I

6.5K 278 94
                                    

-Dennis esta es la Quinta vez que te cambiamos de escuela!- habla mi madre exaltada

-Ya les dije que yo no hice nada!- menti pero, no me dejaría gritar por nadie aun que sea mi propia madre y le conteste de la misma forma que me hablaba ella, ósea gritos.

-podrían hablar como personas decentes- se mete mi padre y mamá lo fulmina con la mira

-Eres el menos indicado para hablar-el dedo indice de mama apunto a mi padre- por tu culpa tenemos a esta malcriada

-Perdonaaa?- me hice la ofendida

Mamá me miro y giro sus ojos para salir de el despacho de mi padre enojada azotando la puerta.

Alto ahí vaquero, te preguntarás el por que me expulsaron de mi escuela y por que mi madre hizo tanto pedo(problema) bueno regresemos unos tres días atrás para ser exactos un miércoles a las 10 de la mañana.

[3 días antes]

Me encontraba felizmente en mi salon de clases...naaah para que mentirles, ahí estaba yo con mi cara de culo, así es,odio levantarme temprano solo para asistir a esta horrible escuela; Estaba sentada en un mesabanco haciendo garabatos en mi banco mientras el maestro no llegaba, la unica chica que me habla en esta escuela se acerco hacia mi con una cara un poco seria(Esta chica es un tanto alta, blanca, de ojos marrones nada en especial y su pelo oscuro que hace resaltar su piel)su nombre es Ana y no la considero mi amiga es demasiada linda y amable para mi gusto en las amistades. para no parecer grosera la toleraba un poquito.

-Dennis supiste lo que dijo de ti Loren?- al escuchar ese nombre mi cara de culo empeoro haciendo que mis ojos se situaran en el rostro de Ana insinuando que prosiga hablando

-Le Dijo a toda la escuela que eres una Rara, loca y que tu papá es un asqueroso...- mi furia aumento de nivel, loren sabía que odiaba que se metieran con mi familia,aunque no me llevara del todo bien, Ana no quiso seguir hablando mas y se quedo sentada con su vista abajo.

Loren es la hija de unos amigos de mi padre, también es la típica chica popular que no sabe hacer nada, mas que gastar el oxígeno de este mundo.
El maestro llego y se puso a dar la clase, mientras mas hablaba el maestro mas recordaba aquello ultimo que me dijo Ana

Tu papá es un asqueroso

Tu papá es un asqueroso

Tu papá es un asqueroso

Mientras esas palabras se repetían en mi cabeza mi mano hacía presión a la pluma haciendo rayar todo el mesabanco hasta que la pluma se rompió derramando tinta negra por todo el banco y volvi al mundo.

-señorita Jones- mi maestro estaba parado frente a mi con sus brazos cruzados en su pecho; es un hombre joven como de 25 años, atractivo y muy rápido se ve que es principiante en este trabajo de maestro- Me puede explicar el por que hizo todo esto

Baje mi cabeza al banco blanco que cambio a negro por toda la tinta que había dejado, volteo a mi alrededor viendo a las demas personas secreteándose entre sí y otras reían, volvi mi vista al maestro y lo mire con una sonrisa maliciosa

-Pues es tinta- dije sin quitarle los ojos de encima y el trago grueso, al abrir mi boca para soltar otras palabras el timbre del receso suena y todos se levantan para salir del aula, yo me acerco al oído del maestro para surrarle- Me va a castigar?

Hable en un tono seductor y pícaro; ya alejándome de el lo miro de arriba hacia abajo muerdo mi labio y tomo mi mochila para salir y escucho que murmura

-Que dijo?- me gire hacia el arqueando una ceja

-Que no se quedara asi Dennis..- su voz ronca sono por todo el salon y yo sonreí coqueta

(...)

Camine por la cafetería para tomar mi comida, cuando veo a lo lejos a Loren riendo tan Feliz con sus "amigos" y la furia que había tenido hace rato volvio como nunca, desperada hice fila para recibir mi comida, podría ser desperada en partirle la cara a Loren y todo pero no me quedo sin comida es lo mas maravilloso en este mundo, solo la comida.

-Como va tu día Charlotte- me dice la cocinera al servirme mi hamburguesa con papas fritas, me llama charlotte por que su hija murio y la recuerda mucho a mi, por eso el nombre

-No sabes lo que se viene- dije al voltear a ver a Loren con una mirada de desprecio

-No cometas ninguna tontería que luego te arrepentirás- termino de servirme y me fui a sentar en un comedor donde habían unas chicas, al sentarme y notar mi presencia las cuatro chicas que estaban ahí se fueron dejándome sola, no era raro para mi ya estaba acostumbrada y me gustaba que me tuvieran miedo.

Empiezo a comer mi deliciosa hamburguesa disfrutando cada mordisco, el sabor de la carne y el queso en mi boca, las saladas papas fritas y la ketchup, todo eso se desvaneció y mi felicidad se perdio al ver a la linda loren, noten el sarcasmo.

-Que haces aquí?- pregunta con una cara de superioridad y intento ignorarla- por que no te largas y nos dejas en paz a todos

-no la provoques- se escucho decir de la mesa de a lado donde se encontraba Ana observando la situación

-así es Loren ni me provoques- dije sin mirarla a los ojos por que sabía la furia que me haría verle la jeta

-oh que?, me hecharas a tu madre la zorra?

Eso hizo que estallara de mi la poca paciencia que le tenía, me levante azotando la mesa y me le puse cara a cara, ella se tensó un poco; todo el mundo nos miraba en ese instante observando cada detalle hasta unos grababan con sus celulares.

-Sabes algo- hizo una pausa- eres una zorra igual que tu madre!

La empuje lo mas fuerte que pude haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en el suelo estando ahí me subi arriba de ella pegandole puñetazos en su cara, unas de sus amigas me separó y me agarro de los brazos para que Loren me diera un par de cachetadas, estabamos rodeados de alumnos y unos gritaban "sueltala carmen solo son ella y Loren" " dale su merecido Loren" y otros comentarios más.
Le pegue un cabezazo a la que me tenía agarrada, vi un tenedor que estaba una mesa lo tome lo mas rapido y me tire hacia Loren para enterrárselo en el cachete derecho, ella grito de dolor pero yo con toda la furia del mundo le di vuelta al tenedor dentro de su piel para que sangrara mas, en unos instantes entra el director a la pelea y me separa de Loren.

[ahora]

Y así es como acabe expulsada de la escuela.

Mi padre estaba un tanto preocupado por el asunto mío y mi nueva escuela ya que quedaba algo lejos de la ciudad y se le complicaría irme a dejar pero no había otra opción era la unica escuela que me aceptaron.

-Lo siento papá- dije un poco triste

-no te preocupes, mejor ve aver a tu mamá.

Sali de el despachó y camine hacia mi habitación, para irme a dormir un poco y olvidarme de todos estos problemas.

____________________________
Que tal la historia les gusta???
Hago mi mayor esfuerzo para quede lo mejor posible y todavía no salen los demás personajes, los iré desbloqueando mientras la historia avanza jsjsjs

No olviden votar ❤️

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora