Capítulo 1 - LuTaXx

6.7K 258 10
                                    

FRANK:

Estaba del todo confuso conmigo mismo, habíamos venido de viaje a Los Ángeles, me quedaría una temporada en lo de Willy y Vegetta, dejé todos mis videos preparados; hice varios y pedí a los chicos para hacer una que otra partida juntos para subirlos tal día  y así me tomo un descanzo.
Estaba algo ansioso y confuso, volvería a ver a Luzu.
Alex vino conmigo y como corresponde seguro estos pringaos' no nos dejarán dormir en algunos de sus cuartos, pero como sea trataré de convencerlos.

-Hombree Frank! - Dijo Willy al recibirnos en el aereopuerto junto con Vegetta y con la persona que amo, Luzu.

Nos saludamos entre todos y llevamos nuestras maletas ya que Luzo vino en su auto. Todo el tiempo lo observaba, es que no aguantaba más...

Nos dirijimos hacia la casa de Luzu al parecer Lana nos tenía preparada la bienvenida.

La verdad no quería verla a ella, estaba con la persona que remueve mis sentimientos y sentí una envidia cuando ni bien entramos a la casa me extendió sus brazos para un fuerte abrazo, tenía un cabreo ni medio normal. Debía controlarme y que no se me notase, ¡es que macho! Quien no podría contenerse si la persona que amas está con alguien que eres tú.

Estubimos compartiendo conversaciones y pasándola bien durante la comida, pero inevitable fue mirarlo todo el tiempo, lanzarme hacia él y besarle como si no hubiera un mañana, pero que cosas pienso... ni un mañana abrá entre nosotros, pero se vale soñar ¿no? Yo sueño todo el tiempo con él, donde Lana no existe y solo estamos él y yo, tomados de la mano, sintiendo su  fuerte agarre hacia él y estampándome todo su labio en un crucial beso apasionado. Parezco mujer en telenovela pero chaval, que bien se sentiría si eso pasara.

Soy tan tonto que sueño despierto y Willy me saca de mis casillas para preguntarme cosas del canal, cosa que le respondí al instante sin que nadie percate mi amor en secreto.

Llegaba la noche y teníamos que ir a dormir, Lana quedaba de sobra y se fue a dormir temprano salúdandonos a todos. Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar de viejos tiempos, me había sentado al lado de Luzu, vaya por Dios que buenas vistas tenía.

Se fue a la cocina a traernos algo de que beber. -- ¿Que manera es esta de terminar la bienvenida? Pues bebiendo unos zumos -- Dijo contento y prepararnos de beber con alcohol, la noche fue larguísima, empezabamaso a reirnos de cualquier cosa del pedo que teníamos, era chistoso ver como Willy se le inflaba los mofletes y estaba totalmente colorado subido del alcohol vaye a saber uno cuanto. Vegetta en todo tiempo hacía sus típicos chistacos del día que no tenían ni sentido, pero no hacíamos más que reírnos a más no poder.

Alex tarde temprano empezó a contaros su verdad acerca de Eva, lo había dejado hace unos meses, y fue en ese entonces que lo veíamos muy apagado para los juegos y era por esa tal cuestión, estando algo pasado de alcohol nos contó con sinceridad y las gilipolleses y chistes se volvió en algo serio. Alex habrió su corazón hacia nosotros y estábamos ahí para consolarlo, soltó unas pares de lágrimas, estaba dolido y necesitaba amor. Amor de amar alguien, siendo esta tu pareja para toda la vida, entendía a Alex. Yo quisiera también amor....

Pasando el tiempo Alex había quedado completamente dormido, Luzu comenzó a limpiar para luego no recibir regaños por parte de Lana, empezé a ayudarlo mientras veía como Willy y Vegetta se reían y hablaban intimamente, acaso ellos...

-- Pon esto en ese estante Franker -- Me sacó de mis pensamientos, amaba su apodo que era único por él. Dejaría que me llamase como quisiera, con total que salga de esos ricos labios tal pronunciamiento. Al guardar las cosas giré y me apollé en la mesada de la cosina, tenía una vista que contemplar y era el trasero de Luzu, con ganas de manosearlo y comprobar si da frutos el gym, luego deslizar mis manos por su ancha espalda y acariciar sus brazos, besar ese cuello y volteárlo para así besar sus labios que tan lindo dice -- Franker... ¿me pasas esos vasos? -- me acerqué a los vasos y se los pasé delicadamente para que cuando lo agarra rozar nuestros dedos, como  quisiera poder entrelazarlos algún momento.
Ni bien terminó de acomodar comenzé a hacer todo lo que recién se me vino a la mente.

LUZU:

Terminaba de acomodar las cosas, si Lana viese todo el desastre que dejábamos me regañaría seguro. Ni bien terminé estaba algo mareado, al parecer tanto movimiento hizo que me volviera algo tontaco, cerré los ojos un momento para que se aclare mi cabeza, apoyando mis manos en la mesada.
Sentí unas manos presionar mi trasero y una respiración agitada en mi cuello, hizo que me de un escalofrío en todo el cuerpo y noté mi piel de gallina en mis brazos. -- Frank.. qué..? -- Sus manos volvieron a presionarme y qué cojones, me gustó. Sentía el tacto de sus labios en mi cuello seguida de su respiración, deslizó sus manos por mi espalda hasta llegar a mis hombros y bajarlas acariciando mis brazos -- Frank ...? -- Giré para ver que mierdas estaba pasando, me rodeó con sus brazos contra la mesada, posó su manos sobre las mías y me besó.

Tal cual la situación, tenía sus labios en mi, no dudé en corresponder, pero era el echo de que por el alcóhol Frank estaba algo que exitado. Y es más, a mi me gustó que me tocara el trasero.

Su respiración agitada más el beso me estaba poniendo de locura divina, presionaba su cuerpo con el mio en contra la mesada, hacía que cierta calentura en mi se subiera, lo que hace el efecto del alcóhol, madre mía.

Decisiones // LuTaXx, Wigetta, Rubelangel y algo de Cheelexby // LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora