La Falta 43

2K 240 57
                                    

          La falta [43]

Jungkook se encontraba parado frente aquel lugar tan conocido y que tanto había extrañado, una sonrisa adornaba sus labios mientras miraba su hogar con Lisa y su padre, uno de cada lado.

__Bienvenido a casa hijo.

Mira a su costado encontrándose con la enorme sonrisa de su padre.

__Esperé mucho este día.- Vuelve a posar su mirada en la enorme casa, una mueca apareciendo en su rostro cuando cierto castaño llega a su mente. Sentía aquella falta crecer dentro de su pecho con cada segundo que pasaba.

__Pues adentro entonces.- Vuelve a desviar la mirada esta vez para sonreír a Lisa quién le extendía la mano, por supuesto que no tarda en tomarla comenzando a correr hacia la casa en cuanto hicieron contacto sus manos, provocando la risa de Lisa y de su padre que veía más atrás. Junghyun está más que felíz, tanto por encontrar a su hijo como por ver en él a aquel chico que era hace dos años atrás.

Suspira en una sonrisa teniendo una idea de la razón del comportamiento de su hijo, y claro que no hablaba de su desaparición. Baja la mirada sin poder retener una pequeña risa para así caminar tras los jóvenes.

__¡Dulce hogar!.- Grita Jungkook parado en medio de la sala con las manos extendidas, todo el personal más Lisa y Junghyun viéndolo con una sonrisa en sus rostros o más bien con unas sutiles carcajadas.

__Jungkook.- El suave llamado de Lisa lo hace voltear.- Me alegra que estés con nosotros de nuevo.

El mencionado se acerca a la chica con una sonrisa colocando un mechón de pelo tras la oreja de esta, ella ríe un poco ante la acción.

__Quédate esta noche.- Dice con voz suave, y no puede evitar reír un poco al ver el rostro ajeno iluminarse.

__Si hija. Además, has estado tan pendiente como yo del caso. Es justo que pases tiempo con él.

__Por supuesto que si.- Responde una alegre Lisa al arrojarse a los brazos de Jungkook.

__Bien, pues unos tragos de tequila no estaran de más.- Comenta el azabache al separarse de ella ganándose una mirada de desaprobación de su padre.- Vamos... Hace meses que no tomo. Un traguito será justo, además no me siento cansado.- Se acerca a su padre colocando ambas manos en los hombros ajenos.

Junghyun estaba comenzando a pensar que se trataba de un sueño, sus ojos brillaron de felicidad ante la actitud de su hijo.

__Tienes razón hijo.- Coloca sus manos sobre las que se encuentran en sus hombros.- Así de paso brindamos por tu regreso.

__Genial, entonces me doy un baño y... Ahg.- Toma su cabeza entre sus manos con un gemido de dolor saliendo de sus labios al cerrar los ojos con fuerza. Aquel dolor volvió a él con un leve mareo al interrumpirlo, haciéndolo tambalear unos pasos lejos de su padre.

Tanto Lisa con Junghyun se alarman y se acercan a él. Jungkook está encogido en su lugar por lo que su padre tiene que agacharse un poco hasta quedar a su altura colocando una mano en la espalda ajena, Lisa le imita.

__Jungkook ¿Qué pasa?.

__La...- Jadea al sentir un punzón incluso más fuerte que el anterior.- La herida.- Logra decir después de un rato, Junghyun abre los ojos con preocupación.

__Lisa, llama al chofer por favor.- Ordena mientras que la chica se mueve de inmediato.- Todo va a estar bien hijo, te llevaré al hospital.- Su voz trae un tinte tanto preocupado como temeroso. Sabe de más que las peores tragedias ocurren con golpes en la cabeza.

Suspira intentando calmar sus nervios y alejar los malos pensamientos, mientras Jungkook no podía hacer más que gemir y quejarse ante el dolor.



🦋🦋🦋




Llevaban aproximadamente una hora o más en la clínica, pues desde que llegaron le inyenctaron un calmante al menor, calmante que por cierto tardó un siglo en hacer efecto, pero ahí estaba, al fin calmado mientras esperaban los exámenes que le habían hecho.

Un sonido inunda el lugar, inmediatamente Jungkook ladea la cabeza para ver a su padre sacar su teléfono.

__Es Jisoo.- Comenta al ver la mirada curiosa de los chicos.

<<La madre de Taehyung>> Pensó Jungkook, no quería por nada del mundo que Taehyung se enterara de que estaba en el hospital, iba a morir de la preocupación. Por lo que estaba por pedir que no contestara, pero justo llega el doctor haciendo la tarea más fácil.

__Bien, aquí está el resultado de la placa.- Sacude un sobre enorme color naranja antes de extenderlo al señor Jeon.

__¿Y... Qué nos puede decir?.- Pregunta Junghyun al sacar la placa y ver la foto del cráneo de Jungkook, haciendo una mueca al no poder ver más. Por ello lo devuelve a su sobre y vuelve su vista al doctor.

__Por lo que me contó fue un golpe fuerte.- Comienza con una suave y amable sonrisa.- Aún así no hay de qué preocuparse.- Todos suspiran con alivio ante las palabras. El doctor continúa.- Los recientes dolores son a causa de una pequeña infección de la herida, es lógico que duela a esa magnitud por ello.

__¿Entonces el dolor es temporal?.- Ahora es Jungkook quién pregunta.

__Efectivamente, es por eso...- Extiende un papel el cual Jungkook toma, percatándose de que se trata de una receta.- Esto podría ayudarte cuando te duela, también hay algo para curar la herida. El dolor estará presence aveces, mayormente sería en un ambiente frío o cuando llueva, pero nada que no se pueda aliviar con lo que te indiqué.

__Bueno...- Junghyun se levanta seguido de los jóvenes y estrecha su mano con la del doctor.- Muchas gracias doctor.

El mencionado hace una venía con una sonrisa para luego darse la vuelta y marcharse.

El teléfono de Junghyung vuelve a sonar, pero este sólo susurra para si mismo que marcaría cuando llegaran a casa.

Jungkook comenzaba a preguntarse si habrá pasado algo con Taehyung, o si por lo menos era él mismo quién llamaba.

Suspira mientras todos entran al ascensor. Su sentimiento de falta nunca lo abandonó, extrañaba la voz, la risa, la suave piel, los labios de su chico ¿Iba a poder soportar dormir sin sentir su calor?.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Where stories live. Discover now