My Story

321 27 5
                                    

Era una mañana normal y corriente excepto por el hecho de que en la ciudad de Konoha estaba nevando. En casa de Denki todo iba bien, las clases se habían cancelado debido a la nieve. Denki y su hermano pequeño Daiki tenían el día libre por lo cual su padre decidió no ir a la empresa y pasar el día con sus hijos y esposa.

Denki no se parecía mucho a su familia, todos eras muy alegres, amigables y espontáneos en cambio él era tímido, le gustaba la música clásica. A veces se preguntaba cómo le hacían para no aburrirse cuando iban a ver sus presentaciones de música, pero ellos siempre lo aceptaron sin importar gustos y eso era lo más importante.

Muy pronto seria navidad. Solo faltaban un par de semanas para acabar el colegio y celebrar las fiestas. Denki se sentía muy solo, la empresa de su novio Iwabee tenía una reunión fuera del país y su padre había insistido en que lo acompañara y Metal su mejor amigo y también el de su novio lo acompaño debido a que su padre también asistiría a la reunión. Iwabee y el llevaban alrededor de un año y medio de ser pareja y se sentían muy cómodos juntos. Pero también tenían algunos inconvenientes como por ejemplo que su novio estaba en su primer año de universidad y el en el último de bachillerato por lo cual podían verse por pocas horas durante la semana, pero más adelante habría otro inconveniente, bueno si lo acetaban, el asistiría a la Royal College of Music, la escuela de música en Londres Inglaterra para convertirse en un gran pianista por lo cual se verían solo por videollamada y en vacaciones, pero aun con la distancia estaba seguro que ellos seguirían amándose, ya que era imposible separarlos, además ambos eran muy bien recibidos por la familia del otro, eran de esas parejas que nada más ver sabes que pasaran el resto de sus vidas juntos.

Sra: Mira, ha salido un artículo en el periódico hoy sobre el contrato que ha firmado la empresa de tu novio con la empresa de Estados Unidos. Han salido todos en una linda fotografía y mira lo bien que luce Iwabee en la foto, está hecho todo un bombón.

Denki se sonrojo de inmediato odiaba hablar de Iwabee delante de sus padres, era algo muy incómodo y los comentarios de su madre muy vergonzosos.

Sr: Deja al pobre chico, él ya sabe que tiene suerte, Iwabee es gran chico.

Daiki: ¿Cuándo volverá? Ya quiero ir al parque a jugar otra vez con él.

Denki agradecía que sus padres fueran muy abiertos y Daiki era un niño de ocho años que se llevaba muy bien con su novio.

Sra: Cambiando de tema ¿Por qué no aprovechamos y vamos al cine?

Daiki: ¡Siiiiiiiiiiii!

Sr: Es una idea muy buena, luego podemos cenar en casa de sus abuelos. Denki que dices te apuntas.

Denki: Mmmm no lo sé, debería ensayar con el piano eso me ayudara que se calmen mi ansiedad por recibir la carta Royal College of Music.

Sra: Cariño, ven. Sino estarás aquí aburrida todo el día, no tienes nadie con quien quedar, además Boruto también está ocupado ¿no?

Denki: Si

Sr: Anímate y ven hasta accederemos a poner la música que tu escuchas en el auto.

Daiki: Vamos la pasaremos genial hermano.

Denki: Esta bien voy a cambiarme

Mientras la música sonaba Denki se iba relajando, esos sonidos eran los mejores, le recordaba al auditorio de cuando hizo la prueba de la universidad o cuando iba junto con Iwabee a conciertos de música clásica. De repente, todo se volvió negro, los pensamientos y las risas cesaron, los recuerdos se esfumaron de su mente en cuestión de segundos. Habían chocado con un auto que venía contra la vía.

Al despertar Denki empezó a mirar a su alrededor, todo era muy raro, el coche estaba volcado, había muchas ambulancias, patrullas guiando el tráfico. Poco a poco se fijó en los cuerpos de sus padres que estaban algo cerca de ella. Había muchos paramédicos gritando muchas cosas que no lograba entender, cuando la levantaron en una camilla logro divisar como metían a su madre en una bolsa negra y a su padre en otra ambulancia, todo era muy confuso porque podía verse a el mismo.

Al llegar al hospital metieron su cuerpo en un quirófano, le pusieron un montón de cables por todas partes y empezaron a operar. Se imaginaba que estaba muerta porque de lo contrario no entendí el cómo podía verse, veía como los médicos intentaban salvarla o algo así, y sus padres, su hermano ¿Por qué él podía verlo todo, pero los demás a él no? ¿Qué ocurría?

Entonces entro la doctora Haruno la madre de Sarada, esta perplejse veía que la pasaba mal y no paraba de dar instrucciones al resto. Fue cuando pensó en él, ¿Iwabee sabría de su accidente? ¿Vendría? Fueron pasando horas de operación aun con dudas y cada vez él se sentía más nervioso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EE. UU

Lee: Entiendo Sarada..... yo se los comunico

El señor Lee se dirigió a la sala de la casa donde se estaban quedando, donde también estaba de visita la familia Nara y Yamanaka que también habían viajado claro cada familia por diferentes motivos y donde tendría que dar una noticia muy dolorosa y más para un moreno ya que le afectaría muchísimo.

Lee: Por favor préstenme atención, Sarada ha llamado y me ha dicho algo muy serio – todos prestaron atención a sus palabras – Me informo que Denki y su familia han tenido un accidente de tráfico y están mal.

Despues de aquella confesión todos quedaron perplejos, unos más que otros, pero en especial Iwabee y Metal ambos se miraban atónitos con mido de lo que faltaba por escuchar.

Papá Iwa: ¿Te han dado más detalles? – pregunto viendo a su hijo.

Lee: Por parte de su familia, su madre murió antes de que llegara la ambulancia, su padre está en quirófano muy grave y su hermano esta consiente con muchas contusiones en la cabeza. Denki está en quirófano desde hace varias horas no se sabe nada más.

Ante tales palabras Iwabee se levantó de golpe dirigiéndose a su habitación y se quedó viendo hacia el horizonte por su ventana intentando retener sus lágrimas. Al rato apareció Metal y se posiciono a su lado.

Metal: Puedes desahogarte conmigo, te entiendo más de lo que imaginas.

Iwa: ¿Porque el destino tiene que ser tan cruel y meterse con las personas más amables que existen? No lo entiendo Denki es un ser tan maravilloso, es amable, responsable, lo tiene todo seguro que lo aceptan en Royal College of Music, tiene un futuro por delante y sus padres son maravillosos.

Metal: A veces el mundo la paga con las personas equivocadas, ¿no crees?

Iwa: Y tanto

Empezó a recordar la pérdida de su madre y al igual que este momento no entendía la razón la ya que ella era generosa, siempre ayudaba a todos los que podía y en como la vida se lo pago.

Iwa: Voy a ir a verlo, hablare con mi papá

Metal: Voy contigo después de todo soy su mejor amigo

Iwa: Vamos entonces, no perdamos más el tiempo.

Despues de esa conversación ambos jóvenes se dirigieron a la sala donde aún se encontraban todos.

Iwa: Papá te informo que viajaré a Japón esta misma noche

Metal: Viajaremos

Papá Iwa: Lo entiendo hijo, mantenme informado

Sr Nara: Inojin y Shikadai también van así que dispondré el avión para que puedan viajar esta noche.

Papá Iwa: Gracias Shikamaru

Dicho esto, los jóvenes se dispusieron a ir por sus pertenencias y juntarse en el aeropuerto. Por la cabeza de Iwabee no hacían más que pasar escenas de ellos dos juntos, todos los momentos vividos, los buenos y malos mientras miraba las fotos que tenía de él y ellos en el celular. No lo quería perder como a su madre. 

IwaDenkiWhere stories live. Discover now