentía mi ser vibrar de anhelo, de estar cerca de Lan Zhan, y contar con él para toda la vida. Y aquellas palabras me hicieron pensar que tal vez, esté si era el primer matrimonio de Lan Zhan, porque es una unión de amor autentica.

—Es por eso — continuo el juez — y siguiendo las costumbres de la familia Lan, daremos inicio a esta unión, señor Lan — miró a Lan Zhan — comúnmente no realizan los votos en está clase de ceremonia, pero fue un pedido de la familia Wei dar un espacio, puede iniciar.

—Mmh — Lan Zhan se giro a mí y tomo mis manos —siempre viví perdido, nunca encontré mi razón de ser, todo lo que hacia era caminar recto, pero al conocerte me di cuenta que mirar diferentes caminos no está mal, Wei Ying, tienes el poder para derrumbar todas mis barreras, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, amo todo de ti, porque me enseñaste que el amor es valiente, y que si vamos a enfrentarnos al mundo, lo haría si solo voy contigo de la mano.

¿Alguien lo grabo? Me sentía flotando, vulnerable, pero a la vez fuerte, todo lo vivido para llegas hasta este punto valía la pena, lo amaba tanto que me hundía en una bruma espesa de pura devoción ante este hombre. Colocó el anillo en mi dedo anular.

—Es mi turno — balbuce — Lan Zhan yo, siempre fui una persona que nunca le importo romper una regla y las consecuencias que esto trajera, creí que solo siguiendo lo que creía correcto estaba bien, gracias a ti supe que, no todo es de esa forma, que mis decisiones tienen consecuencias y dañan a las personas, pero jamás me arrepentiría de estar contigo, ni de nuestro hijo —tome aire — nunca creí amar a alguien tan pasionalmente como lo hago contigo, eres mi camino de moderación, puedo tener ambos mundos y ser feliz, aquel día que me pediste matrimonio me di cuenta de que nuestro amor es para siempre, te amo y siempre caminaré contigo, en las buenas y en las malas.

Le coloqué su anillo, ahora era mío.

Su rostro me decía todo, entre nosotros no necesitábamos palabras difíciles, solo ser cómplices.

—Pasaremos entonces a las reverencias — nuestros padres se acercaron.

Nuestra primera reverencia fue hacia los padres de Lan Zhan, la segunda a los míos y la tercera al cielo.

Mi madre lloraba, y la de Lan Zhan también.

—Los testigos pasen —mi cuñado y hermano se dirigieron a la mesa — firmen por favor — ofreció una pluma y señalo el documento —ahora ustedes.

Firme primero, todo pasaba muy lento, hasta que Lan Zhan firmo.

—Dando por concluida está ceremonia, y por el poder que me otorga el estado — nos señalo — los declaro esposos, felicidades — todos nos quedamos viendo al juez que en seguida comprendió — es verdad, pueden besarse.

—Hola esposo — salude a Lan Zhan.

—Hola — se inclino a besarme, en verdad no se si aplaudieron o algo, estaba concentrado en aferrarme a Lan Zhan todo lo que podía.

ɪɴꜰɪᴇʟ (ᴡᴀɴɢxɪᴀɴ)Where stories live. Discover now