DRABBLE

69 10 3
                                    

Sonoko y Ran estaban platicando luego de su viaje a Singapur y de la intervención del inspector Nakamori en el aeropuerto.

—Ran, ¿cómo le haces para distinguir a Shinichi kun de KID sama? —preguntó su amiga mientras caminaban juntas hacia el transporte que había llegado por ellas, Conan se interesó en la pregunta que se acercó discretamente al grupo de amigas.

—Es fácil Sonoko —empezó Ran su explicación—, a pesar de que KID puede copiar el rostro de una persona con la ayuda de una máscara y maquillaje, pero no puede copiar sus proporciones físicas.

—¿Entonces lo diferencias con algo más que la altura y el rostro? —cuestionó Sonoko intrigada por la reciente explicación de su amiga.

—Sí.

—¿Qué es? —Estaba interesada en saberlo, por sí ella algún día podría descubrir a KID sin disfraz.

—Bueno, como karateka analizó las proporciones de mis contrincantes para ver donde se encuentran sus fortalezas. Kyougoku san también lo hace y fue así como descubrió que KID estaba disfrazado de ti.

—Oh, entonces es la vista de un deportista experimentado —fue la conclusión que sacó Sonoko.

—Algo así.

—Entonces has analizado a Shinichi kun y KID sama para encontrar sus fortalezas.

—Así es.

—¿Cuál es la fortaleza que los diferencia? —cuestionó Sonoko.

—Pensemos. Shinichi es un jugador de futbol y KID es...

—Mago —interrumpió la castaña.

—Así es, ¿entonces donde estarían las diferencias? ¿Qué parte de sus cuerpos deben estar más ejercitadas que las otras?

Las piernas en mi caso y en el de KID las manos —pensó Conan la respuesta.

—Las piernas y las manos —se respondió Ran, al ver que su amiga no le decía algo—. Shinichi tiene muy ejercitadas sus piernas, por las largas distancias que corre en futbol. En caso contrario de KID, él tiene ejercitadas sus manos, requiere manos fuertes y agiles para realizar sus trucos.

—¿Entonces observas esas partes de su cuerpo para saber quién es quién? —Sonoko estaba cada vez más intrigada con la habilidad de su amiga.

—Sí —respondió segura—. Cuando Shinichi llega a mi lado lo primero que veo son las piernas si no se ven fornidas entonces se trata de KID disfrazado.

—Interesante. Entonces, ¿qué te gusta más? ¿Las piernas de Shinichi kun o las manos de KID sama? —preguntó Sonoko, porque ella no perdería la oportunidad de poner nerviosa a su amiga. Conan que también estaba escuchando, estaba cada vez más interesado en la plática.

—Claramente las piernas de Shinichi —respondió con completa seguridad, a Conan se le subieron los colores al rostro—. Los músculos de sus piernas están bien definidos y firmes por el esfuerzo que hace, me encanta verlas. Por eso cuando tiene club me gusta ir a verlo porque él trae short y puedo ver sus hermosas piernas —reveló. Conan y Sonoko estaban impactados por la respuesta, ante eso Ran se sonrojo por exponerse así—. No quiero que ninguno de los dos le diga a Shinichi.

—¿Dos? —Sonoko no entendía el por qué había dicho eso, hasta que vio al mocoso de los lentes a su lado.

—Yo no diré nada Ran neechan —dijo con su tono de niño tierno.

—Ni yo. —No estaba interesada en los fetiches de su amiga.

—Bueno, así es como yo distingo KID de Shinichi.

—Curiosa forma de hacerlo.

Conan que había estado atento de la conversación seguía sonrojado y es que nunca creyó escuchar de la boca de Ran lo que más le gustaba de él. Ahora pondría más atención en ejercitar sus piernas.

FIN

PiernasWhere stories live. Discover now