Capítulo XXI

17 1 1
                                    

Capítulo XX! Aquí llega el último capítulo de esta primera entrega. Espero que os haya gustado y os animéis a comprar un ejemplar en papel. Ayudar a los escritores a seguir luchando por sus sueños.

-----------------------------------------------------


Capítulo 21

Limpié las salpicaduras de sangre que cubrían mi rostro debido al enfrentamiento. Aquellos neófitos se habían propuesto acabar con nosotros y en parte lo habían conseguido, pues me habían arrebatado a todas las personas que me importaban. James se apresuró a cogerme en brazos, la sangre que cubría el suelo estaba llegando al rincón donde me encontraba escondida, ni siquiera reaccioné cuando me levantó. No podía dejar de mirar la cabeza de Doris que reposaba sobre mi cama, sus ojos estaban abiertos y parecía que me mirase culpándome por lo sucedido. De repente un humo negruzco y espeso acompañado de un fuerte olor a madera quemada comenzó a entrar en la habitación.

—¿Qué es ese humo? —le pregunté, dándome cuenta al fin que me encontraba en sus brazos.

—La casa está ardiendo, han debido de prenderle fuego. Tenemos que salir de aquí —me dijo.

—¡No! —le grité—. Debemos bajar, no sabemos si queda alguien con vida —le dije alarmada mientras hacía fuerzas para librarme de sus brazos.

—No queda nadie con vida Emily, están todos muertos —me sujetaba con fuerza.

—¿Y los animales? —le pregunté esta vez, pero con pena al darme cuenta que realmente aquello había sido una masacre.

—Tampoco, están todos muertos. Nosotros podríamos estarlo también si no nos marchamos ya.

Miles de recuerdos pasaron por mi mente en ese momento, imaginé el cuadro de mi madre ardiendo, todas nuestras pertenencias perdidas, poseída por una extraña fuerza conseguí librarme de los brazos de James y corrí a las escaleras dispuesta a bajar e intentar salvar alguna de nuestras fotos que se encontraban sobre el piano, pero el fuego ya cubría la mayor parte de la planta baja. Las llamas se propagaron rápidamente por las cortinas, las velas de la enorme lámpara de araña se fundieron en un segundo, la cortina del hall ardió provocando que una gran llamarada se colase por el hueco de la escalera, de no ser por James que tiró de mí brazo hacia atrás me hubiese quemado la cara.

—¿Estás loca?, tenemos que irnos o el fuego nos atrapará —me regañó mientras corríamos a la habitación.

—No puedo dejar que se quemen todos mis recuerdos —le grité.

—¿Acaso quieres morir quemada?, porque si no nos vamos es lo que pasará. El fuego lo consumirá todo dentro de unos minutos.

Pese a mi resistencia James me agarró y saltó por el balcón. Una vez en el jardín, nos dirigimos a la calle. Impotente contemplé como todos mis recuerdos y toda mi vida desaparecían ante mis ojos devorados por el fuego. Me abracé a él, ya no me quedaba nada... todo cuanto poseía había sido destruido. Quizás sí hubiese sido mejor que se hubiera marchado, aunque la tristeza me hubiese matado a mí, todo lo que me importaba seguiría allí.

—¿Por qué me hace esto? —pregunté con lágrimas en los ojos suplicándole una respuesta.

—A mí no puede matarme y la única forma que tiene de hacerme daño es haciéndotelo a ti. ¿Crees que no me destroza verte así? Te prometo que sus actos no quedarán sin castigo —me besó suavemente en los labios y me abrazó con fuerza—. Te lo prometo.

—Nuestro amor parece estar maldito, debí suponer que no sería tan fácil. No me queda nada, cómo voy a enterrar a mi padre aquí en algo que ya no existe.

Macabra Tentación - 1.El Vínculo (¡¡subida de nuevo!! A la venta en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora