Capítulo 8.

1.4K 121 20
                                    

YoonGi estaba que se mordia las uñas por el nerviosismo que tenía.

Estaba sentado en la sala de espera para que lo llamarán en el consultorio debido a los análisis que le habían hecho para ver si estaba embarazado o no.

YoonGi deseaba no estar embarazado sino tendría grandes problemas con sus padres en especial ya que ellos no tenían ni la menor idea de que su querido hijo Min YoonGi tenía dos alfas y que al parecer estaba embarazado.

Los minutos iban pasando y YoonGi sentía que ya no podía más con los nervios hasta que...

— Joven Min YoonGi.

YoonGi se levantó rápidamente de su asiento para dirigirse hacia la enfermera que lo estaba llamando.

— Sigame - la enfermera fue avanzando hacia uno de los consultorios y YoonGi fue tras ella, ahora se iba a saber que estaba pasando-

YoonGi entró al consultorio y se sentó en la silla que estaba al frente del doctor. Podía sentir el nerviosismo que tenían sus alfas ya que el no estaba con ellos y enserio que se estaban volviendo locos por no tenerlo cerca y embriagarse con su aroma.

— ¿Usted es Min YoonGi? - el doctor miró al omega que estaba muerto de los nervios-

— S-si, y-yo soy... - YoonGi sólo quería que el doctor abriera de una vez ese maldito sobre-

— Muy bien - toma el sobre que tenía los resultados de YoonGi, los abre y comienza a leer detalladamente hasta que su mirada vuelta vuelve a fijar en el pálido- ¿Qué síntomas ha tenido?

— Y-yo e sufrido uno que otro mareo, antojos y...m-mi aroma ha cambiado a uno m-más d-dulce - YoonGi trago grueso-

— No se preocupe no es ninguna enfermedad, ¡Felicidades! Esta usted embarazado.

Muy bien Min YoonGi, malograste todo, ahora ¿Qué iba hacer? Pero esa no era la única preocupación de YoonGi ¿Cómo actuará TaeHyung al enterarse de la noticia y JiMin también como lo tomará? Porque de una cosa si estaba seguro, Kim TaeHyung era el padre del cachorro que estaba esperando.

                               ⌛

YoonGi llegó a la casa de sus alfas para tranquilizarlos ya que podía percibir que estaban desesperados.

YoonGi tocó la puerta y esta fue abierta por sus dos alfas que se abalanzaron hacia el y llenaron su cara de besos.

— Tardaste mucho omega - JiMin hizo un puchero-

— Te extrañamos mucho - TaeHyung le dio un abrazo a YoonGi - te sentíamos nervioso ¿Paso algo?

— Mejor hay que entrar - YoonGi paso adentro a donde vivían sus alfas y estos entraron detrás de el, cerraron la puerta y se pararon en frente de su omega- Hay algo q-que tengo que decirles.

— Pues dinos omega, por algo somos tus alfas - JiMin sonrió-

— Y-yo... - YoonGi suspiró, no podía ocultarlo después de todo algún día se iban a enterar- estoy embarazado - YoonGi lo dijo lo más rápido posible cerró los ojos por unos instantes, suspiró y volvió a abrirlos viendo la cara de sorpresa de sus dos alfas- el cachorro es de TaeHyung.

YoonGi mordió su labio inferior,  no quería ver sus reacciones hasta que escucho un grito de alegría de parte de un TaeHyung emocionado porque iba ser papá y un JiMin que lo miraba de una forma amenazadora.

— ¡VOY HACER PAPÁ! - TaeHyung gritaba y saltaba como niño pequeño-

— No es justo - JiMin se cruzó de brazos- yo quería ser el primero en tener un cachorro con YoonGi.

— Pues ya vez que fui yo - TaeHyung le sacó la lengua a JiMin como niño chiquito- Gracias omega - TaeHyung se abalanzó hacia YoonGi y le dio un corto beso en los labios- estoy muy feliz - sonríe-

— Y-yo... - YoonGi miró a JiMin quien estaba serio pero después en su rostro se formó una sonrisa y se dirigió hacia el omega, hizo a un lado a TaeHyung y también le dio un corto beso en los labios-

— No te preocupes omega, no me molestaré pero - mira a YoonGi fijamente- prometeme que después vas a tener un cachorro conmigo.

YoonGi sonrió, después de todo a el también ahora le gusta a la idea de que iba a tener un cachorro y tal vez después de que nazca el que esta esperando pueda tener un cachorro con JiMin, de hecho si eran de ellos no le importaba si tenía muchos cachorros, quería tener una gran familia con ellos.

— Te lo prometo, JiMin.

JiMin sonrió de alegría, ya quería que llegará ese día aunque por ahora tendría que esperar y soportar a su amigo que estaba volviéndose loco por la noticia.

Al parecer la familia iba a crecer.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Habían pasado dos días desde aquel día, YoonGi estaba muy felíz, recibía mimos de parte de sus dos alfas y lo consentian con todos sus antojos, a pesar que el cachorro era sólo de TaeHyung y no de JiMin, el se comportaba de la mejor manera y incluso acariciaba el vientre de su omega para sentir al cachorro aunque por ahora el embarazo de YoonGi no se notaba ya que tenía apenas tres mes. Cada minuto era nuevo para ellos y claro le gruñian a todo alfa que se acercaban a YoonGi ya que como el aroma de este ahora era más dulce, atraía a cualquier alfa y beta.

— ¿Qué quieres hacer, Yoon? - TaeHyung le preguntó a su omega-

— Sólo quiero pasear un rato al lado de ustedes - YoonGi sonrió y miró a ambos lados, ya que a cada lado estaba un alfa-

Los exámenes habían acabado y ahora los tres chicos se encontraban caminando por las calles de Seúl con YoonGi en medio, parecían sus guardaespaldas.

— ¿Qué te parece YoonGi si vamos al parque? -JiMin miró a YoonGi-

— Me parece buena idea, JiMin.

Los tres o tal vez los cuatro ahora, contando al cachorro, se dirigieron al parque de diversiones a relajarse un poco.

Se subieron a varios juegos aunque era algo complicado a YoonGi ya que se mareaba, era el que más se divertía ya que cuando salieron de la montaña rusa quienes salieron asustados fueron los dos alfas.

Así se la pasaron toda la tarde, entre risas, conversaciones y besos se la pasaron, todo iba bien hasta que el celular de YoonGi sonó, el miró la pantalla de su celular para ver de quien se trataba, su sonrisa desapareció al ver de quien se trataba.

Mamá.

YoonGi sintió que toda la sangre se le fue, contestó la llamada con algo de nervios al igual estaban sus alfas, que les diría la madre de YoonGi.

- ¡¿POR QUE NO ME DIJISTE QUE ESTABAS EMBARAZADO, MIN YOONGI?!

Ahora si que Min YoonGi estaba en problemas.







Dr13a.

¿Ahora que hará el pobre de YoonGi?

Tengan en cuenta que esta historia ya está llegando a su fin ya que solo contará con 10 capítulos.

Nos vemos luego, las amo💕

Dos alfas un omega  ¦¦ Omegaverse Where stories live. Discover now