Capítulo 14

1.1K 142 19
                                    

 Se movió inquieta en la cama, el sudor resbalaba por su frente y las imágenes se repetían una y otra vez en su sueño

La primera vez que un hombre le falto el respeto, riéndose en su cara por lo que creía ser.

Las risas y cuchicheos de la gente al pasar, las fiestas en que la nobleza de su pueblo no la consideraba apta para asistir, el dolor que sintió al descubrir la verdad, la voz de su padre y su madre suplicándole perdón por las mentiras dichas.

Y entonces las imágenes cambiaban

Las manos de otro hombre intentando recorrer su cuerpo sin consentimiento, el dolor que sentía ante su caricia burda, el asco que sentía cuando los labios de ese hombre recorrían su cuerpo mientras ella forcejeaba por soltarse, su voz diciéndole que no era nada y que él tenía todo el derecho a tomarla.

Y entonces como cada vez que esa pesadilla venía a su cabeza, despertaba.

Suspiro, cansada. había estado todo el día intentando arreglar un poco aquel lugar que llamaba hogar.

Había tanto trabajo por hacer, que lograban, durante el día, que su mente se mantuviera distraída de cualquier pensamiento, pero al parecer las noches iban a ser totalmente diferente, ya que solo llevaba una semana en ese viejo lugar, pero la pesadilla se había repetido cada noche.

Se levantó hastiada, dispuesta a buscar algo para hacer, encendió las velas que iluminaban el lugar y camino descalza hasta la salida de la habitación para pasear por los pasillos encendiendo las velas que pronto iluminaron toda la casa.

Tomo los elementos de limpieza que había estado utilizado y que había conseguido comprar en un pueblo cercano y empezó a sacar el polvo que cubría las viejas y desgastadas vajillas que había en la casa.

Todavía se preguntaba la razón de porque su padre había comprado aquella propiedad tan lejana solo para dejarla abandonada. Desde que tenía recuerdos, nunca habían ido a aquel lugar y solo descubrió su existencia cuando el arrendatario que llevaba junto a sus padres las tierras, le había mandado los papeles de esta asiéndole saber por medio de una carta que esta le pertenecía, porque su padre así lo había previsto.

Aunque en ese momento le pareció extraño, y aun se lo seguía pareciendo, aplaudió mentalmente la decisión tan acertada que había tenido este para con ella, tal vez él, en su sabiduría había presentido que iba a necesitar escapar en algún momento de su vida o simplemente no había querido que aquella propiedad quedara en manos de su primo, quizás aquella propiedad habría tenido algún significado importante para su padre, la cuestión es que fuera cual fuera la razón y por mucho que los interrogativos crecieran en su cabeza, sabía que ya no había respuestas para aquellas preguntas, ya que el único que podría responderla  no estaba con vida.

¡Y como quería tenerlo allí! Para que la abrazara y le dijera que todo iría bien, porque ella le creería, aunque le había decepcionado alguna vez, a su padre le creería.

....................

"Una copa mas no le haría daño", decidió el duque, mientras frenéticamente llenaba la copa que se encontraba en sus manos, dispuesto a seguir compadeciéndose de sí mismo.

La extrañaba.

- ¡maldita sea! -dijo frustrado mientras se pasaba la mano por su cabello ya despeinado. El olor al fuerte whisky que estaba consumiendo inundaba la habitación y el dolor de su cabeza era palpitante.

Su estado deplorable y el olor nauseabundo que lanzaba había hecho vomitar a la pobre Sara esa tarde, cuando ella había ido dispuesta a sacarlo de aquel lugar, sin embargo, ni ella ni su esposo habían logrado sacarlo de aquel estado de negación en el que se encontraba.Porque en su desesperación, él estaba convencido de que su esposa volvería a él, aunque su cabeza y las palabras escritas en aquella horrible carta que se dedicaba a leer todos los días decían todo lo contrario, su corazón se aferraba a la idea de que ella volvería a él.

Suspiro pesadamente y se recostó sobre los papeles desordenados que se encontraban tirados sobre su despacho y allí en medio de sus tormentosos pensamientos se quedó dormido y soñó, y como cada noche la encontró allí, corriendo hacia el con los brazos abiertos mientras el abría los suyos dispuesto a recibirla y apretarla contra su pecho, sin embargo, antes de que Annabell le tocara, un estrepitoso sonido lo despertó violentamente.

Levanto su cabeza asustado y de pronto toda la habitación parecía dar vuelta, su cabeza parecía martillar, sin embargo, pudo distinguir perfectamente la figura de su mayordomo, quien intentaba decirle algo, de a poco los sonidos comenzaron a ser más distinguibles, hasta que entendió completamente

-Señor un incendio, en las caballerizas-le gritaba su empleado intentando hacerse entender, de fondo pudo oír todo el escándalo que había fuera de su despacho, de empleados cargando agua para poder ayudar a apagar el fuego que pronto alcanzaría la casa.

Como pudo se puso de pie, tambaleante por el alcohol consumido y se encamino a las caballerías agarrándose como podía de las paredes para no caer en el proceso.

Vio las llamas que se esparcían por todo el lugar e intento dar órdenes, pero la gente a su alrededor apenas parecía entenderle. Su mayordomo, viendo como su señor apenas podía mantenerse de pie deicidio lealmente tomar el control de la situación agrupando a los empleados y logrando así un trabajo más eficiente.

David veía con desesperación como todos se daban a la labor de intentar apagar el fuego e intento ayudar, tomando uno de los botes de agua que cargaba una empleada se acercó al fuego, pero su mareo y su inestabilidad eran tal que tropezó con su propios pies y callo muy cerca de las llamas, intento apartarse de ellas, pero el frac que solía llevar ya había sido a alcanzado en las mangas y unas débiles llamas que intento apagar al instante tomaban posesión de él.

Inestable la sacudió y saco la prenda de su cuerpo tirándola lejos de él, vio cómo su mano se encontraba en carne viva e intento tomar otro balde, pero el dolor impidió cualquier movimiento y el picor de sus ojos por el humo, su cabeza palpitante, sus piernas débiles, su mente nublada, todo estaba mal.

De pronto todo se volvió negro.


holiiiiissssss

¿como están? 

Hoy empiezo a dejar pistas y quiero leer sus teorías, comenten que piensan de la historia, REALMENTE QUIERO LEERLAS.

Otra cosa que me gustaría saber de ustedes

1 -¿DE DONDE SON?

2- ¿CUANTOS AÑOS TIENEN?

3- ¿CUAL DE MIS HISTORIAS LES GUSTO MAS?

4-¿COMO LA ESTÁN PASANDO EN LAS CUARENTENA?

Espero poder saber un poco mas sobre ustedes...

y si tienen alguna pregunta que hacer, tampoco duden en hacerlas, bueno las dejo y como siempre, no me maten...

besitosss

Si No Es Demasiado Tarde Para Pedir Perdón #2.1Where stories live. Discover now