Capitulo 1

8K 652 181
                                    

Al día siguiente me levante muy temprano creo que eran las siete de la mañana, me vestí rápidamente y salí de la habitación y justo a fuera me encontré con el guardia y amigo de claude aunque...tengo todos los recuerdos de claude y sus sensaciones así que prácticamente...es definitivo que yo soy claude ¿cierto?...lo mejor es no calentarse la cabeza con eso, ahora tengo que vivir así.

-Buenos días Félix

-Buenos días majestad-me saludo algo sorprendido, aunque su sorpresa es obvia, claude es alguien de pocas palabras.

-Iremos al Ruby, quiero invitar a Athanasia a desayunar-dije caminando sentí que el se sorprendió aun mas, aunque es obvio a claude nunca le intereso Athanasia.

-Pero majestad ¿no seria mejor ir al esmeralda a buscarla?

-Ayer era bastante tarde y tienen que hacer muchas cosas para que Athanasia viva en el Esmeralda, creo que tardara unos tres días en mudarse.

-Entiendo majestad-dijo para después seguirme tranquilamente, creo que el esta feliz con esto ya que le tiene cariño a Athanasia-Por cierto majestad...¿Que hará respecto a la joven de ayer? ¿La que dice ser su hija?

-Esa niña, ella tiene nuestros ojos pero no es mi hija, yo no tuve ningún acercamiento de ese tipo con su madre y en cambio esa perra se acostó con el bastardo de Anastacius no me sorprendería que hubiera quedado embarazada.

-Entonces...Puede que el duque este planeando algo

-Asi es por lo que dejare que entre al palacio, quiero ver que es lo que planean, pero nada mas, ahora solo quiero enfocarme en Athanasia-le dije mientras llegábamos al Ruby, definitivamente las caminatas se hacen mas cortas cuando estas hablando.

-Antes de que entremos me gustaría hablarle como su amigo y me gustaría que me dijera que es lo que le ocurre majestad esta actuando muy extraño.

-Bien realmente no me importa mucho así que te contare y sinceramente no me importa si me crees o no, el día del debut recordé mi vida pasada en esa vida vivía en otro mundo, donde las cosas eran muy diferentes allí yo tuve una esposa y una hija pero ambas murieron en un accidente, un día leí una novela llamada Princesa encantadora y trata sobre la princesa Zenith y el como todos la amaban en esa historia Athanasia es acusada de intentar envenenar a Zenith y al final es ejecutada, cuando récorde todo, decidí que no seria como el claude de la novela y en cambio le daría mucho amor a athanasia.

-Pff...-lo vi claramente esta intentando evitar reírse, deje que se calmara y cuando lo hizo hablo-De casualidad ¿no sonó todo eso?, lo siento pero se me hace muy difícil creerle.

-Realmente no me importa si me crees o no, solo vas a tener que acostumbrarte porque así seré ahora.

-Entiendo, pero al final ¿usted es claude o no lo es?

-Por lo que deduzco, si yo soy claude es solo que hasta ahora recordé mi vida pasada y tengo un revoltijo de pensamientos

-Entiendo haré como que le creo, entonces si sabe lo que va a ocurrir, ¿porque quiere dejarla entrar al palacio?

-De esa forma puedo mantenerla controlada y eliminar poco a poco la magia negra.

-¡¿Magia negra?!-Pregunto sorprendido.

-Asi es esa niña fue creada con magia negra, no lo quería decir así que es mejor que tu no digas nada, para todos esa niña sera hija de esos bastardos y ahora entremos ya llevamos bastante tiempo aquí afuera.

-Si entiendo-entramos y fuimos recibidos por una sirvienta que nos observó extrañada.

-Gloria y bendiciones al sol de obelia.

-¿Donde esta Athanasia?

-La princesa esta terminando de vestirse majestad.

-Ve a buscarla y dile que en cuanto este lista venga a reunirse conmigo

-Entiendo, con su permiso-dijo y rápidamente se fue a buscarla, no pasaron mas de diez minutos cuando athanasia apareció, junto con otras sirvientas, entre ellas estaba Lilian York.

-Gloria y bendiciones al sol de obelia-dijo athanasia mientras hacia una reverencia demaciado adorable.

-Levanta la cabeza, vine a buscarte para que tomemos juntos el desayuno-creo que sobra decir que en cuanto dije eso todas se quedaron sorprendidas.

—Entiendo...las sirvientas lo prepararan de inmediato.

—No, tomaremos el desayuno en mi palacio—dicho eso al igual que la noche anterior le ofrecí mi mano y ella la tomo—ustedes solo procuren que la mudanza de la princesa sea mas rapida Lilian York tu tambien vienes—dije y comenzamos a caminar, pero como lo pensaba su mano era muy suave y pequeña al igual que ella...esperó que eso no me haga sonar como un pervertido pero de verdad si tuviera a claude frente a mi le daría un golpe bien fuerte para ver si de esa manera se que quitaba lo idiota, ¿y si me golpeo frente al espejo? No...si hago eso me dolerá a mi.

—Majestad ¿puedo hacerle una pregunta?

—Pregunta lo que quieras pero si gustas puedes llamarme padre o papá.

—¿De verdad?—pregunto con una voz muy emocionada y pude ver unas pequeñas lágrimas en sus ojos

—Por supuesto, que yo allá sido un idiota contigo no significa que seas mi hija.

—En...entonces papá ¿Porque haces todo esto?

—Es porque me di cuenta que fui un idiota que no fue capas de ver a la hermosa hija que tenia enfrente—dije sin evitarlo me arrodille frente a ella, dejándola sorprendida al igual que Félix creo que el después de esto me creerá completamente—De verdad te hize mucho daño no te supe apreciar bien y por consecuencia viviste sufriendo y quiero cambiar todo eso, aun no se como ser un padre adecuado pero si me das una oportunidad lo intentare—Ella estaba llorando tapaba su rostro con ambas manos e intentaba callar sus sollozos así que la atraje hacia mi y le di un fuerte abrazo.

—Estoy...estoy muy feliz siempre quise que papá me amara y ahora lo hace estoy pensando a creer que todo esto es un sueño

—Pero no lo es, y me asegurare de que seas feliz—le dije pasados unos minutos ella se calmo pero seguía algo nerviosa así que la tome y la apoye en uno de mis brazos comenzando a caminar hacia mi palacio.

—Papá...por favor es vergonzoso

—Solo por esta vez—le dije aunque después fue vergonzoso para mi ya que todos los sirvientes y guardias nos quedaban mirando fijamente por lo que apresure el paso al final tuvimos un agradable desayuno en familia ya que hize que Félix y Lilian York se sentarán, pero para hacerlo se los tuve que ordenar, pero quitando esos detalles lo mejor del día fue ver la sonrisa de Athanasia.

 •───────•°•❀•°•───────•

Listo el primer capitulo!!! Espero les allá gustado! Aquí veremos a un papi claude bien cariñosito y hablador con su hija y también nuestro protagonista es bien sincero ni siquiera athanasia le dice a lily que reencarnó y este otro lo dice de una xD

Los personajes no me pertenecen todos son de Plutus yo solo los uso para la historia

Mi hija es demasiado adorableWhere stories live. Discover now