Capítulo II

1.6K 222 10
                                    

Xiao Zhan sabía que los fanáticos reaccionaba de diferente manera porque eran impredecibles. Así que, cuando llegó las primeras muestras de la evolución del drama al público,  las críticas por los cambios realizados tampoco tardaron en llegar.

No estaban de acuerdo de la relación amorosa entre Wei Ying y Wen Qin.

Xiao Zhan y el resto del elenco leyó la novela, sabía que la relación de ese tipo no existía. La relación de Wei Ying y Wen Qin era amical, incluso hasta llegar a hermanos, no era de amantes.

Y junto con las críticas llegaron las amenazas a Meng Ziyi. La situación se estaba volviendo caótica. El director junto con el productor tuvieron  que actuar rápido.

Xiao Zhan no se sorprendió cuando a la siguiente semana encontró un nuevo guion, siendo repartido a todos.

En este nuevo guion estaba más marcada la relación  de Wei Ying y Lan Zhan.

Xiao Zhan miró a Yibo que en ese instante le estaba devolviendo la mirada. Y de nuevo, sintió su pulso acelerado.

Xiao Zhan pensó cómo podría soportar tocarse las manos o mirarlo sin sentirse desfallecer. En el antiguo guion la presencia de Lan Zhan no era  muy seguida, sino lo ponía como un amigo que eventualmente aparecería, pero en este nuevo guion tenía más presencia.

Al seguir leyendo el guion Xiao Zhan, pensó que era imposible no darse cuenta que eran amantes. Incluso tenía un par de escenas significativas.

Y Xiao Zhan sintió un pequeño remezón cuando el director llamó para la práctica con este nuevo guion.

Wang Yibo se colocó a su lado, la presencia de él era sofocante. Xiao Zhan tuvo que encontrar su voz para comenzar con la práctica.

***

El director estaba  fascinado con la química que llevaron. Xiao Zhan no recordaba cuántas veces volteo a mirar el rostro de Wang Yibo en medio de las palabras, ni tampoco llevó cuenta de cuántas veces Wang Yibo lo miraba con esa brillo especial.

Xiao Zhan era consciente que sus emociones no eran comunes. Por fortuna, no tuvo que pensar mucho en el asunto, la práctica había acabo por ese día.

Miró el reloj del celular y este marca las seis de la tarde. Sin embargo, el director los mando temprano al hotel. El día siguiente empezarían con el rodaje y necesitaba a los actores descansado para el arduo horario.

Xiao Zhan tomó la bolsa de mano que trajo y se subió al bus encargado de llevarlo al hotel. A los pocos minutos Wang Yibo se sentó al costado suyo.

Xiao Zhan pensó que era una rutina muy singular desde que empezó a prepararse en el papel de Wei Ying, Wang Yibo desde el primer día se sentaba a su lado en el bus, en la mesa del almuerzo y en todos los lugares donde podría estar él.

Xiao Zhan pensó que estaba siendo profesional y metiéndose a fondo en el papel de Lan Zhan, así que lo dejó estar.

—Wang Yibo, creo que este guion deja en claro la relación que tiene Wei Ying y Lan Zhan. ¿Te sientes cómodo con esto?

Wang Yibo lo miró. Xiao Zhan se sentía analizado y pensó que tal vez no fue bueno preguntar.

—La labor de un actor es llevar el personaje lo mejor posible, incluso si no es posible se tendría que practicar hasta hacerlo posible. Y sobre comodidad, para mí está bien.

Xiao Zhan pensó que Wang Yibo para ser menor a él tenía pensamientos muy profundos y maduros, y sólo lo atribuyó a los años y la experiencia en el mundo del espectáculo. Se sentía como un principiante al lado de este joven.

Xiao Zhan comenzó a apreciar más a su coprotagonista.

Del set de grabaciones al hotel estaba unos veinte minutos de distancia. Al llegar se fue directo a su habitación a bañarse,  se sentía cansado y el agua recorriendo su cuerpo le trae relajación.

Al salir del baño con una toalla al rededor de su cintura, no esperó encontrar a Wang Yibo sentado en su cama con el guion en mano.

—¡Wang Yibo! —Xiao Zhan lanzó un grito de pánico.

A diferencia de Xiao Zhan, Wang Yibo no se sorprendió por su aspecto, sino que miraba con creciente fascinación como el agua del cabello de Xiao Zhan recorría de su cuello hacia su pectoral, incluso algunas gotas se perdían en los pezones.

Xiao Zhan miraba cómo la mirada de Wang Yibo cambiaba a hacerse más profunda y cómo le costaba pasar saliva. Era obvio que la vista de él así, tenía fascinado a su coprotagonista.

Wang Yibo dejó el guion en la cama, sus manos se veía inquietas, al igual que Xiao Zhan al ver que tendría que recoger la ropa que estaba en el sofá, al costado de la cama.

Xiao Zhan tomó la ropa y volvió al cuarto de baño, toda la acción fue seguida por los ojos de Wang Yibo.

Al salir con el pijama se encontró sólo de nuevo en la habitación. Suspiró. Pensó que Wang Yibo había entrado a su habitación para practicar el guion.

Miró el guion dejado por su coprotagonista en su cama, ¿qué pudo haber pasado para que lo dejara tirado? ¿Fue tanta la prisa de irse que lo olvidó?

El león y el conejo [Yizhan/ BJYX]Where stories live. Discover now