Capítulo XVIII : "Proyecto Mensch"

229 69 68
                                    

"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd"

Alphonse de Lamartine

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí? ¿Un año? ¿Tal vez dos?-pregunta, moviendo la cabeza hacia atrás, dejando el libro que estaba leyendo sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí? ¿Un año? ¿Tal vez dos?-pregunta, moviendo la cabeza hacia atrás, dejando el libro que estaba leyendo sobre su regazo.

-Que exagerado eres Luxray. Solo han pasado tres meses-resopla negando repetitivamente, mientras toma un sorbo de su taza de café.

-Pensé que habían sido más-vuelve a su lectura pero luego de unos minutos se vuelve a aburrir. Esta vez se levanta y se coloca en frente de la muerte, arrebatándole el libro-Hagamos algo.

-¿Qué quieres? Sabes que si quiero solo tengo que pedir el libro y aparece en mi mano, ¿no?-menciona arqueando una ceja y el libro reaparece en sus manos.

-¿Es que acaso no tienes confianza en que me vas a ganar?-comenta cínicamente, agregando un comentario sarcástico-Claro, yo soy tan débil y aún así no me ganas-miró de reojo a la parca.

-Mira-se levanta con la paciencia colmada-En todo este tiempo hemos jugado ajedrez, parchís, monopoly, ludo, damas, cartas, shogi, dominó. Creí que eras alguien silencioso-dice esto último con un aire de decepción incrustado.

-Soy silencioso, no tranquilo-rodea a Shin con total confianza-Aunque si no quieres, me encantaría quitarte tu ropa y ver que hay debajo-se le aproxina de una manera más sexy y acercando la mano con dirección a la tela que cubría el cuerpo de su acompañante pero al ver que no hacía nada se alejó chasqueando la lengua-Aburrida.

-¿Y por qué piensas que soy una mujer?-se enfrenta cara a cara con Luxray.

-Porque sino no entiendo el porqué de la forma en la que me llamas la atención y me dan ganas de besarte esa tétrica boca a pesar de los dientes puntiagudos-se ríe de sí mismo-Y no es por el aura extraña que tenías al inicio, ya que hace mucho la dejé de ver.

-Debe ser porque estás loco. Con todo este tiempo creo que he llegado a conocerte mejor-la tétrica voz consigue erizar de repente a Luxray a pesar de que ya está acostumbrado-Te gusta la leche con chocolate, los gatos y te gusta molestar a los demás, pero no de la mala manera, sino a juego limpio. En cambio, odias el café, que te mientan y las injusticias.

Enamorados de la Muerte [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora