Fotografías

1.7K 70 7
                                    

Denki entro a su antigua casa y  cerró la puerta, dejó su maleta a un lado sin apartar la la mirada del lugar donde había pasado la mayor parte de su infancia, el cual se hallaba un poco sucia pero las cosas como los muebles, los cuadros y demás cosas seguían intactas tal y como él las había dejado.

Sonrío mientras caminaba por la sala pasando su mano por el sofá para después pasarla por un pequeño muro, el cual se encontraba repleto de fotografías de sus amigos, fotografías con su amigo Metal, su graduación de la secundaria, su viaje a Inglaterra, de Iwabee y él en su segunda cita.

Soltó Una pequeña risa al recordar ese momento y lo molesto que fue Metal pues había sido el quién  se la paso molestando la mayor parte de la cita solo para tomar una foto.

Denki: Deja de molestar y vete - habló un un peliverde un tanto cansado de su mejor amigo y Iwabee veía con cierta gracia a Metal, el pelinegro negó enseguida.
Metal: Denki es su segunda cita es mi deber como tu mejor amigo capturar este momento en una foto - continuaba  insistiendo.
Denki soltó un gruñido para después darse por vencido Metal dio un brinco de felicidad mientras le pedía a la pareja que se acercara y sonriera, Iwabee no tardó en acercarse un poco más a  Denki para poder tomarlo suavemente de la cintura, el peliverde se sobresaltó y sintió como sus mejillas tomaban un color rojo. Metal sonrió tiernamente al ver la reacción de su mejor amigo mientras tomaba en manos la cámara de su ahora novia Sarada, gritó levemente un sonreían mientras el flash aparecía dando a entender que la fotografía había sido tomada con éxito rápidamente Metal tomó la fotografía que recién salía de la cámara agitándola suavemente dando paso a un Iwabee sonriente y aún Denki sonrojado.

 Inmediatamente Denki salió corriendo hacia su antigua habitación que al igual que la sala todo se encontraba intacto las sábanas, los dibujos, fotografías, ropa, muebles, absolutamente todo. Se acercó a su cama para meter la mano debajo de ella y sacó una caja mediana color rojo adornada por pequeños estrellas hechos especialmente por Metal. Abrió la caja en cuestión de segundos se encontró con millones de fotografías y dibujos y una sonrisa nostálgica no tardó en aparecer en su rostro mientras tomaba la primera fotografía a su alcance.
En este se podía admirar a un Iwabee de 19 años con rosas rojas y blancas en sus manos y aún Denki con las manos tapando su boca, fue la primera vez que su novio le  compró rosas.

Denki y Iwabee habían sido convencidos de salir en una doble cita junto a Metal y Sarada, ellos odiaban salir en una doble cita con ellos pues ambos pelinegros eran muy empalagosos, pero al final de millones de súplicas por parte de Metal el peliverde no tuvo otra opción que aceptar.
Ambos jóvenes de 18 años se encontraban en la habitación de Metal pensando en que tenían que hacer en esa cita, ninguno de los dos podía ponerse de acuerdo ya que querían hacer diferentes cosas y después de una larga charla y de muchas discusiones ambos salieron de casa de los Lee, camino al lugar acordado para encontrarse con sus parejas, una vez que llegaron se encontraron con Sarada la  cual saludó a Denki con un beso en la mejilla, mientras que a Metal los saludaba con un beso en los labios ara después susurrarle un te quiero a lo que el pelinegro no hizo más que Sonrojarse.
Al no ver ninguna señal de su novio Denki se acercó al barandal y se recargó sobre éste viendo a las personas entrar y salir del restaurante, Metal y Sarada hablaban animadamente a unos cuántos metros alejados de él, sin embargo el pelinegro se acercó corriendo a Denki tomándolo por los hombros haciendo que el peliverde diera media vuelta y una sonrisa no tardó en aparecer en su rostro, mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y es que y Iwabee Yuino le había llevado un ramo de rosas. Metal hizo señas a Sarada la cual no tardo en comprender y sacó inmediatamente su teléfono el pelinegro se alejó para no salir en la foto y arruinarla, se acercó a su novia para poder admirar la foto inmediatamente sonreír de forma aprobatoria para después mirar a sus amigos los cuales no tardaron en unirse en un abrazo esas fueron de las primeras de muchas flores que Iwabee Yuino le regaló.

Denki volteó con lágrimas en sus ojos hacia el mueble al lado de la puerta, mirando el florero en el cual se encontraba un ramo de flores totalmente secas, rápidamente quitó las lágrimas de sus ojos y dejó la fotografía a un lado mientras tomaba otra que  de tan solo verla la vergüenza se apoderó él. Recordaba perfectamente el día que Metal le  confesó haber tomado esa foto Denki quería matarlo y rematarlo millones de veces pero de alguna manera estaba sumamente agradecido por tener ese momento en una fotografía y es que esa fue la primera vez que Iwabee Yuino había besado a  Denki Kaminarimon  en la mejilla y aún cuando parezca algo tan simple para él fue demasiado especial.

Para Denki no era sorpresa que metal estuviera molestando en su cita de hecho eso ya se había comenzado a volver una tradición pues en cada cita de Denki y Iwabee su amigo solía aparecer de la nada con una cámara en manos y una sonrisa pícara, esa es la razón por la cual Denki tenía una caja llena de fotografías debajo de su cama, él le había suplicado a su mejor amigo que no lo molestara en esta cita pues será una cita de lo más normal ya que lo único que ellos harían sería ir a un parque de diversiones, aún así Metal no se dio por vencido y lo siguió sigilosamente todo iba de maravilla entre ellos iban de una atracción a otra y hablaban entre sí animadamente, Metal iba a unos cuántos metros detrás de ellos junto con Sarada la cual había aparecido mágicamente a pesar de que ambos también se divertían Metal nunca paró de checar a la pareja delante  de ellos, sin embargo de un momento a otro Iwabee y  Denki guardaron silencio en una de la filas y fue cuando Metal comenzó a prestar más atención cortando la platica que mantenía con Sarada y fue en ese momento exacto en el que Denki sintió su menton ser tomado y girado para sentir los labios de Iwabee en su mejilla ese  día algo dentro de él explotó, fue algo inexplicable pero que lo hizo sentir inmensamente feliz y en ese momento Metal no perdió más el tiempo y capturó el momento en una fotografía.

Volvió a dejar de un lado la foto sin embargo esta vez tomó todas las fotografías poniéndolas de nuevo en su lugar en la caja y así dejarla debajo de la cama, llevó su mirada hacia su guardarropas y en éste se podía ver un poco una chaqueta color negra, sonrío al recordar de quién era y el momento en el que uso esa chaqueta, sin embargo no se acercó para sacarla y poder admirarla mejor sino que simplemente salió de su habitación pues cuando aquellos recuerdos comenzaron a salir a flote, se dio cuenta que aún dolían como el primer día, eran de cuando tenía a Iwabee y lo mejor que Denki podía hacer era dejar aquel amor plasmado en fotografías pues ahí sus corazones no estaban rotos.

IwaDenkiWhere stories live. Discover now