chapter 32.

12.9K 2.2K 1.8K
                                    

❝ Salvum me libera me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salvum me libera me. Sunt lacrimae meum sanguinem, habet mei spinæ et pessimus daemon, quod ad remum me.❞

D E E P  W E B.
...

Abraham niega frenéticamente asustado por Taehyung, confía en él pero sabe que el amor propio del pequeño pelirrojo desapareció en cuanto Jeongguk lo hizo desearlo como a nadie, lo hizo amarlo de una manera tan cruel, lo condenó a tenerlo siempre en sus pensamientos.

—Taehyung...

—Escúchame, no te vayas. —Le pide el mercenario mostrando una actitud arrepentida que remueve algo en el interior del adolescente. En cambio, Abraham no le cree ni un poco.

—Tae, sal de la casa, por favor.

—Abraham, lo siento.

El rubio le dedica una tajante mirada a Jeongguk e ignora sus palabras, sabe que quiere manipularlos. No sabe porque pero de inmediato logra descifrar las oscuras intenciones del mercenario, se da cuenta de lo obsesionado que está de Taehyung.

—Taehyung, hay que ir a casa, te llevaré a tu casa. —Suelta el chico con el arma temblando un poco entre sus manos, está asustado por la intensa manera en la que el azabache lo está matando en medio de miradas.

A Taehyung se le iluminan los ojos cuando escucha al rubio, Jeongguk por primera vez después de tantos años está aterrado, sabe que nuevamente va a perder a alguien que ama.

Pero él no sabe amar. Sin embargo, cree que es así y nadie puede llevarle la contraria sin terminar con un disparo en el cuerpo. Ama a Taehyung, Taehyung le pertenece sin importar lo que digan los demás y sabe que es así, sabe lo mucho que ha influido en el adolescente pero al parecer no derribó su barrera emocional del todo.

—No me dejes, muñequito. —Suplica esta vez deseando dar un paso hacia al frente pero Abraham no se lo permite, no quiere que dejar que lo manipule a su antojo.

—No...vuelvas a llamarme así jamás.

—Me perteneces.

El pelirrojo tiene que pellizcarse con fuerza el brazo para evitar la ansiedad que está a punto de tener, todo a causa de Jeongguk. ¿Por qué? ¿Por qué siente que va a morirse si lo deja? ¿Qué le pasa?

—¡Yo no te p-pertenezco! ¡A nadie le pertenezco!—Respondió derramando lágrimas amargas, el mercenario lo observa detalladamente. Su carita está hecha un desastre de llanto, puede ver su pequeña naricita de botón roja y eso causa una desesperación en él. Quiere tocarlo.

♯❚ 𝐃𝐄𝐄𝐏 𝐖𝐄𝐁. | KTH VHAREM.Where stories live. Discover now