CAPITULO I.

21 2 0
                                    

POv's Regina
Y de nuevo me encontraba aquí, obligada a acudir al centro comercial para comprar... En realidad no sé qué, la compañía no era mala; mi mejor amiga y cuñada a la vez, Carla, ella parecía tan entusiasmada, recorriendo cada tienda, yo realmente quería salir de aquí y estar descansando en mi cama, comer un como, enserio anhelaba comer, pero las horas pasaban, comenzábamos a lucir cansadas y sudorosas pero eso no la detenía a ella.
Pasadas las dos horas se dignó a comer algo, nos adentramos a McDonalds, no lograba entender porque había tantas niñas en el lugar, nosotras no atraemos mucho a fans.
Carla entró al baño y yo me dispuse a pedir nuestra orden pero un chico se interpuso en mi camino, me tomo del brazo y me puso delante.
—Por favor no te muevas, solo necesito escapar de ellas— no comprendí lo que sucedía hasta ver al grupo de niñas buscando desesperadamente a alguien.

—¿Es broma? ¿Detrás de mi?— Dije intentando ver su cara y reconocer a algún influencer engreído.

Escuche un grito a lo lejos de una chica que aseguraba haber visto a un tal Christopher corriendo al otro lado de la plaza y todo aquel grupo desapareció en esa dirección.

—¿Se han ido?— preguntó.

—Si, eso creo— respondí ¿Quien era este chico? Quizá él sabía quien era yo y me uso como un escudo humano. Cuando al fin salió no lo creía.

—Lo siento, enserio, solo quería hacer algo yo solo pero no creí que eso sucedería— yo solo que me quedé viéndolo, no podía procesar a quien tenía enfrente — Quizá me conozcas, pero bueno me presento, soy Christopher, Christopher Vélez— dijo con una gran sonrisa.

— Ah tú, tu m-me conoces?— carajo ¿Qué me sucede? ¿Por qué tartamudeo?

—¿A ti linda? Mm no, no lo creo. Reconocería una cara tan hermosa— wow, si tiene talento.

—Soy Regina Villalpando— se me quedó viendo por dudoso, y se formó un silencio muy incómodo
Y al fin salió Carla para romperlo, su expresión al verlo no solo fue de sorpresa, también de furia, comprendía porque, todos odiábamos la forma en la que CNCO se robaba el lugar de CD9 y él era un integrante ellos, él lo notó.

—Creo que lo mejor es que me vaya— dijo el muy incómodo —Muchas gracias, ammm, adiós— y se fue, sin esperar una respuesta.

Ignoramos lo sucedido y nos dirigimos al mostrador para pedir nuestra comida, pero yo no lograba que saliera de mi mente, enserio tenía una sonrisa linda, y es muy cortes.

~•~•~•~•~

Llegamos a casa, rendidas después de un día entero en el centro comercial llenado de una tienda en otra. Al llegar solo vi a mi hermano, el más pequeño, Braulio.

—Hola jovencito— dije al entrar a la cocina donde él se encontraba tomando un poco de soda

— Holaaa, wow tardan demasiado, enserio me alegro de haber dicho que no a su invitación— contestó sorprendido

—De lo que te perdiste niño, compramos de todo — respondió Carla

— No soy niño ¿okay?

—Soy un adolescente— dijimos Carla y yo al unísono para después comenzar todos a reír

— ¿Y donde están tus hermanos? — preguntó ella

— Encerrados en su cuarto, como siempre— respondió Brau encogiéndose de hombros

— Pues yo creo que haré lo mismo, tomaré una siesta

—¡Para nada! Prometiste que veríamos HowIMeatYourMother llegando aquí— dijo Carla y mi hermano puso una gran sonrisa en su rostro, no me podía negar era un plan bueno

Mientras yo ponía la serie en la tele, mi amiga y Brau preparaban palomitas, el olor despertó a mis dos hermanos y ambos bajaron, Alonso saludó a su novia con un beso y los acompaño en la cocina haciendo palomitas, Diego solo se sentó junto a mi y preguntó que veríamos, al responderle su cara mostró un gesto de emoción al igual que mi hermano menor.

—¿y que quería ese idiota?— hablo fuerte Alonso desde la cocina, Diego y yo volteamos confundidos — ¿Por qué te habló Regina? — preguntó saliendo de la cocina dirigiéndose a donde yo estaba

—Alonso ¿Hablas de Christopher? Solo se escondía de unas fans, se presentó conmigo y ya, eso es todo, tranquilízate— dije yo sin mucho interés en la platica

—¡Es que no es un tema poco importante! Se trata del integrante de CNCO, agh, quizá quería sacarte información— odiaba esto, aunque Alonso era mi hermano gemelo jamás hemos congeniado y odiaba cuando me trataba así— por favor Regina, no te involucres en esto ¿si? No le vuelvas a hablar, ni siquiera seas cortes con él o con nadie que incluya a esa banda

—Okay.

—¿Solo eso dirás? Es que no te importo ¿No es así?

—Alonso basta, no sigas, esto nunca termina bien— sabía que nuestras peleas empiezan así y terminan demasiado mal, solo veía como me observaban todos y no lo soporté, subí a mi cuarto, entre y me tiré en la cama. No quería seguir aquí pero sabía que no podría alejarme de mis hermanos.
Miles de pensamientos pasaban por mi cabeza hasta que de golpe lo recordé a él, su sonrisa tan linda, wow, enserio quedé fascinada.

~•~•~

Pues hasta aquí queda el primer capítulo, se que no es mucho pero así es como empezamos.

PUGNA | Christopher Velez \ Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora